• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desilusion

  • Iniciador del hilo Bermudez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bermudez

Bermudez

Forer@ Senior
Sin verificar
Queria compartir con ustedes mi pequeño bajon,acabo de llegar del corte ingles...muchos ya saben lo empeñado que estaba en el hidroconquest,pues nada que llego alli me sacan el hidro 41mm negro,me lo pruebo y...zasss no me gusta nada,muy pero muy ancho,le pido a la chica el de 39mm,me lo saca,me lo pruebo y tampoco,algo mejor pero lo sigo viendo muy ancho,resulta que veo el armis muy ancho y la caja en cuestion tambien,los protectores de la corona tambien bufff con lo que me gustaba ese reloj,ademas muchos de vosotros tambien saben que me caso en julio y era mi regalo de boda,ahora me veo que no se que comprarme,las otras opciones eran Hamilton jazzmaster seavieu con armis o Tissot prs 516 armis y negro,en fin...en el aire me quedo,ahora entiendo cuando muchos de ustedes dicen que la pieza mejor verla puesta,que verdad.
La chica me comenta que el prs 516 tambien se ve grande en la muñeca,pero que cree que el armis es mas estrecho,por otro lado se me cae el mas caro de la lista,asi que...no se,perdon por el toston pero donde mejor contarlo que a ustedes? ahora mismo no hay mas relojes que me apetezcan.:(
Que me dicen del prs 516? no me parece un reloj muy atemporal y me da miedo que en unos años no me guste la estetica,ahora mismo me gusta mucho, ya tengo claro que me lo tengo que ver puesto.
:(::bash:::-((
 
Última edición:
Eso nos pasa a todos por eso es mejor probárselo y vérselo puesto ,pero no te desilusiones ahí muchos relojes alguno te gustará yo EMHO el prs no lo veo muy deportivo para una boda.mirate algún hamilton,certina ds1 .
 
Para boda a mi me parece más adecuado el Hami. Siento la desilusión del hidro....joroba mucho cuando un grial se viene abajo. Tienes tiempo para buscar alternativas. Enhorabuena por la boda.
 
Pues yo tengo el prs516 negro y encantado desde que me lo compre. Tengo la muñeca 17,5 y lo veo perfecto de tamaño.

En cuanto a lo atemporal, pues no se que decirte. Se basa en un reloj racing de los 70, con un armis que no es el habitual, un poco retro, con lo que creo que en mi opinión aguantara bien el paso de los años. Esto ya es cuestión de gustos....

El que me tiene loco a mi ahora es el de acción nuevo en azul.


Certina-DS-Action-Diver.jpg

Suerte con la elección!!!!
 
Eso nos pasa a todos por eso es mejor probárselo y vérselo puesto ,pero no te desilusiones ahí muchos relojes alguno te gustará yo EMHO el prs no lo veo muy deportivo para una boda.mirate algún hamilton,certina ds1 .
No no es para el día de la boda,es como regalo de boda,ese día con traje llevo otro.
 
IMG_2088.JPGMírate este también lo tienes con correa de cuero .
 
lostimage.jpg
fdcce753582ec38b6ee3996553b89f43.jpg


Mirate el Mido Star Ocean, que está en ese rango de precios y es tamaño 42mm.
 
El PRS 516 mejor que te lo pruebes, yo tuve uno algo mas de un año y al final le dí pasaporte porque no me lo ponía.
Un saludo
 
Ese Mido gris es muy bonito y para boda perfecto y luego uso de batalla sin problemas
 
  • #10
La verdad que cuando te pruebas algo tan deseado y no te encaja es una faena y gorda,para mi el para PRS 516 o como decir el compañero el Certina igual también te encaja.Suerte.
 
  • #11
Pues si el Hydro con sus 41mm lo ves grande, el Certina DS Action más aún...quizás yo buscaría algo de 40mm.
 
  • #12
A mi me ha pasado con Oris, con todos lo que me he ido probando. En foto me gustan mas que al natural.
Yo miraria un LD a ver si te cuadra, aunque se va un poco de precio sobre el otro. O un Tag...
Los otros que te han recomendado al no tener bisel se ven mucho mas grandes. Mira y prueba hasta que encuentres algo que te resulte comodo en la muñeca y no bonito en una foto.

Suerte. Ya nos contarás.
 
  • #13
Muchas gracias a todos,la verdad que el Mido azul es del estilo que me gusta,el ds action ni me lo probé,se veía muy grande,no se si era el nuevo.
La verdad que tenía mucha ilusión con el hidro...en fin.
Gracias a todos y tendré que probarme varios.
 
  • #14
¡Vaya p*tada!
No quiero aconsejarte ninguno, seguro que en poco tiempo encontrarás algo que te "llame" y que con la fijación por el Hydro hubieras pasado por alto.
Mi consejo, eso sí, es que no te precipites y que elijas bien. No importa que el regalo no esté en tus manos el día de la boda, siempre que en años venideros lo puedas seguir llevando con satisfacción. El valor emocional de un regalo así hace que sea algo de lo que te resultaría difícil deshacerte más adelante.
 
  • #15
Siento la desilusión, pero piensa que no será la última vez que te decepcione un reloj cuando te lo veas en la muñeca, esa sensación que te hace desistir o enamorarte por completo. De hecho, siempre es mejor tener la opción de probar antes de comprar. Te recomiendo dos que por presupuesto están rondando al Hydro y que a mí me atraen mucho, sobretodo el Pan. Saludos y suerte!!


7b33a86e9a69d3432937a200fd79eff1.jpg


lostimage.jpg
 
  • #16
No pasa nada. Tienes lel dinero para ir a por otro. Se inicia el proceso de ilusión hasta conseguir uno :D
 
  • #17
Pues seré el único raro, el hidro no me gusta nada nada... miraste algún certina??? Tiene que ser armis? Por qué a mí me tienen loco los Junghans... ya nos cuentas a ver que tal va.
 
  • #18
Hamilton sin duda
Adelante!!!
Y no t desanimes
 
  • #19
Pues ya somos dos los raros... feo de coj*** el susodicho... :flirt:

Saludetes casi veraniegos :)
 
  • #20
El concepto de "reloj para toda la vida" ... ya por suerte o por desgracia ... ha cambiado ... antes solo se podia adquirir uno en la vida, ahora no ...
Así que pilla uno que te quede bien, y con el que te veas bien ... pero sin obsesionarte porque deje de gustarme, eso pasará lo lleves a la ceremonia o no ...
Saludos y suerte ...
 
  • #21
Pienso que a todos nos ha pasado en este mundillo; enamorarte de un reloj, buscar y mirar cientos de fotos, reviews, etc... y cuando llega el día de probártelo (e incluso comprarlo sin antes probártelo ::bash::) y decepcionarte.

En mi caso la mayor decepción fue con un Rolex 114060 (seguro que mas de uno me va a llevar a la hoguera por blasfemias :whist::). Lo había visto ciento de veces pero nunca me lo había probado. Lo compré a un compi del foro y cuando me llegó (yo todo ilusionado), me lo probé y zas!... decepción al canto.

Después de 10 años en el foro y pasar muchos relojes por mi muñeca he aprendido varias cosas, entre ellas:

- No existe un reloj para siempre, puedes estar enamorado de uno pero seguro que luego aparece otro que te gusta mas. Hay que disfrutar de los que tienes sin pensar en un futuro. Los relojes que no disfrutes hay que darles salida.

- La marca no es determinante para que compre un reloj; por encima de la marca está que me guste el diseño, la calidad y que lo sienta cómodo de llevar.

- Probarme y probarme... y probarme de nuevo un reloj antes de comprar.

- Las fotos de las webs de las marcas de relojes son renders con mucho Photoshop, es mejor ver las fotos reales de los compis para hacerte una primera idea.

- Cómprate el reloj que te gusta (y puedas permitirte) sin esperar el beneplácito de nadie mas, el que lo vas a llevar eres tu y si te gusta lo demás sobra.


Así que tranquilo... una de las cosas bonitas de esta afición es buscar ese reloj que de verdad te trasmita y te llene.... y seguramente hasta llegar a ese punto tengas que pasar por varias etapas e incluso desilusiones.

Un saludo
 
Última edición:
  • #22
A todos ya nos ha pasado algo similar, por eso la regla es nunca comprar algo sin haberlo probado o verlo directamente. No obstante es curioso porque al revés ya me pasó, pensar que algo no me iba a gustar y luego encantarme.

Otra cosa de que también comenta el compañero es comprarlo porque te guste a ti, no porque a los demás nos encanta o pensamos que es una maravilla.

Ánimo con tu decisión y aquí nos tienes como siempre.
 
  • #23
Yo los tengo los dos, el Hydro y el PRS.
El Tissot tiene 1 mm más de caja, 42, frente a los 41 del Longines. Además, la caja es más tocha, más alta.
De ancho de armys, si no recuerdo mal los dos tienen 20 mm, aunque tendría que mirarlo.

Sí te digo que el PRS 516 me encanta, me cuesta quitármelo cuando lo llevo, pero está por debajo del hydroconquest en calidad sin ninguna duda.

¿Tan mal te lo ves? Mira que yo tengo una muñeca de 16,5 mm y una vez que conseguí ajustarlo bien me lo veo como un guante.
 
  • #24
Hamilton sin duda.....................
 
  • #25
Yo los tengo los dos, el Hydro y el PRS.
El Tissot tiene 1 mm más de caja, 42, frente a los 41 del Longines. Además, la caja es más tocha, más alta.
De ancho de armys, si no recuerdo mal los dos tienen 20 mm, aunque tendría que mirarlo.

Sí te digo que el PRS 516 me encanta, me cuesta quitármelo cuando lo llevo, pero está por debajo del hydroconquest en calidad sin ninguna duda.

¿Tan mal te lo ves? Mira que yo tengo una muñeca de 16,5 mm y una vez que conseguí ajustarlo bien me lo veo como un guante.

Opino exactamente lo mismo que Tempus volat:
El PRS está por debajo del Hydro y eso se aprecia a simple vista.
El Hydro es un reloj muy bonito y luce extraordinariamente, además de ser muy versátil. Quizá un poco contundente pero una vez ajustado el armis a tu medida es muy cómodo. EHMO, si realmente te gusta, yo procuraría probarlo nuevamente antes de decantarme por otras opciones.
El Oris de color gris mostrado anteriormente me gusta mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie