• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El despertar de la fuerza

  • Iniciador del hilo taparrajas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
taparrajas

taparrajas

Habitual
Verificad@ con 2FA
Con motivo del estreno del episodio VII de Star Wars "El despertar de la fuerza", vuelvo a sacar a pasear estas dos piezas ya conocidas por algunos de vosotros.
lostimage.jpg

Dos relojes led texas instruments, merchandasing oficial de la película que data de 1977.
lostimage.jpg

Se encuentran en estado NOS, con toda su dotación, "la fuerza es grande en ellos"
Caja exterior de cartón con motivos de la película.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Un detalle del logo de la firma tejana
lostimage.jpg

Instrucciones
lostimage.jpg

Y como era un artículo dirigido a niños y jóvenes incluía pegatinas con escenas de la película para decorar el reloj.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Borren el hilo por favor,no se ven las fotos
El copia y pega que me ha salido mal
 
Hace un rato se veían [emoji848]
 
Ah no, que hay otro hilo...
 
Justo eso iba a decir, yo no puedo ver las fotos :(, algo tendrá que ver el Sr. Vader?.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie