Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Hilo: desilusion con ORIS - Foro General

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por af81 Ver mensaje
    el SS pesa exactamente 250gr de puro acero
    si hubiera el mismo con tonos naranjas en titanio me gustaría más eso pesa un huevo
    "Clan Piruleta"

garete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es que ésto de las medidas es un problema bastante grande, puede haber modelos 44 que parecen 38. y viceversa, te pongo un ejem. Me pongo un reverso GD y el 1 día me parece enano, cuando llevo 3 días con él no me gustaría que fuera mas grande. Me pongo por ejem. Sinn regulador 44 al sacar el anterior , me parece una tartera a los 3 días ya me encanta. Conclusión el coco influye mucho y los modelos también. Cuando espero algún reloj nuevo y tengo la duda, los suelo probarme unque no siempre, me empaqueto días antes de recibirlos los pequeños, para que después me parezcan grandes, o al revés para que me parezcan mas pequeños. Con ésto solo comentar, que muchas veces nos acostumbramos a una medida ,y al final somos inflesives con otras. Eso si a disgusto no te quedes con el reloj, al final te parecerá de 30mlm.
    Saludos

lumee Invitado

Predeterminado

gracias a todos, intentaré pasarme por el CI, y provarme el ss de 47 de caja y 44 de bisel, la posibilidad de cambiarlo es nula, ya que se lo compré a un forero, y este no lo quiere, con lo cual si sabeis de alguien que le interese lo dejaria en lo que me costó a mi, por cierto el reloj está nuevo.

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

Eso pruebatelo,y no olvides el de 49,que lo mismo te va mejor,para tí yo apuesto por ese
    Ya nos cuentas a ver que tal...

Summer Breeze está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tuve uno en mis manos hace poco y no da impresión de ser grande aunque sea de 44mm. Un saludo.

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Pues a mi me pasó hace poco probándomelos...puestos no parecen tan grandes...y tengo 17 de muñeca.
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

almaeg está desconectado Forer@

Predeterminado

Es que los 44mm, los tiene en la base de la caja y va descendiendo hacía arriba. Justo eso es lo que gusta a mucha gente.

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ya te lo han dicho los compañeros, las cajas de los diver de Oris engañan yo no soy de relojes excesivamente grandes, como mucho 44, y el regulator nuevo de 49 me viene perfecto. Espero que le encuentres solución ........ siempre se lo puede poner tu mujer

Saludos.

garrobin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues ponlo a la venta y se acabó el problema. En este foro los Oris Titan Diver vuelan.
    Suerte, salud y saludos.
    ME CAGO EN LA LECHE, MERCHE !!!

garrobin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Richardreler Ver mensaje
    Pues yo tengo una solución diferente a todas las que ha propuesto los ocmpañeros, pero eso si, puede ser más complicada....
    El tema es que lo que creo que ha pasado es que al ver el reloj en la muñeca de tu mujer, has visto que le queda mejor a ella.....y aqui dos alternativas se me ocurren..
    1= o se lo regalas y quedas como un rey,explicándole que tu amor por ella es tanto que merece eso y mucho más...
    2: cambias de mujer por alguna que tenga lamuñecamuy grande ( como las que levantan pesas, por ejemplo..) y así verás que ese reloj te calza a ti a la perfección.

Perdona la humarada, es que no he podido resistir la tentación de hacer una bromilla para desdramatizar. Anda y cambia el reloj por otro más grande y resuelto el tema.

Un saludo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
    ME CAGO EN LA LECHE, MERCHE !!!

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo