• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desilusión en la mano

  • Iniciador del hilo trivial pursuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trivial pursuit

trivial pursuit

Forer@ Senior
Sin verificar
Con qué pieza relojera os habéis llevado recientemente una decepción al tenerla en vuestras manos después de idealizarla?por tamaño,por estética,por acabado....a mi con un B&R 126 heritage,sobre el papel me gusto,en la mano fue una decepción,demasiado grande para mi y un poco soso puesto....me esperaba más::bash::
 
Pues curiosamente me ha pasado con dos modelos que son muy populares en los foros de relojes, el Longines hydro conquest y el Longines Legend diver. Puede que por haber leído tantas bondades sobre estos dos modelos fuera a la relojería con las expectativas demasiado altas y la verdad es que me dejaron un poco frío.
 
el longines legend... pense que era otra cosa.
 
A mi me pasa con la inmensa mayoría de relojes. La primera vez que los veo suele ser en anuncios publicitarios o en páginas web y desgraciadamente las imágenes que los muestran están muy modificadas y reque-retocadas con el Photoshop. Aparte que juraría que para hacer ciertas fotos, a alguns les quitan el cristal...
 
Pues coincido con Puertorico y fus; el longines Legend Diver

En fotos me parece precioso, pero luego en la muñeca..... no!


Un saludo
Carlos
 
Los últimos modelos de Cartier para mi no son muy acertados.
 
Con el Hublot Luna Rossa...me gustaba mucho y lo compré. Lamentablemente nunca logré sentirme cómodo llevándolo, terminé vendiéndolo (obvio con una pérdida importante). Digamos que es mi peor aventura, tanto por el dinero que me costó como por lo decepcionado que terminé...saludos,
 
  • #10
Para mi muñeca enorme,eso no es culpa del reloj es culpa mía,la esfera grande y el pvd no me convenció,y la verdad es que estaba lampando por ese reloj....pero es mi apreciación...
 
  • #11
Interesante post. Pues es cierto que me ha pasado con algunos. El que mas recuerdo fue un Rolex Datejust 16233. Cuando me llego de Londres y lo abrí me pareció extremadamente frágil, ligero, pequeño y no muy bien acabado para mi gusto. En principio pensé que era una copia. Tras mucho intentar gustar me el reloj, nada, al final salió y lo sustituí por un 116233, mucho mejor reloj en completo! Con este si estoy a gusto!
 
  • #12
Aquí me crujen :umbrella:....el Omega Seamaster 300.
Y no digo que no sea bonito ni buen reloj, pero su armis me decepcionó tanto, tanto que ahora tengo al reloj entre ceja y ceja. :pardon:
 
  • #13
Crepas Cayman. Es un relojazo pero en vivo no me acabo lo que me imaginaba en fotos:umbrella:.
 
  • #14
En su día con el JLC Navy Seals, creo que ni lo llegué a sacar a la calle, aguantó su tiempo pero desterrado en su cajita.
 
  • #15
Pues otro que se une a la decepción del Legend Diver, uno de los relojes más sosos que por mis muñecas han pasado, sin embargo el Hidroconquest me parece un tanque de reloj, por ese precio, insuperable.
 
  • #16
A mi me paso al revés con el LD. En foto ni fu, pero cuando se lo vi al colega de trabajo que me introdujo aquí...se lo quito un rato todos los días.
El que me dejó frío fue el Hami Traveler II plata. Estaba casi decidido y me pareció muy plano en persona con la esfera índices y manos en el mismo tono...no sé, me decepcionó un poco.
 
  • #17
A mi de momento el Speedy. Lo veo en fotos, en escaparates, muñecas ajenas y me encanta, pero luego en la mía no sé qué pasa pero no.
 
  • #18
¿no puede pasar que creas tantas expectativas y tanto deseo en tenerlo, que finalmente cuando lo tienes,respiras y piensas:¿tanto para esto?? a mi me paso con un prs 200.

Son más ilusiones y las expectativas,que realmente lo que te ofrece.
 
  • #19
Algunos Zenith, sobre todo el Pilot Bigdate. es precioso en el escaparate pero puesto, no.
 
  • #20
Pues a mi me ha pasado,con el hydroconquest(negro),Ds action(negro),Seiko monster(negro),Oris tt1 diver(negro),Seamaster 2264.50,Glycine combat sub(marron y acero),Montblanc sport(negro)...vamos admirarlos 15 o 20 dias y luego pensar...pues tampoco son para tanto,aunque creo que mi problema es el color negro(tendre que pillarme alguno distinto y en azul)un saludo.::bash::
 
  • #21
Yo la tuve con el Hami Navy Pioneer, o como se escriba. Me encantó en fotos, pero en vivo, el de esfera clara, me desencantó. El azulito....:hmm:
 
  • #22
Pues a mi me pasó con el Hydro. Habia leído tanto y visto tantas fotos, que cuando fui a ECI casi decidido a por él, me desencantó.
 
  • #23
En mi caso el Zenith Elite Captain. En fotos me pareció increíble desde el color de la esfera hasta el calibre visto "inhouse", pero cuando lo tuve, no termino de llenarme. Y el otro el LD como a varios compañeros, solo que en mi caso termine cogiéndole manía con el paso del tiempo.
 
  • #24
El LD parece que ha decepcionado a muchísimos, y yo pensando que era de los más queridos en el foro.
 
  • #25
Certina DS Diver, Omega Seamaster Bond, Longines Hydroconquest, Rolex 14060, Panerai 005, Glycine Bienne 1914, Hamilton Khaki crono... a bote pronto son los que recuerdo pero vaya que ha habido montones de ellos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie