Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Hilo: Desolado con Correos - Foro General

Tarod está desconectado SuperForer@

Thumbs up No problem.

Pues yo, por ahora, sin ningún tipo de quejas sobre correos, empresas de mensajería o aduanas. En lo de correos puede influir que mi bloque tiene portero 24h y todos los paquetes son recogidos por él aunque no haya nadie en casa.
    El reloj que más me ha tardado fue uno que vino de Bangkok que estuvo en el "limbo" durante 22 días; el resto no me ha tardado más de 14 días nunca.
    Bueno, ahora que recuerdo, se perdio un bolso de Hello Kitty que quería mi esposa, pero el vendedor me devolvió el dinero (Paypal).
    Ad astra per aspera

Kramnik está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Parece que el tema de correos va mucho en función de la zona donde vivas, al menos en mi caso no tengo ninguna queja de ellos, al contrario, todos los tramites son bastante serios y rápidos y no he tenido ningún problema con la recepción de paquetes ni en estas fechas, he recibido en estos días un par de cosas desde Alemania rapidísimo….

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Kramnik Ver mensaje
    Parece que el tema de correos va mucho en función de la zona donde vivas, al menos en mi caso no tengo ninguna queja de ellos, al contrario, todos los tramites son bastante serios y rápidos y no he tenido ningún problema con la recepción de paquetes ni en estas fechas, he recibido en estos días un par de cosas desde Alemania rapidísimo….
    Pues para mi, el que el servicio dependa de la zona en la que vives, ya es un problema.

Kramnik está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Jalija Ver mensaje
    Pues para mi, el que el servicio dependa de la zona en la que vives, ya es un problema.
    Hombre, ¡esta claro! Ojala funcionase en todas partes bien, y por supuesto que es un problema que no sea así.

Tarod está desconectado SuperForer@

Talking Modo coña on

Cita Iniciado por Kramnik Ver mensaje
    Vaya, y eso que estás a 5.763.920.000 km de Alemania. Es que Pluto-Express funciona de cojones, aunque también puede ser que como en Plutón no se celebra la navidad... .
    Ad astra per aspera

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Si sirve de consuelo, aqui por las colonias atlanticas es aun peor.

Un paquete express urgente (o como se llame) enviado por mi hermano desde Madrid el dia 12, no ha llegado todavia a mi...lo mas cachondo es que dicen que esta en aduanas aqui (todo pasa por aduanas aqui, estamos para ese proposito fuera de la UE)...y que cuando tienen lio pues se retrasan...

Eso sin contar los otros 3 que espero por diversos medios y distintos destinos, algunos desde el 31 Octubre....

Y reclamaciones ya tengo puestas unas cuantas...pero para qué? Encima, que es lo que mas me molesta, NADIE reconoce que es culpa suya....eso es lo peor, por lo menos para mi.

Animo, compañero, TODOS sufrimos contigo...
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Siento lo que estas pasando, leyendo con atencion las respuestas de todos mis compañeros, solo me resta decirte que estas fechas son catastroficas, asi que no te extrañe que el 25 de enero te lleguen los tres relojes de manera simultanea.
    Un abrazo y no lo pienses.
    Felices Fiestas

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola Eyudinu
    Seguramente te está ocurriendo lo mismo que me pasó a mi hace tiempo.
    Estaba esperando varios paquetes pero había una especialmente que ya llevaba más de un mes y medio y tampoco se sabía nada de él.
    Presenté una reclamación directamente en la página de Correos y al dia siguiente se presentó el cartero con ¡5 paquetes! ¿Casualidad? Pues no, simplemente el cartero para ahorrarse viajes se dedicaba a retener los paquetes y los entregaba cuando le parecía.
    Este podría ser tu caso, pon una reclamación y si al poco aparece el cartero con varios paquetes pasa por la oficina y les dices que quires hablar con el jefe de cartería y le explicas el tema.
    Saludos.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

pues me parece a mi que teneis mucha razon...... y es muy importate lo eficientes que sean en tu localidad. Un par de ejemplos.....

1.-hace unos 6 meses me llego un paquete en el que figuraba como destinatario lo siguiente...........

Isaac Lopez Fernandez
    valdemoro
    madrid, spain...

imaginaros como adivinaron mi calle en una localidad de mas de 50.000 habitantes........ realmente increible.......

otro caso.........
    2.- en mi oficina de correos devolvieron un paquete a singapur, ya que yo no me entere de que habia llegado, puesto que en ningun momento me dejaron el aviso.....

en fin, lo que quiero decir es que en correos trabajan personas, y unos lo hacen de una manera, y otros de otra...... y contra eso poco podemos hacer...., yo solo pido que cuando llegue un paquete mio....lo coja el cartero trabajador.......... un saludo
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

ciertamente es lamentable, pero desolado lo que se dice desolado, lo estoy con gentuza como la del ayuntamiento de marbella, que además, eso sí son chorizos "de verdad" y no los que pudiera haber, que lo dudo, en correos.

siento mi tono pero alguna respuesta me ha parecido patética (como la de ricardo6 que decia que habria que pegarles un tiro, sin comentarios)....otras simplemente son fruto de la ignorancia porque correos a dia de hoy tiene bastantes servicios delegados a empresas privadas (ese es el problema bajo mi punto de vista, pero ese seria tema de otro debate)

en fin!, estamos de acuerdo en que el servicio no es el de antaño, pero a quien no le guste tiene alternativas.....

un saludo!
    Última edición por ulises; 23-dic-2006 a las 21:27

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo