• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Desilusión o sorpresa!

  • Iniciador del hilo dic1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
que reloj has soñado con tener y cuando les has tenido en la mano te has llevado un chasco o que reloj no te a gustado un pelo y cuando le has visto en persona te has dado cuenta de que estabas equivocado y es un relojazo :-(( o :clap: esa es la cuestion.
 
Decepción...

Hamilton X-Wind

Es precioso... en fotos... puesto en la muñeca estuvo conmigo 2 días


Ilusión

Seiko skx007J

En fotos parecía bonito... pero ahora no consigo que se despegue de mi muñeca
 
Decepcion

GMT master II
Me tenia loco, loco, pero cuando lo tuve en las manos, me resulto demasiado pequeño y "ligero" especialmente con el armis "hueco"
lostimage.jpg


Ilusion:
Seiko SNZH57K1
Me encanta el reloj, trasmite un monton de sensaciones y puesto es mas que precioso, el bisel es una locura... increible
snzh57k_1.jpg



PD:Si, lo sé, me ha decepcionado un rolex y me ha ilusionado un Seiko... que quereis que le haga??;-)
lostlink.jpg
 
Desilusión: Dojo, en las fotos es bastante bonito y contundente, en la realidad el bisel tan estrecho le penaliza mucho.

Sorpresa: Orange Monster, precioso en las fotos pero en vivo no se encuentran adjetivos para describrlo. Increible en todos los aspectos.
 
Desilusión: Dojo, en las fotos es bastante bonito y contundente, en la realidad el bisel tan estrecho le penaliza mucho.

Sorpresa: Orange Monster, precioso en las fotos pero en vivo no se encuentran adjetivos para describrlo. Increible en todos los aspectos.
anda pues yo igual que usted pero al reves, en fin la vida....
 
Gran desilusión con un vostok "buzo negro" llegado apenas hace una semana.
Bien en fotos, con una base técnica buena, con historia detrás, etc. pero con un bisel ::bxd:: que estropea todo el conjunto. Es que no me convence ni con NATO (y mira que soy fan de estas correas!)
Igual me miro otra correa de nylon tipo la de los Seiko military, porque sino saldrá bastante pronto.
 
Desilusión: Sturmanskie Gagarin 40th y Strela 204. Ambos preciosos, sobre todo el primero, que es el reloj más bonito que he tenido, con una cuerda que era suavísima de accionar. Pero en ambos casos la hora se me hacía muy poco visible. Una auténtica lástima.

Ilusión: Longines Lindbergh. Algún día serás mío.
 
Aunque sigo enamorado de él :ops: el Sub me defraudó cuando lo tuve en las manos por primera vez!!!! Lo tenía (y lo sigo teniendo) idealizado.

Saludos.
 
A mi me pasó lo mismo, creo que un buen reloj a parte de serlo debe tambien parecerlo, sobre todo si encima cuesta una fortuna.
 
  • #10
Desilusión:
Vostok amphibia. Incomodísimo.
Armis de panerai: demasiado pesado se hace el reloj.
Corum bubble Varon Samedí imposible ver la hora en zonas con poca luminosidad (el tipico bar)
Jaeger Lecoultre world master compresor: impresionante reloj en caja, una vez puesto se hace muy incomoda la caja por lo plana que es (mi muñeca 19)



Sorpresa:
AP alinghi 2003 no tiene pase de fecha rápido.
Rolex deep sea: falló a la semana de comprarlo, así a todo, nunca pensé echar tanto de menos un reloj, impresionante lo mires por donde lo mires.
 
  • #11
El que mas me ha decepcionado quizás haya sido el Rolex Daytona, tantas ganas de tenerlo y una vez que lo tuve no me llenaba nada y echaba demasiado de menos el submariner. En el lado contrario me sorprendió mas de lo que esperaba el IWC Ingenieur, en fotos no me gustaba nada y una vez en la muñeca es sorprendente.
 
  • #12
Longines hydroconquest azul de cuarzo.
Lo había visto en la web y me lo probé en concesionario....me defraudó! Lo vi muy pobre y plastiquete, esa es mi opinión!
 
  • #13
El Visodate me decepcionó mucho y en general los Glycine me sorprendieron muy gratamente.
 
  • #14
speedmaster, toda la vida enamorado y cuando me decidí y fuí a verlo, pufff que bajón.



el orient star 200, lo compré un poco a ciegas y ahora no me pongo otro
 
  • #15
Longines hydroconquest azul de cuarzo.
Lo había visto en la web y me lo probé en concesionario....me defraudó! Lo vi muy pobre y plastiquete, esa es mi opinión!



+1 tambien..

Lo probé y me pareció una mier...
 
  • #16
A todos nos ha pasado con muchos modelos. Habría que distinguir los que no nos han gustado estéticamente o como nos quedaban, pero con buenos acabados y apariencia de calidad, frente a los que simplemente nos han defraudado

Quizás el que más me ha defraudado ha sido Chanel J12

lostimage.jpg


El que nunca me hubiera llamado la atención en foto y me ha sorprendido gratamente ha sido MIDO





Salutes :Cheers:
 
  • #17
yo la desilusion me la lleve al ver el tag heuer formula 1, me lleve una desilusion bestial, el que me sorprendio mucho fue el hamilton belowzero 1000 m de el cual no he parado hasta conseguirle.un saludo.
 
  • #18
Longines hydroconquest azul de cuarzo.
Lo había visto en la web y me lo probé en concesionario....me defraudó! Lo vi muy pobre y plastiquete, esa es mi opinión!
Yo también me llevé una decepción con el hydroconquest y mira que me gustaba mucho en alguna fotografía.
Los que si me han sorprendido gratamente son los Fortis y los Oris en general.
 
  • #19
yo la desilusion me la lleve al ver el tag heuer formula 1, me lleve una desilusion bestial, el que me sorprendio mucho fue el hamilton belowzero 1000 m de el cual no he parado hasta conseguirle.un saludo.
buenas tardes a todos, soy nuevo en este mundillo deciros que me encantan los relojes... a mi el que me ha encantado es el omega seamaster, me parece expectacular... pero el precio es otra cosa... pero algún día tendre uno... Un saludo
 
  • #20
El TAG Carrera. Me pareció un churro para lo que valía.

Hala, lo he dicho!! Sed piadosos conmigo, es sólo una humilde opinión...
 
  • #21
El Orient Mako, soso "pa reventar" no es ni un diver simpático ni un reloj serio, no me dice nada, al menos el amarillo con armis que es el que poseo.
 
  • #22
+1 con el Daytona, me duro 1 mes y al FCVR con el jeje.
Aunque muchos diran que es lo mejor....... pero si no te gusta, pues eso.
 
  • #23
Decepcion

GMT master II
Me tenia loco, loco, pero cuando lo tuve en las manos, me resulto demasiado pequeño y "ligero" especialmente con el armis "hueco"
lostimage.jpg


Ilusion:
Seiko SNZH57K1
Me encanta el reloj, trasmite un monton de sensaciones y puesto es mas que precioso, el bisel es una locura... increible
snzh57k_1.jpg



PD:Si, lo sé, me ha decepcionado un rolex y me ha ilusionado un Seiko... que quereis que le haga??;-)
lostlink.jpg
Ja,ja,ja habra algunos que te lapidaran por eso,pero estoy de acuerdo contigo cada uno tiene sus preferencias,que conste que a mi casi todos los Rolex me chiflan,especialmente los sub,un dia de estos........:ok::
 
  • #25
no es que me decepcionase pero noes lo que esperaba de unreloj de cerca e 2000 euros:el maurice lacroix pontos reserva de marcha.y me sorprende la marca seiko casi todos os que tengo me parecen ua opcion cojonuda para lo que valen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie