• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desmantelan banda de ladrones de relojes en Bogotá.

  • Iniciador del hilo hylian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aca en mi pais no roban los relojes, aunque hace un par de meses pillaron a una banda de venezolanos llamados los moto clock iban en sus motos y se metian a restaurantes de los barrios altos y robababn los relojes.
 
Una muy buena notícia.
 
Siempre es bien recibida una noticia donde cualquier malhechor cae en manos de la justicia, si son indeseables especializados en el robo de algo a lo que eres aficionado pues se recibe un poquito mejor.

Ayer mismo, a mi mujer le gusta poner un rato el programa ese de cuatro "Firs Dates", por fortuna yo tengo el portátil y el foro como refugio pero eso no quita que me entere de algo. Una chica que decía ser de Venezuela, ya en España pero comentaba que vivía en una zona digamos medio/buena y que cuanto mejor es la zona más peligrosa se vuelve pues son un imán para los delincuentes, comentaba que la habían atracado como 15 veces o quizás más, dos de ellas a punta de pistola. Tiene que ser un sinvivir con tanta inseguridad, siempre sobrealerta, siempre intranquilo y ni con esas te escapas, aquí al menos las probabilidades se reducen mucho aunque el riesgo cero no existe.
 
Siempre es bien recibida una noticia donde cualquier malhechor cae en manos de la justicia, si son indeseables especializados en el robo de algo a lo que eres aficionado pues se recibe un poquito mejor.

Ayer mismo, a mi mujer le gusta poner un rato el programa ese de cuatro "Firs Dates", por fortuna yo tengo el portátil y el foro como refugio pero eso no quita que me entere de algo. Una chica que decía ser de Venezuela, ya en España pero comentaba que vivía en una zona digamos medio/buena y que cuanto mejor es la zona más peligrosa se vuelve pues son un imán para los delincuentes, comentaba que la habían atracado como 15 veces o quizás más, dos de ellas a punta de pistola. Tiene que ser un sinvivir con tanta inseguridad, siempre sobrealerta, siempre intranquilo y ni con esas te escapas, aquí al menos las probabilidades se reducen mucho aunque el riesgo cero no existe.
Si, asi es. Fue en el programa de ayer yo lo vi también, por cierto sale lo mejor de cada casa vaya personajes. En paises como Venezuela o en el resto de america del sur los robos, los tiroteos y las violaciones son el pan de cada dia por desgracia. Hay mucha corrupcion policial tambien, estan mas que untados. Tambien te digo una cosa, como las leyes sean como aqui, estos ladrones a los dos dias estan en la calle robando de nuevo.
 
Si, asi es. Fue en el programa de ayer yo lo vi también, por cierto sale lo mejor de cada casa vaya personajes. En paises como Venezuela o en el resto de america del sur los robos, los tiroteos y las violaciones son el pan de cada dia por desgracia. Hay mucha corrupcion policial tambien, estan mas que untados. Tambien te digo una cosa, como las leyes sean como aqui, estos ladrones a los dos dias estan en la calle robando de nuevo.

Y la prostitución de rumanas, húngaras y polacas además de colombianas, ecuatorianas, venezolanas, mexicanas y brasileñas también abunda así como los picaderos de heroína en zonas pobres al igual que en su país, no todo América está mal ni todo Europa está bien.
Así son las cosas.
Venezuela es punto aparte en cuánto violencia y corrupción ese país está deshecho y podrido en sus gobernantes.
 
Me recuerda al compañero que le robaron su Le grand y lo recupero, alguien desde Colombia lo localizo, final feliz.
 
Uff!!, creo que todo esta mal por todos lados, en todo el mundo; y sí, México no es la excepción, y tampoco creo que estemos mejor que en otros países, por el contrario, no podemos cerrar los ojos y decir que todo esta regular o más o menos; las cosas aquí en el país están jodidas con la inseguridad y vamos para más cada día, lamentablemente.
 
Yo quiero ir en un par de meses mas a Colombia, Hylian cuéntame hay que andar con cuidado con el reloj?? ya que acá en Chile no pasa eso, o no llevo reloj??
 
  • #10
Plomo!!
 
  • #11
Yo quiero ir en un par de meses mas a Colombia, Hylian cuéntame hay que andar con cuidado con el reloj?? ya que acá en Chile no pasa eso, o no llevo reloj??

Como decimos acá en Colombia “No hay que dar papaya” es decir no darle oportunidades al oportunista. Trata de llevar tu reloj bien tapadito es importante informarte que acá en Bogotà las bandas actúan en las mejores zonas de la ciudad “centros comerciales y restaurantes” de los estratos altos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie