Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Hilo: Despertador - Foro General

svintab está desconectado Milpostista

User Info Menu

Despertador

Buenos días,
    Hoy, y aprovechando la coyuntura que mi despertador ha decidido hacer saltobase
    , me he planteado cambiarlo.

Hasta ahora he venido utilizando el Casio de toda la vida y me ha hechoplantearme que tenemos cada uno sobre nuestra mesita, ¿que utilizamos en estacasa como despertador? y lo más importante ¿qué me recomendáis comprar?

Un saludo

El tiempo es el mejor maestro.

bryanredneck está en línea Milpostista

User Info Menu

A mi mí suunto amigo fiel me levanta cada mañana después de darle al snooze varias veces ;)

cduran está desconectado Habitual

User Info Menu

El celular, el despertador de los relojes de pulsera no me despierta.

Ever notice that anyone going slower than you is an idiot, but anyone going faster is a maniac? -
    G. Carlin

User Info Menu

Utilizo un móvil viejuno
    "Que me entierren con las espuelas y el barbuquejo en la barba..."

Arcano está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo uso mi móvil; antes ponía también un despertador normal como seguridad, pero hace tiempo que ya confío en dejar sólo el móvil.

--
    Enviado desde mi móvil.

juanrock está desconectado In memoriam

User Info Menu

Cita Iniciado por svintab Ver mensaje
    mi despertador ha decidido hacer saltobase ,
    genial descripción de los hechos.

Yo necesito un reloj con función Snooze. Hasta que no suena un par de veces, o tres, no soy persona, a pesar de las cariñosas pataditas de mi mujer, así que tendré Casios como despertadores, como poco, hasta que me jubile.

siempre me han gustado los relojes que proyectan la hora en el techo, pero como veo menos que un gato de escayola no me es útil sin gafas.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

BanshhE está en línea Milpostista

User Info Menu

Me despierta la alarma del Ipad.
    Es lo ultimo que veo antes de acostarme y lo primero que ojeo nada mas levantarme .
    (...) El hecho de que el tiempo no transcurre en forma igual para observadores distintos es una de las predicciones más sorprendentes de la teoría de Einstein (...)

Peteflay está desconectado De la casa

User Info Menu

Hasta hace no mucho un Citizen que trajeron mis padres de Andorra hace 29 años, cuando fueron la primera vez. Ahora uso un Seiko con el segundero de barrido (como los automáticos), para evitar ese molesto tic-tac que hacen muchos despertadores (mi Citizen antiguo entre ellos), y con los números con Lumibrite para verlo a oscuras. Desde hace bastante tiempo no me fío de las alarmas de los móviles, que a veces no suenan y no sabes por qué.
    Última edición por Peteflay; 26-ene-2015 a las 08:53

tempus157 está en línea Habitual

User Info Menu

Para despertarme uso un Casio de los de siempre y si falla esto :

Nombre:  Tempus157-cricket..jpg
Visitas: 120
Tamaño: 49.2 KB Nombre:  L1050399.jpg
Visitas: 121
Tamaño: 43.1 KB Nombre:  jlc.memo.tempus157..jpg
Visitas: 124
Tamaño: 70.8 KB
    ​Cuando la estupidez prevalece por encima de la razón y el sentido común es el principio del fin . . . Estos son los tiempos que nos toca vivir.

svintab está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por juanrock Ver mensaje
    genial descripción de los hechos.

Yo necesito un reloj con función Snooze. Hasta que no suena un par de veces, o tres, no soy persona, a pesar de las cariñosas pataditas de mi mujer, así que tendré Casios como despertadores, como poco, hasta que me jubile.

siempre me han gustado los relojes que proyectan la hora en el techo, pero como veo menos que un gato de escayola no me es útil sin gafas.
    Muy buena descripción, normalmente tenía dosdespertadores pero poco a poco han decidido abandonarme, tendré que terminarcon un Casio de toda la vida y los numero MUY GRANDES .

Un saludo

El tiempo es el mejor maestro.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo