• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Despertador Consejos

  • Iniciador del hilo TINTIN1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

TINTIN1

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy buscando un despertador que tenga las siguientes características:
-. Que no haga ruido,
-. Que se pueda ver lo hora o las agujas con facilidad, que sea buen fluorescente.
-. No muy grande , para dejarlo encima de la mesita de noche.

Gracias por vuestras anticipadas respuestas. :ok::
 
...pues que pena,porque yo tengo uno de estos,para toda la vida y mecanico a la antigua...eso sí,estos no te valen que hacen ruido,despiertan de verdad:D...

lostimage.jpg


si te animas aqui los tienes,puedes escuchar un sample" del sonido :clap:

lostimage.jpg

enlace roto o perdido
 
Estoy buscando un despertador que tenga las siguientes características:
-. Que no haga ruido,
-. Que se pueda ver lo hora o las agujas con facilidad, que sea buen fluorescente.
-. No muy grande , para dejarlo encima de la mesita de noche.

Gracias por vuestras anticipadas respuestas. :ok::

Si no hace ruido, como te vas a despertar::Dbt:::D Prueba con un Maurice Lacroix de muñeca, con función despertador-vibrador.

Yo me despierto con el móvil, y va de fábula: no hace ruido, le apretas un botón y te la hora, y cabe en la mesita de noche.

Ahora en serio: supongo que te referirás a lo de "que no haga ruido" al tic-tac, y a la vez que sea mecánico: creo que lo tienes difícil, ya que los mecánicos hacen ese ruido. Sino, cómprate uno de cuarzo y ya está.
Sobre cuál elegir, ni idea...
Un saludo:ok::
 
Comprate un radio-despertador con numeros led, y asunto arreglado.
 
Será de quarzo seguro, pero lo de los leds sucede que a veces fallan por culpa de las pilas, pero me refiería a que se vieran bine los número por la noche..
 
El mío es un Citizen SWEEP, que compré hace unos años, ¿20yalgún euros serían?, un pelín mayor que una cajetilla de tabaco. La aguja segundera tiene movimiento contínuo y no oyes nada. Además de la luminova, tiene luz como para salir de la habitación, si ésta sigue a oscuras, sin tropezarte con nada. Tiene además que el sonido es progresivo, empieza suave y luego va in crescendo, y repetición de pitido a los 5 minutos, si no lo desactivas del todo.

Edito: ahora que recuerdo, había Festinas similares.
 
De acuerdo contigo un radio-despertador ahi algunos con grabadora con la que TU puedes grabarle las palabras suaves cuando quieras que te despierte, a mi me regalo uno mi hermano pero este cuando sonaba decía: ""LEVANTATE HUEVON"" a todo volumen, si es que mi hermano si que me quiere......
saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie