• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Despejar dudas

  • Iniciador del hilo mello
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mello

mello

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias.

Alguien a comprado en una tienda de internet llamada. MILWHATCHES.COM o tiene referencias de ella?

Otra cosita, que sabeis sobre un calibre automatico PTS 2251, 20 rubis?
Con el buscador del foro no encontre nada.

Agradezco, cualquier ayuda
 
Por que no creas que no te leemos, lamento no poder ser de ayuda, ni he trabajado con esa web ni conozco a nadie que lo haya hecho; ánimo y ya verás como alguién puede serte de más utilidad.


Saludos,
 
Hola, como te ha dicho el amigo RYUICHI no creas que la gente no te lee lo que pasa es que si no te pueden ayudar no contestan, yo tampoco tengo referencias de esa página ni del calibre que citas, pero no desesperes alguien te ayudara.
 
Gracias amigos por buestros animos, la verdad es que el reloj me gusta mucho, pero el desconocer que lleva dentro, me inquieta bastante. Lo peor es no saber si lleva un "chino" dentro.

Sobre la web, asi a priori, parece seria.

Si practico subo alguna fotillo; eso si, cedidas de una web.
 
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Thunderbirds Fighting Falcon II Automatic Chronograph with White Dial
Details:
Brand New with 2 Year International Warranty from Manufacturer
White Dial with Date Display
Automatic PTS 2251 Caliber Movement - 20 jewel automatic (self winding)
Start and Stop Timing Functions
Patented Fire Control Button Protector
Inner Tachymeter
Rotating Time Bezel - ability to track a second time zone
Luminous Hands and Markers
High-grade steel case (316L)
High-grade Stainless Steel Strap, lugs 22mm

DFC (Diamond Firm Coating) Crystal
Water Resistant to 3 ATM / 30 Meters / 100 Feet

Includes:
Riedenschild Watch Box
Instruction Manual
Warranty Card
 
Hola nadie me puede ayudar. ::bye::::bye::::bye::::bye::
 
POs nada que yo tambien te leo pero de poder ayudarte na de na:whist::
El reloj le pongo un pero, la poca visibilidad de las ahujas blancas sobre esfera blanca tendria que ir todo el dia con los anteojos de cerca
puesto :cool1:
por lo demas precioso
Saludos:ok::
 
Haciendo una busqueda por Internet he podido observar detalles cómo el que en algunas webs se refieran a los indicadores auxiliares como "de fecha" y el precio del reloj ( 170 Euros) que me hacen pensar sin mucho temor a equivocarme que se trata de un chino y quizás dudoso cronógrafo. :(
Parece que las subesferas son para fechas e indicador horario de 24 horas pero tampoco se puede establecer una hora distinta así que por lo visto son más bien de adorno que realmente funcionales. El que sepa más que me corrija, por favor.
 
Añado, las subesferas son para indicar:
- Hora 24 horas
- Mes
- Año ( hasta 2008 y/o 2010 )

Los botones son para ponerlo "en fecha"
 
  • #10
Haciendo una busqueda por Internet he podido observar detalles cómo el que en algunas webs se refieran a los indicadores auxiliares como "de fecha" y el precio del reloj ( 170 Euros) que me hacen pensar sin mucho temor a equivocarme que se trata de un chino y quizás dudoso cronógrafo. :(
Parece que las subesferas son para fechas e indicador horario de 24 horas pero tampoco se puede establecer una hora distinta así que por lo visto son más bien de adorno que realmente funcionales. El que sepa más que me corrija, por favor.
Nada que corrgir estas en lo cierto
Saludos:ok::
 
  • #11
Pues muchas gracias, casi pico.

En fin, seguire buscando.
 
  • #12
Buenos dias.

Alguien a comprado en una tienda de internet llamada. MILWHATCHES.COM o tiene referencias de ella?

Otra cosita, que sabeis sobre un calibre automatico PTS 2251, 20 rubis?
Con el buscador del foro no encontre nada.

Agradezco, cualquier ayuda

Lo siento por la tardanza pero he estado desconectado mucho tiempo. De milwatches no te puedo decir nada, pero he visto que el modelo ese lo tienen en esta tienda www.relojesde.es

Espero que te sirva de ayuda.
 
  • #13
Pues si que estamos tardando con el pobre mello. De la web, ni idea. El calibre, más chino que Mao
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie