• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Despiste, susto y final feliz. Me hago mayor.

Estado
Hilo cerrado
Duir

Duir

De la casa
Sin verificar
Con la edad y la acumulación a veces me lío yo solo.
Estoy tratando de poner algo de orden en mis relojes y por extensión en mi vida (o quizá al revés o todo junto, vaya usted a saber) y de repente me acordé de mis queridos vintage "pata negra".
El caso es que los tengo en su caja y los saco a pasear poco, pero en la caja no encontraba mis adorados Longines. ¿Los habría soñado?
Tras una búsqueda algo frenética resulta que los tenía en una cajita, también vintage, de justo eso, Longines. Presuponía que no los había perdido, dado que no salen de casa a menudo y desde luego todos juntos, pero...
Por supuesto que ahora les toca salir a pasear una semanita empezando por el Jamboree.

P1140731.jpg


P1140736.jpg


P1140729.jpg


Del otro, uno con un mítico L30 dentro, ya hablaremos cuando le toque paseo.

P1140737.jpg


Para los interesados en el modelo Jamboree:

https://relojes-especiales.com/threads/otro-viejuno-longines-jamboree.476735/
 
No tienes perdón de Dior.
JAJAJAJAJA
 
Nos hacemos viejos, pero no saber donde tienes estas dos joyas .......
 
Vaya par de preciosidades, Duir. Esperamos ansiosos esa presentación detallada.
 
Calla, no me hables, que tengo yo uno "descolocado" hace ya más de un mes y no hay manera de encontrarlo ::cry::::cry::

DSC01536.jpg

Me consuelo pensando el alegrón que me voy a llevar el día que aparezca... porque confío en que aparecerá :innocent:

Me alegra mucho que tu susto haya pasado ya ¡A disfrutar de esas bellezas! :Cheers:
 
Que bonitos que són... :ok::
 
Hay que sacarlas mas a menudo
 
Hay un compañero que ha escrito en su firma que el reloj no te hace, tú haces al reloj. Bien, yo estoy totalmente de acuerdo con eso excepto cuando hablamos de este tipo de relojes, porque piezas como estas son capaces de dar elegancia y credibilidad a Belén Esteban.

Sin ir más lejos, ahora voy detrás de uno que, aunque es actual, tiene este mismo espíritu.
 
Calla, no me hables, que tengo yo uno "descolocado" hace ya más de un mes y no hay manera de encontrarlo ::cry::::cry::

Ver el archivos adjunto 771492

Me consuelo pensando el alegrón que me voy a llevar el día que aparezca... porque confío en que aparecerá :innocent:

Me alegra mucho que tu susto haya pasado ya ¡A disfrutar de esas bellezas! :Cheers:


A ver si va a ser que estos Longines tienen vida propia jejeje :D
 
  • #10
Ese tesoro no se puede perder compañero, son preciosos, a disfrutarlos
 
  • #11
Quién pudiera tener ese despiste!
Que se te olviden dos Longines vintage...que afortunado compañero!

A disfrutarlos con salud.
 
  • #12
Bien se merecen salir más a menudo a esas preciosidades!!
 
  • #13
¡Fantásticos!
 
  • #14
Preciosos, ponles un GPS para no perderlos de vista:D
 
  • #15
Para quitarse el sombrero con ambos.... enhorabuena.
 
  • #16
Dos relojes de aupa. No podías perderlos de ninguna manera.
 
  • #17
Una sola palabra, preciosos!!!
 
  • #18
Un par de piezas fantásticas que salen muy favorecidas en las fotos que dicho sea de paso, parecen de catálogo.
 
  • #19
Preciosos, compañero.
 
  • #20
Ya te vale tener despistados esos preciosos Longines!!!
Necesitan salir, te recuerdo que me encanta pasear abuelitos[emoji57][emoji57][emoji57]
No es que te haces mayor... es que tienes demasiados...

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie