• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Despertador

  • Iniciador del hilo svintab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
svintab

svintab

Milpostista
Sin verificar
Buenos días,
Hoy, y aprovechando la coyuntura que mi despertador ha decidido hacer saltobase
:ops:, me he planteado cambiarlo.

Hasta ahora he venido utilizando el Casio de toda la vida y me ha hechoplantearme que tenemos cada uno sobre nuestra mesita, ¿que utilizamos en estacasa como despertador? y lo más importante ¿qué me recomendáis comprar?

Un saludo

 
A mi mí suunto amigo fiel me levanta cada mañana después de darle al snooze varias veces ;)
 
El celular, el despertador de los relojes de pulsera no me despierta.
 
Utilizo un móvil viejuno :-P
 
Yo uso mi móvil; antes ponía también un despertador normal como seguridad, pero hace tiempo que ya confío en dejar sólo el móvil.

--
Enviado desde mi móvil.
 
mi despertador ha decidido hacer saltobase :ops:,

genial descripción de los hechos.

Yo necesito un reloj con función Snooze. Hasta que no suena un par de veces, o tres, no soy persona, a pesar de las cariñosas pataditas de mi mujer, así que tendré Casios como despertadores, como poco, hasta que me jubile.

siempre me han gustado los relojes que proyectan la hora en el techo, pero como veo menos que un gato de escayola no me es útil sin gafas.
 
Me despierta la alarma del Ipad.
Es lo ultimo que veo antes de acostarme y lo primero que ojeo nada mas levantarme :-P.
 
Hasta hace no mucho un Citizen que trajeron mis padres de Andorra hace 29 años, cuando fueron la primera vez. Ahora uso un Seiko con el segundero de barrido (como los automáticos), para evitar ese molesto tic-tac que hacen muchos despertadores (mi Citizen antiguo entre ellos), y con los números con Lumibrite para verlo a oscuras. Desde hace bastante tiempo no me fío de las alarmas de los móviles, que a veces no suenan y no sabes por qué.
 
Última edición:
Para despertarme uso un Casio de los de siempre y si falla esto :

Tempus157-cricket..jpg L1050399.jpg jlc.memo.tempus157..jpg
 
  • #10
genial descripción de los hechos.

Yo necesito un reloj con función Snooze. Hasta que no suena un par de veces, o tres, no soy persona, a pesar de las cariñosas pataditas de mi mujer, así que tendré Casios como despertadores, como poco, hasta que me jubile.

siempre me han gustado los relojes que proyectan la hora en el techo, pero como veo menos que un gato de escayola no me es útil sin gafas.

Muy buena descripción, normalmente tenía dosdespertadores pero poco a poco han decidido abandonarme, tendré que terminarcon un Casio de toda la vida y los numero MUY GRANDES .

Un saludo

 
  • #11
Me despierta la alarma del Ipad.
Es lo ultimo que veo antes de acostarme y lo primero que ojeo nada mas levantarme :-P.

Soy muy contrario a tener estos aparatos cerca mientras estoy en la cama, ni teléfono ni Tablet, por eso de las ondas no vayan a ser como las “meigas”.

Un saludo
 
  • #12
yo uso el movil. . como la mayoría últimamente
 
  • #13
Yo uso esto...
HF3550_60-IMS-en_US?wid=1250&$jpgsmall$.jpg


Es un Despertador, con lámpara de noche y altavoz, que me permite usar múltiples alarmas configurables. Te despierta con lo que tú quieras, sonido de pájaros, de bosque, música, ring, al mismo tiempo le puedes decir que desde los minutos que quieras se vaya iluminando más o menos, de forma que hace un efecto de despertar natural muy conseguido que me despierta muy bien. Es compatible con iPhone hasta el 4s, pero ya no tengo ese móvil así que tengo un antiguo iPhone 4 que uso para poner música antes de dormir y el manejo del despertador. Lleva un buen altavoz así que también lo uso para poner música.

Una función muy interesante que tiene es la de inducción al sueño. Puedes poner una música y programar un tiempo, la música y la luz se van apagando muy lentamente hasta que se paran música y luz.

Lo tengo hace tiempo y estoy muy contento con él. Puedes usar la luz como si fuera una lámpara de mesita de noche normal, con la ventaja de que puedes graduar la intensidad en 20 niveles. Es una luz tipo Led de larga vida.
 
  • #16
Yo tengo un reloj de esos que proyecta la hora, pero para despertarme ya está Siri. Le digo: "oye Siri, despiertame a las 8" y ella obedece.

Lo mas raro que conozco es una amiga, que con 41 años le despierta su madre llamandole for teléfono todos los días laborables!
 
  • #17
Yo uso el móvil y tiene un peligro...
 
  • #18
Yo uso un móvil viejo,porque el que tengo nuevo puede sonar todo el día que ni lo oigo...
Un saludo.
 
  • #19
Yo pongo dos despertadores aunque nunca he necesitado el segundo.
Uno es un radio reloj con números led rojos que se ve muy bien en la oscuridad y el otro es un radio controlado digital de la marca Oregón que es el que realmente me despierta.

Cruzando el río Mara
 
  • #20
Yo uso a mi MDD, cuando estoy de viaje el móvil y cuando estoy de fin de semana a ninguno de los dos YUPIIIIIIII
 
  • #21
El despertador del móvil.
 
  • #22
No uso despertador.... y cuando necesito un recordatorio de horarios le pongo la alarma al móvil. saludos
 
  • #23
Como casi todos el móvil
 
  • #24
Tengo 2 oregon scientific, uno a las 7:25 y el otro de backup a las 7:26.:ok::

Radiocontrolados, eso si.
 
  • #25
Pues yo uso un radio reloj con snooze y el móvil...las dos cosas ..porque sino no me despierta ni un terremoto..jeje..!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie