• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Despejar dudas entre seiko sumo ó seiko skz 211

  • Iniciador del hilo albertorigotega
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albertorigotega

Novat@
Sin verificar
Necesito ayuda me van a hacer un regalo por eso de cumplir años y tengo una duda existencial entre estos dos monstruos?, cual calibre está más afinado el 6r15 y 7s36? y con cuál os quedaríais y tuvieseís la oportunidad que tengo. Gracias por vuestras enseñanzas.
 
El Sumo. Sin duda, para mi, claro. Aparte de otras cosas que desconozco, el 6R15, tiene parada de segundero, y posibilidad de darle cuerda, creo. El otro no.
 
El Sumo. Sin duda, para mi, claro. Aparte de otras cosas que desconozco, el 6R15, tiene parada de segundero, y posibilidad de darle cuerda, creo. El otro no.

+1, como se dice ahora. El calibre del Sumo es más exclusivo y trabajado, aunque el otro sea asimismo un buen "parato" ;-)
 
Yo he tenido el sumo y te puedo decir que es una autentica pasada, asi que +1 jejejje
 
Para mí el sumo,sin dudarlo.Gran calibre.Inmensa calidad.Y gran diametro,ojo.
 
creo q son dos calibres dificilmente comparables.......indudablemente el sumo está un poquito por encima....

saludos
 
Yo he tenido el sumo y te puedo decir que es una autentica pasada, asi que +1 jejejje
+1,y ahora lo tengo yo, he de decir,que es un maquinon dentro de su especie y con la correa de caucho del marinemaster queda genial
 
calibre 6r15 con los ojos cerrados, vamos, el sumo
 
El 6r15 suele venir mejor ajustado ademas admite la carga manual y tiene paro de segundero, así que para mi el sumo es mejor con unos acabados de la caja fuera de lo normal en relojes de este precio, eso si, es un reloj grande
 
  • #10
No hay color , el Sumo es mas reloj, por dentro y por fuera.
 
  • #11
Sin discusión el Sumo es todo un relojazo. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie