• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Despertador radiocontrolado en LIDL 6,99€

  • Iniciador del hilo Martineski
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Martineski

Martineski

Forer@ Senior
Sin verificar
Desde ayer Lunes 3-6-17




IMG_20170704_234241_zpsy4bm35ae.jpg





Yo mañana pillo uno.
 
GRACIAS, POR ESE PRECIO NO SE PUEDE PEDIR MAS, VOY A POR UNO .....:clap:
 
Otro que se apunta. Lidl, de vez en cuando, tiene unos productos geniales. Gracias por el aviso.
 
A por uno sin falta!!!
 
Yo pillé el año pasado este y en el pueblo a 14 kms de sevilla ... no pilla ...

ymo7jH7.jpg


sin embargo otro de esa marca que tengo en la consulta en sevilla va como un clavo ...
gracias por el aviso ...
 
Por ese precio vale la pena!

A ver cuando Lidl se lanza con los automáticos a precio de derribo, porque conociéndolos son capaces!! Jaja

Saludos
 
Gracias por el aviso, pasaremos a ver si aún queda algo por ahí!!
 
Compraré 20... y luego ya me pienso qué hacer con ellos...

Pero que esto no es vicio ni nada que medianamente se le parezca eh...:laughing1:
 
  • #10
A por uno:clap:
 
  • #11
Gracias por el aviso. Buen precio. Los productos de Lidl suelen tener calidad.
 
  • #12
Le pondré una nato y pasando de Satellites Wave, Multiband 6...etc :D si no pilla la señal, pues se le hace una antena de papel de plata y ya está.
 
  • #13
En Amazon el mas barato ya cuesta el triple que ese!
Creo que ire en cuanto abran a coger uno tambien.

Saludos
 
  • #14
Ya me hice con uno... Sincronizó directamente nada más ponerle las pilas (desde Madrid).

IMG_20170706_111122.jpg
 
  • #15
Gracias por el aviso! :)
 
  • #16
Como salga la mitad de bueno que la cafetera expresso a ese precio ya es una pasada:D
 
  • #17
Cosas de LIdl son muy buena relación calidad precio , en ALDI tambien salen interesantes . Mala suerte vivir fuera de rango de sincronizacion en Marbella es posible solo por la noche fuera de casa en un sitio mas alto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie