Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Hilo: desilusion con ORIS - Foro General

lumee Invitado

Predeterminado desilusion con ORIS

Bueno pues hoy he recibido el Oris que tanto he esperado para poder comprar, ppues bien me gusta en todos los sentidos pero a pesar de poner que tiene 44m de caja, cual es mi sorpresa cuando lo veo que me parece super pequeño, el el divers titan, se o he puesto en la uñeca de mi mujer, y le queda de muerte, pero en la mia, super pequeño, por cierto tengo una muñeca de 22cm. ¿ os ha pasado a alguno ?.

juanramonsuarez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No creo que tengas problemas para que te lo cambien por un 47 o 49. Animo, ponte en contacto con el vendedor seguro que lo entiende. Compensale pagado el envío. Suerte.

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Es que ese reloj de 44 mm se ve grandecito en mi muñeca, 17,5 - 18... Pero es que tu te gastas una muñeca bastante importante...
    Nada es seguro y todo es posible.

Wayne está desconectado Milpostista

Predeterminado

eso es porque son 44 mm de caja, no de bisel, tenias que haberte pillado el small second, son 47mm pero a la vista te diria q parece igual o mas pequeño que un x wind, que es de 44mm.
    ves a la relojeria y que te lo cambien

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No es el reloj.Eres tú.
    Porque ver pequeña una lata de atún de 44 mms no es normal.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

FranDiver está desconectado Milpostista

Predeterminado

Las especificaciones de Oris son correctas.

Tu reloj es de 44 mm de diámetro de caja, que no quiere decir que de bisel sea lo mismo. Si te fijas verá que la caja es mas ancha que el bisel y produce ese efecto. El reloj lo ves pequeño

Yo por eso no me fio de las medidas que se dan utilizando los mm de caja, ya que eso puede llevarte alguna sorpresa, como te ha ocurrido a ti.

Pero en ningun caso Oris te engaña. Deberías de haberte probado el peluco en alguna relojeria o en el C.I. y estar seguro de las medidas que te interesan.

Haz lo que dice juanramonsuarez y ánimo hombre, seguro que encuentras alguna solución.

Saludos

lumee Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier Franco Ver mensaje
    No es el reloj.Eres tú.
    Porque ver pequeña una lata de atún de 44 mms no es normal.

veras, es que lo que se ve, es el bisel y no creo que tenga mas de 39, 40 mm

Lear está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Una muñeca de 22 cm no es nada normal, la mía (18 cm) tira de relojes de 45 mm sin problemas, tu deberías comprar relojes de ahí para arriba porque sino te los verás pequeños EMHO

Crail está desconectado Milpostista

Predeterminado

Desilusión con la marca no, el tema está en que los mm. de los diver Oris pertenecen a la base de la caja.

Te habías probado algún diver Oris antes de adquirir éste en una tienda? Supongo que no, porque yo tengo una muñeca de 16,5 y el 44 me queda al pelo.

Pruébate el Small Seconds de 47 o si me apuras el Meistertaucher de 49 y verás como te quedan de cine.

(Omnes vulnerant, ultima necat)

Mauri77 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me probe un oris titan de 44 mm en el C.I y me dio la misma sensacion de pequeño (y eso que no calzo tanta muñeca) despues me probe el de 47 mm y ese si que si , aun no me lo he comprado pero lo tengo en el punto de mira .

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo