Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Hilo: Desilusión con la página de Patek - Foro General

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

no es una página cómoda de visitar. así es como yo me siento en ella. pero éso también me ocurre en muchas otras. me siento bien "a bote pronto" en rolex, omega, oris, breitling... no cuestionaría tanto el diseño (porque prefiero lo sencillo, claro y directo) pero sí el "confort" visual (no me agrada en absoluto la presentación de todos sus modelos a escala mínima y alineados en filas y columnas infinitas más propias de bazar chino) o el "confort" espacial (o el modo de estructurar las diferentes áreas informativas de cada pieza una vez seleccionada) a la hora de navegar dentro de esas páginas. y realmente no me transfieren sensaciones buenas en ese sentido.
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

Nekrobaby está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    bueno ... Yo como diseñador gráfico especializado en diseño web.....

No la veo nada cutre y es muy completa

salutes
    estoy deacuerdo, y mi formaciÓn tambien es en diseÑo y publicidad
    A las damas les miro el derriere , y a los hombres el RELOJ

Rallagator está desconectado Forer@

Predeterminado A tenor del título del hilo me la esperaba peor

De contenido no está nada mal, me atrevería a decir que muy bien, al igual que el acceso a éste. El diseño me parece cuidado, sin recargar, lo que la hace ágil para la navegación. El esquema clásico en el lado izquierdo, que no desaparece, hace que quede menos espacio para mostrar contenidos, pero a cambio podemos navegar a donde queramos directamente. Eso sí, teniendo en cuenta el tipo de producto, se echan en falta "microsites", presentaciones fastuosas, etc. En ese sentido las hay mejores, pero en absoluto la tacharía de "cutre".
    Todo esto es mi opinión, claro está.
    Saludos a todos.

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que es una pagina muy Patek. Es decir,sobria,sin alardes,clasica,...no veo la pagina de patek con rayos laser,ni animaciones,ni lucecitas,ni rubias despampanantes conduciendo deportivos con un Patek en la muñeca.
    Que podria ser mejor? pues si,es bastante sencillita,pero es lo que me esperaba en Patek.
    Os recuerdo que hasta hace 4 o 5 años los relojes de Patek se entregaban en unas cajas de color granates supercutres.
    Afotunadamente eso ahora ya ha cambiado.

Melquiades está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por glaitor Ver mensaje
    Creo que es una pagina muy Patek. Es decir,sobria,sin alardes,clasica,...no veo la pagina de patek con rayos laser,ni animaciones,ni lucecitas,ni rubias despampanantes conduciendo deportivos con un Patek en la muñeca.
    Que podria ser mejor? pues si,es bastante sencillita,pero es lo que me esperaba en Patek.
    Os recuerdo que hasta hace 4 o 5 años los relojes de Patek se entregaban en unas cajas de color granates supercutres.
    Estamos mezclando churras con meninas. Se puede ser un poquito más seductor sin necesidad de rubias ni efectos láser, de hecho esa debería ser la meta. Quedarse corto no es ser sobrio o elegante, es quedarse corto.

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Melquiades Ver mensaje
    Estamos mezclando churras con meninas. Se puede ser un poquito más seductor sin necesidad de rubias ni efectos láser, de hecho esa debería ser la meta. Quedarse corto no es ser sobrio o elegante, es quedarse corto.
    Ya te digo que la pagina la veo bastante sencillita,si en eso estamos de acuerdo...pero tambien te digo: no esperes nada muy espectacular de Patek en ese sentido.
    Saludos

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

La verdad, me esperaba más, comparándolo con otras se queda un poco cutre-
    Un saludo
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

rlasanz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No puedo compartir tu opinión en cuanto al término definitorio. La página es enormemente eficaz con sus objetivos: claridad, precisión, elegancia, sobriedad, no hay nada decorativo ni superfluo. Bien ordenada, con videos, e incluso muestra su propio Museo sin perjuicio de sus archivos que quedan a disposición del cliente. Todo condensado, ni sobra ni falta nada necesario o imprescindible.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

La primera impresion es pobre y es la que vale,la primera impresion es de una pagina de estas de venta de relojes,con una foto con efectos de brillitos artificiales como las de los relojes chinos,efecto innecesario para un Patek...
    Bien hecha claro que está,pero la gente no es experta en diseño gráfico...se centran en lo que se ve y lo que le transmite a primera vista.

Una de las mejores pagina para mi(entre otras) no es ni esa ni niguna de las de las marcas de gama alta que puso el compañero mas arriba,me parecen muy engorrosas.

Sino esta;bonita,primera impresion agradable de distincion,lujo muy luminosa y clara,tambien bien ordenada con vídeos y fotos descargables en alta resolución y encima se puede escuchar a Bach Mozart o Händel mientras la visitas,eso da tranquilidad y sin quererlo transmite sociego e invita a ver la web al detalle y sin prisas...otro mundo...

Pero claro,son Alemanes...se entiende...

http://www.glashuette-original.com/
    Última edición por cestommek; 16-nov-2010 a las 03:56

Nekrobaby está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por glaitor Ver mensaje
    creo que es una pagina muy patek. Es decir,sobria,sin alardes,clasica,...no veo la pagina de patek con rayos laser,ni animaciones,ni lucecitas,ni rubias despampanantes conduciendo deportivos con un patek en la muñeca.
    Que podria ser mejor? Pues si,es bastante sencillita,pero es lo que me esperaba en patek.
    Os recuerdo que hasta hace 4 o 5 años los relojes de patek se entregaban en unas cajas de color granates supercutres.
    yo diria que son muy conservadores en diseÑo
    A las damas les miro el derriere , y a los hombres el RELOJ

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo