Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Hilo: desilusion con ORIS - Foro General

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

el small second es uno de mis deseados pero al ser de acero no m elo he probado pesará un huevo me probeé el de 49mm Meistertaucher de titan y no queda excesivamente grande dada la configuración de su caja
    "Clan Piruleta"

MISTIC está desconectado Milpostista

Predeterminado iwc

Prueba con el gran engineer 8 dias:d
    saludos

Cita Iniciado por lumee Ver mensaje
    bueno pues hoy he recibido el oris que tanto he esperado para poder comprar, ppues bien me gusta en todos los sentidos pero a pesar de poner que tiene 44m de caja, cual es mi sorpresa cuando lo veo que me parece super pequeño, el el divers titan, se o he puesto en la uñeca de mi mujer, y le queda de muerte, pero en la mia, super pequeño, por cierto tengo una muñeca de 22cm. ¿ os ha pasado a alguno ?.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por lumee Ver mensaje
    Bueno pues hoy he recibido el Oris que tanto he esperado para poder comprar, ppues bien me gusta en todos los sentidos pero a pesar de poner que tiene 44m de caja, cual es mi sorpresa cuando lo veo que me parece super pequeño, el el divers titan, se o he puesto en la uñeca de mi mujer, y le queda de muerte, pero en la mia, super pequeño, por cierto tengo una muñeca de 22cm. ¿ os ha pasado a alguno ?.
    Me sabe mal, pero antes de comprar hay que comprobar. En agosto del año pasado, quería comprar un Oris diver, y los 44mm me parecían correctos, tipo Panerai. Pero, antes de iniciar un hilo para pedirlo, fuí al CI y me prové el "meisterindemorning o como se llame". Me llevé una desilusión, porque era de 44mm, pero realmente, en mi muñeca de 19cm se veía pequeño. Razón: las cajas de los Oris diver se basan en la base -como ya te han dicho-, y no en la esfera, al hacer un pequeño cono. Pues ya sabía que quería un 47mm, mínimo, y por éso, estaba entre el 49, o el Chronograph 47 que me quedé.
    Mira a ver si puedes cambiarlo, para saciar lo que buscas, por el 47, aunque el SS 49 creo que iría perfecto. Depende dónde lo hayas comprado, creo que no habrá problema, ya que, como debes saber, la documentación se rellena a mano, de momento, en un Oris.
    Que tengas suerte y ya nos explicarás
    Positivo/negativo:

Richardreler está desconectado In memoriam

Predeterminado

Pues yo tengo una solución diferente a todas las que ha propuesto los ocmpañeros, pero eso si, puede ser más complicada....
    El tema es que lo que creo que ha pasado es que al ver el reloj en la muñeca de tu mujer, has visto que le queda mejor a ella.....y aqui dos alternativas se me ocurren..
    1= o se lo regalas y quedas como un rey,explicándole que tu amor por ella es tanto que merece eso y mucho más...
    2: cambias de mujer por alguna que tenga lamuñecamuy grande ( como las que levantan pesas, por ejemplo..) y así verás que ese reloj te calza a ti a la perfección.

Perdona la humarada, es que no he podido resistir la tentación de hacer una bromilla para desdramatizar. Anda y cambia el reloj por otro más grande y resuelto el tema.

Un saludo desde Buenos Aires

Ricardo Reler

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Hola,el bisel mide 41mm,lo que pasa es que te gastas una pedazo de muñeca,a mi me pasó lo mismo y tambien lo vendí.
    Ahora con el small second estoy encantado,el bisel es de 44mm ni es grande ni pequeño para mí....si puedes pruebate el de 49,que tiene el bisel de 47

Aun así no olvides el largo de la caja,no he visto muchos diver con 55mm de largo,por eso el problema del SS es tambien ese,el largo de la caja.El de 49 es aun mas larga,57 mm por ahi seguro,pero te quedará bien
    Saludos

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Con una muñeca tan potente... no se te ha ocurrido esperar y que te lo cambien por el nuevo Oris Prodiver que se acaba de presentar en la feria de Basel, que tiene 50mm, es una auténtica preciosidad, pero es basto de grande?

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=77973

Échale un vistazo, a tí te quedaría de muerte
    El tiempo sin ti...es empo.

spainwatches está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tu muñeca admite diámetros superiores a 44 mm seguro. Te aconsejo que vayas a un CI y te pruebes 47 mm para ver que tal te queda y luego negocies con el vendedor el cambio de tu reloj.

Wayne está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Shogun Ver mensaje
    el small second es uno de mis deseados pero al ser de acero no m elo he probado pesará un huevo me probeé el de 49mm Meistertaucher de titan y no queda excesivamente grande dada la configuración de su caja

el SS pesa exactamente 250gr de puro acero

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Son relojes que engañan ya que la caja abombada es ancha y sobresale mas que el bisel y claro está despues la anchura del bisel es mucho menos y el efecto optico que es el que cuenta es de un reloj mas pequeño, de unos 40mm.
    Este efecto pasa totalmente al reves en el Fortis Marinemaster, la caja mide 42 y el bisel 44 sobresale 1 mm por cada lado y en consecuencia se ve un reloj imponente cosa que el oris mide igual y se ve bastante más pequeño.

Wayne está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHER Ver mensaje
    Me sabe mal, pero antes de comprar hay que comprobar. En agosto del año pasado, quería comprar un Oris diver, y los 44mm me parecían correctos, tipo Panerai. Pero, antes de iniciar un hilo para pedirlo, fuí al CI y me prové el "meisterindemorning o como se llame". Me llevé una desilusión, porque era de 44mm, pero realmente, en mi muñeca de 19cm se veía pequeño. Razón: las cajas de los Oris diver se basan en la base -como ya te han dicho-, y no en la esfera, al hacer un pequeño cono. Pues ya sabía que quería un 47mm, mínimo, y por éso, estaba entre el 49, o el Chronograph 47 que me quedé.
    Mira a ver si puedes cambiarlo, para saciar lo que buscas, por el 47, aunque el SS 49 creo que iría perfecto. Depende dónde lo hayas comprado, creo que no habrá problema, ya que, como debes saber, la documentación se rellena a mano, de momento, en un Oris.
    Que tengas suerte y ya nos explicarás

pues yo no se a que te refieres...

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo