Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 57

Hilo: Desilusion Rolex Deep Sea - Foro General

banquero está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Ya se dice por ahí, de buenas fuentes, que para el 2012 Daytona de 43mm, ya han actualizado el date just a 41mm (todo un clasico), el Yach-Master a 43mm y el SD a 43mm, creo que la política que usan, y más en estos tiempos, es perfecta, van actualizando modelos anualmente, sin agobiar ni cambiar radicalmente, creo que poco les podemos enseñar a esta gente, sus datos les avalan.

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues a mi me parece un maquinón de reloj, pero para gustos colores. Slds

vrolok está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por banquero Ver mensaje
    Jajajajajaja, perdona que me parta, pero es impresionante, te explicas como un político, atacas, atacas pero no demuestras ni especificas que es mejorable y respecto a qué. La gran mayoría de foreros opinamos que son los deportivos de Rolex de los mejor relación calidad-precio del mercado y de ahí su éxito, y cláro que los hay mejores, pero eso sí, ¿quién puede comprarlos con esos precios de 5 cifras?
    estoy muy poco por este foro (ya intentare pasarme mas tiempo ) pero... estas seguro que la gran mayoria de foreros opinan lo que dices? Curioso para mi. Este reloj es y fue cuando salio todo lo contrario de un exito, peor aun del milgauss. Me refiero por supuesto a ventas (que claro esta para un modelo tan grandote y tan desproporcionado en precio (es demasiado caro por lo que es!), no se habla de grandes numeros) y sobretodo a la tenida del precio. Como costumbre con modelos nuevos, "juego" con colegas en ver como baja el precio en los meses siguientes a su puesta en venta. Pues este fue bastante peor de todas nuestras previsiones (ya de por si' bajas)! Pero bueno... supongo que en el mercado extra europeo las ventas de este modelo iran mejor.
    salu2

vrolok está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por banquero Ver mensaje
    Ya se dice por ahí, de buenas fuentes, que para el 2012 Daytona de 43mm, ya han actualizado el date just a 41mm (todo un clasico), el Yach-Master a 43mm y el SD a 43mm, creo que la política que usan, y más en estos tiempos, es perfecta, van actualizando modelos anualmente, sin agobiar ni cambiar radicalmente, creo que poco les podemos enseñar a esta gente, sus datos les avalan.
    "se dice por ahi de buena fuente"? venga ya!

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Ciertamente demasiado grande para mi, y un armis de 22-24 hubiera sido mas entonado esteticamente, el nuevo cierre de chapó
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por alfus Ver mensaje
    Si tuviera un armix un poco mas "varonil", pero vamos, en comparación con la caja es..un poco ridículo de tamaño, esta misma tarde he estado probandomelo en Perodri y no me gusta nada de nada, y si encima le unimos los problemas de estanqueidad...pues para de contar!
    Podrias esplicar eso de los problemas de estanqueidad? Porque un reloj de 3900 m. no me cuadra que no sea estanco. Gracias.

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

fernango está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo iba detras del Sea Dweller pero no lo fabrican ya (vale un poco más que el Submariner Date 16110) Me probé el Deepsea y lo único que no me gustaba es que es demasiado grueso, quizás si lo hubieran hecho de 2000m de resistencia al agua en lugar de 3900m hubiera tenido un grosor aceptable. Lo que me gusta de este reloj es que incorpora bisel cerámico y espiral parachrom, además de tener cierre decente y tapa inferior serigrafiada. Finalmente me compré el Submariner Date (11% descuento), el Deepsea es demasiado caro (6880 euros)

chispi está desconectado Baneado

Predeterminado

Sí, la desilusión es cuando le das la vuelta a la etiqueta y ves 6.880 euros. La vida es así, no la he inventado yo. Mírate algo más acorde a tu bolsillo.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Mira banquerito, si hubieras leido TODOS los posts que he escrito al respecto, verías que detallo pormenorizadamente los 'fallos' que le encuentro a los Rolex que han venido fabricándose hasta la fecha (incluido por supuesto mi Explorer II de 1995). Efectivamente Rolex se ha dignado, después de varias décadas, en dar a los Oyster un brazalete más macizo y alguna pequeña cosilla más, pero en lo que a mí respecta y los Rolex que he tenido en las manos (incluido el mío, como te comento), adolecen de (volveré a repetirlo una vez más):

- Caja pequeña para lo que hoy se estila (bueno, jeje, 'hoy' no, desde hace ya años) en un reloj deportivo
    - Brazalete pequeño (20mm que además se estrecha exageradamente hacia el cierre)
    - Cierre de chapa (literalmente CHAPA) en lugar de acero mucho más macizo como usa la mayoría de la competencia
    - Los primeros eslabones (los que van unidos a la caja) son literalmente HUECOS en lugar de macizos (como mis Longines, Hamilton, etc)
    - La caja en la parte que va oculta por esos eslabones NO ESTÁ PULIDA :-O
    - Tapa trasera sin anagramas ni grosor suficiente que dé sensación de robustez como lo dan los Seamaster, Hydroconquest, etc

En fin, veo que no son precisamente pocos los puntos a mejorar en un reloj de miles de euros que se posiciona 'dignamente' en el podio del 'mito'...

Saludos.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo