• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Un despacho, un reloj? Noooooo por favor!!!

  • Iniciador del hilo Boskomia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boskomia

Boskomia

Forer@ Senior
Sin verificar
Quería dejar testimonio visual de la situación en la que se encuentra mi despacho desde hace semanas. No creáis: a esto le llamo yo "un caos organizado" (sé dónde están casi todos los libros y papeles).;-)

IMG_3162_zps808b7e10.jpg



Y nada mejor que hacerlo incorporando al paisaje mi nueva adquisición: un Camel Trophy L2 Chrono-Alarm, recién llegado de una joyería del norte de España.

IMG_3163_zpseec80996.jpg




Un reloj con aire futurista y diseño -evidentemente- no apto para todos los gustos.
Esta pieza la llevaba buscando desde hace bastante tiempo. Pertenece a la segunda generación "tardía" de la marca Camel Trophy (finales de la década de 1990). Buenos relojes con maquinaria suiza y acabados más que aceptables, pero bastante alejados estéticamente del glamour que caracterizó a la primera generación de relojes Camel Trophy.
Por suerte para mí, todavía quedan relojerías en España con Camel Trophy en stock. La mayoría de las veces, perdidos en los cajones de la trastienda o en la caja fuerte.
Así que ! ojo avizor ! en vuestras incursiones relojeriles. 8o A ver si me dáis una alegría.
Abrazos
Miguel Ángel
 
Bonita pieza.... ahora bien el despacho.... (y yo pensaba que mi despacho era un desastre!) :laughing1:
 
Una manera diferente de tenerlo todo a mano...;-)
 
Precioso camel trophy, es una lastima que no continuen fabricando estos añorados relojes, que tanto nos han encantado a muchos. Si te gustan, como a mi, te dejo este enlace https://www.zegarek.net/zegarki/sportowe/index.html

Yo creo que prácticamente todos los que nacimos en la década de 1970 tuvimos nuestro momento Camel Trophy. A principios de los años 1990 eran piezas apetecibles por su estética....aunque, para no pocos de nosotros, difíciles de conseguir debido a su precio. La mayoría de vosotros, con la edad, dio el salto a relojes de Champions League....mientras que yo sigo anclado en la Tercera división relojeril....aunque con una pasión que no ha decaído un ápice....de ahí mi colección...
 
Lo raro es que encuentres el reloj, vaya tela, un saludo figura
 
Vaya despachito!...:D eso si, el reloj me gusta
 
Ese despacho sólo puede ser de un abogado.[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Qué envidia, todo a la vista y ordenado. Y además el camel en la cima del caos organizado!!! Saludos y felicidades por ese reloj deseado.
 
  • #10
Me parece que la secretaria va a tener que hacer unas cuantas horas extra... :D

Vaya lío tienes compañero, pero bueno, si tú te aclaras ya va bien. :ok::
 
  • #11
Quería dejar testimonio visual de la situación en la que se encuentra mi despacho desde hace semanas. No creáis: a esto le llamo yo "un caos organizado" (sé dónde están casi todos los libros y papeles).;-)

IMG_3162_zps808b7e10.jpg



Y nada mejor que hacerlo incorporando al paisaje mi nueva adquisición: un Camel Trophy L2 Chrono-Alarm, recién llegado de una joyería del norte de España.

IMG_3163_zpseec80996.jpg




Un reloj con aire futurista y diseño -evidentemente- no apto para todos los gustos.
Esta pieza la llevaba buscando desde hace bastante tiempo. Pertenece a la segunda generación "tardía" de la marca Camel Trophy (finales de la década de 1990). Buenos relojes con maquinaria suiza y acabados más que aceptables, pero bastante alejados estéticamente del glamour que caracterizó a la primera generación de relojes Camel Trophy.
Por suerte para mí, todavía quedan relojerías en España con Camel Trophy en stock. La mayoría de las veces, perdidos en los cajones de la trastienda o en la caja fuerte.
Así que ! ojo avizor ! en vuestras incursiones relojeriles. 8o A ver si me dáis una alegría.
Abrazos
Miguel Ángel

Hombre... Universidad de Granada!!! No te afectó el incendio de Derecho (por los libros veo que eres de ahí)???

Recuerdo cuando estudiaba (en Caminos) iba a la biblioteca de derecho para "estudiar" y ver lo que había por allí, jejejeje:D
 
  • #12
Hombre... Universidad de Granada!!! No te afectó el incendio de Derecho (por los libros veo que eres de ahí)???

Recuerdo cuando estudiaba (en Caminos) iba a la biblioteca de derecho para "estudiar" y ver lo que había por allí, jejejeje:D


El incendio en la biblioteca de Derecho afectó poco al fondo bibliográfico ya que, como ves, casi todos los libros los tengo en el despacho........
 
  • #13
El orden dentro del caos!, jajajaja

Yo soy todo lo contrario, tengo todo ordenadito y ni un papel fuera de su sitio. De otro modo y al tener tan buena memoria como buen olvido no encontraría nada...

El reloj mola!
 
  • #14
Dios ese despacho da miedito....
 
  • #15
En el caos esta el orden:clap:
 
  • #16
Muy buen vigilante,me siento seguro
 
  • #17
Supongo que no recibirás a nadie allí... jajja
 
  • #18
Te imagino muuuy ocupado compañero [emoji57]
 
  • #19
En vez de " un caso" veo qué llevas "un caos"? jejeje. Eso te pasa por enseñarnos tu despacho.
Me gustaron siempre los Camel, disfrútalo
Saludos
 
  • #20
Para q subimos fotos de nuestras ofis, si tu ya nos ganaste........gracias a tú foto ya no me siento tan desordenado. :D :D
 
  • #21
¡¡¡ Bienvenido el caos !!!! Y el Camel me gusta, contra todos los pronósticos. saludos
 
  • #22
Bien bien, luego queréis que los exámenes los hagamos limpios y ordenados... a mas de uno le sacaba yo esta foto!! :laughing1:
 
  • #23
Esto si que es Gestion del Tiempo + Gestion del caos
 
  • #24
Veo que compartimos el mismo sistema para ordenar el despacho.
Es el sistema AM: A Montón :laughing1:
Eso sí, el reloj es chulo y se ver ordenado.

Saludos ;-)
 
  • #25
Pobres compañeros procuradores que trabajen contigo!
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Que disfrutes mucho el reloj!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie