• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Despertador de movimiento continuo

  • Iniciador del hilo nickysa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nickysa

nickysa

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues el caso es que estoy buscando un despertador, pues el casio que tengo ha muerto y no me gusta despertarme con el móvil, ya sabeis que es malo tener el móvil en la habitación donde se duerme.

Pues el otro dia vi uno en amazon que me parecio que estaba muy bien el susodicho es este:

https://www.amazon.es/Seiko-QHE091P-Reloj-despertador-analógico/dp/B00AWOMRH8

Pero hoy me ha llegado y no me gusta nada en absoluto asi que he procedido a su devolución.

Estoy buscando despertadores de movimiento continuo, me da igual la marca, los que hay en amazon de seiko si son como el que me ha llegado hoy son muy plasticosos, alguna sugerencia muchas gracias. He visto un eichmueller que es de movimiento continuo pero no se que tal será la marca además de que no termina tampoco de convencerme su diseño.
 
Yo tengo una pareja de agaponis y no fallan los cabritos.
 
¿Los relojes de segundero continuo no zumban::Dbt::.? Yo no soporto los ruidos para dormir así que en mi cuarto sólo entran digitales.


Tengo uno en la cocina y zumba bastante, sobre todo cuando el segundero va de "y media a en punto" y tiene que hacer más fuerza el motor para subirlo.
 
Digo lo mismo q
 
Digo lo mismo que el compañero Juanrock, no soporto los ruidos para dormir, Casio digital
 
El Braun simepre va conmigo
 
¿Los relojes de segundero continuo no zumban::Dbt::.? Yo no soporto los ruidos para dormir así que en mi cuarto sólo entran digitales.


Tengo uno en la cocina y zumba bastante, sobre todo cuando el segundero va de "y media a en punto" y tiene que hacer más fuerza el motor para subirlo.

No no zumban ni se les oye rimuido,a mi es que los digitales no me gustan
 
no me extraña que lo hayas devuelto
yo tengo un a estacion-despertador hace años
 
  • #10
¿Los relojes de segundero continuo no zumban::Dbt::.?



Para nada. Yo tengo un Seiko similar al del compañero que lo ha devuelto y estoy encantado, ni un ruido en toda la noche, y con los números y agujas luminiscentes que duran hasta la mañana. Sí que es cierto que es de plástico, pero como cualquier despertador de ese precio (tampoco hay que pedir peras al olmo), como despertador "silencioso" cumple a la perfección. :ok::
 
  • #12
Este me acompaña por las noches.

633E534D-905D-4B4D-A32F-EDE35475EE82.jpg
 
  • #16
Ya me dirás como te va
 
  • #17
De despertadores, busca sony, en general son buenos, pero no te lo puedo asegurar mucho, porque en los mios el "movimiento continuo" es de la mesa de noche al suelo, de las hostias que les doy
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie