• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desparrame familiar

  • Iniciador del hilo Nachete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nachete

Nachete

Milpostista
Sin verificar
Al llegar a casa esta tarde he ido a cambiar de nene y me encuentro con este desparrame :D :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aqui ya mas ordenados :-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Las fiestas que les ponen como locos.............Lo que hace el aburrimiento :-P

PD: Os pido perdon por el tamaño, la calidad, la luz,........!!! SANTI !!! te necesito :-P :D

Saludos a todos y feliz semana santa :)
 
Grandes fotos y grandes relojes. me encanta ese Longines Vintage, es precioso. ¿Sabes algo de él? Me gusta muchísimo.
 
Les has pillado en plena fiesta. :D:D:D

¿Qué reloj es el vintage cuadrado? Me recuerda al Zenith
 
Bonita colección, enhorabuena. El Longines Vintage es espectacular, y el cuadrado me parece un Zenith Respirator, y en muy buen estado, además ¿lo es? Durante algún tiempo estuve detrás de uno igual, y algún día a lo mejor cae. Saludos
 
Daniel, del Longines no se mucho, años 40, grande, unos 38mm ( parece muuuucho mas grande, la maquina creo que es una Longines 27.0, todo de acero y poco mas :-P

betocar, yo pense lo mismo cuando lo encontre en el " cajon de los calcetines " :D pero es un VANROY ( :huh: )

Saludos :)
 
La CRI los cría y Nachete los junta :D:D:D
 
que reloj es el negro? e de correa de tela negra?
 
  • #11
muchas gracias

donde lo adquiriste?

preciosa colección
 
  • #12
es una pedazo de colección.

muy homogénea, pero ese omega desentona demasiado... ¿que tamaño dijiste que tenía?
:-D
 
  • #13
E interesante, a mi me gustan sobretodo los longines. Un saludo :)
 
  • #15
Ya veo que te ha crecido el pelo!Me alegro un monton.Unos relojes muy golfos.Un saludo.
 
  • #16
Excelente puesta en escena, amigo mio ;-) ya querria yo encontrar esa cantidad de buenos y especiales relojes desparramados :)

Un abrazo ;-) :)
 
  • #17
Qué bueno. Vaya jolgorío que tienen:D .
 
  • #18
Nacho, ten cuidado con esas orgías que organizan esos golfantes ¿son todos del mismo sexo?:D:D:D Coñas aparte, vas teniendo una familia interesante, y hay dos de tus nenes que creo no haberte visto antes, o se me han pasado, el primero por arriba y por la izquierda de la primera foto, negro, bisel negro, con un escudo en el dial que me resulta familiar, con una Hirsh negra pespunteada en blanco, y el otro es ese Movado PRECIOSO de la época en la que esa casa hacía calibres excepcionales (a ver si le haces una fotillo). Un abrazo.:)
 
  • #19
Me gustan sobre todo los Longines...
 
  • #20
Excelente puesta en escena, amigo mio ;-) ya querria yo encontrar esa cantidad de buenos y especiales relojes desparramados :)

Un abrazo ;-) :)

Hago lo que puedo ;-) , pero necesito clases particulares URGENTEMENTE :D :D

Un fuerte abrazo querido Santi :)
 
  • #22
A mi los que más me gustan son el Omega y el Archi.

Fenomenal colección. Procura atarles en corto ahora que son chiquitos,que si no cuando sean más mayores....:D :D :-P :D

ICE
 
  • #23
Puff, una preciosidad de Movado(siempre en movimiento). Un abrazo.:)
 
  • #24
Bonitos relojes....se ve q se lo pasan bien juntos....eh?.....jejejejeje
 
  • #25
Daniel, del Longines no se mucho, años 40, grande, unos 38mm ( parece muuuucho mas grande, la maquina creo que es una Longines 27.0, todo de acero y poco mas :-P


Si no te gusta, Ya te lo compro, sin problema eh!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie