Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Hilo: Desilusion - Foro General

User Info Menu

Desilusion

Queria compartir con ustedes mi pequeño bajon,acabo de llegar del corte ingles...muchos ya saben lo empeñado que estaba en el hidroconquest,pues nada que llego alli me sacan el hidro 41mm negro,me lo pruebo y...zasss no me gusta nada,muy pero muy ancho,le pido a la chica el de 39mm,me lo saca,me lo pruebo y tampoco,algo mejor pero lo sigo viendo muy ancho,resulta que veo el armis muy ancho y la caja en cuestion tambien,los protectores de la corona tambien bufff con lo que me gustaba ese reloj,ademas muchos de vosotros tambien saben que me caso en julio y era mi regalo de boda,ahora me veo que no se que comprarme,las otras opciones eran Hamilton jazzmaster seavieu con armis o Tissot prs 516 armis y negro,en fin...en el aire me quedo,ahora entiendo cuando muchos de ustedes dicen que la pieza mejor verla puesta,que verdad.
    La chica me comenta que el prs 516 tambien se ve grande en la muñeca,pero que cree que el armis es mas estrecho,por otro lado se me cae el mas caro de la lista,asi que...no se,perdon por el toston pero donde mejor contarlo que a ustedes? ahora mismo no hay mas relojes que me apetezcan.
    Que me dicen del prs 516? no me parece un reloj muy atemporal y me da miedo que en unos años no me guste la estetica,ahora mismo me gusta mucho, ya tengo claro que me lo tengo que ver puesto.
    Última edición por Bermudez; 18-may-2017 a las 22:29

jaas está desconectado Habitual

User Info Menu

Eso nos pasa a todos por eso es mejor probárselo y vérselo puesto ,pero no te desilusiones ahí muchos relojes alguno te gustará yo EMHO el prs no lo veo muy deportivo para una boda.mirate algún hamilton,certina ds1 .

guille101 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Para boda a mi me parece más adecuado el Hami. Siento la desilusión del hidro....joroba mucho cuando un grial se viene abajo. Tienes tiempo para buscar alternativas. Enhorabuena por la boda.

User Info Menu

Pues yo tengo el prs516 negro y encantado desde que me lo compre. Tengo la muñeca 17,5 y lo veo perfecto de tamaño.

En cuanto a lo atemporal, pues no se que decirte. Se basa en un reloj racing de los 70, con un armis que no es el habitual, un poco retro, con lo que creo que en mi opinión aguantara bien el paso de los años. Esto ya es cuestión de gustos....

El que me tiene loco a mi ahora es el de acción nuevo en azul.

Nombre:  Certina-DS-Action-Diver.jpg
Visitas: 223
Tamaño: 89.3 KB

Suerte con la elección!!!!
    La primera obligación de todo ser humano es ser feliz, la segunda es hacer feliz a los demás.

User Info Menu

Cita Iniciado por jaas Ver mensaje
    Eso nos pasa a todos por eso es mejor probárselo y vérselo puesto ,pero no te desilusiones ahí muchos relojes alguno te gustará yo EMHO el prs no lo veo muy deportivo para una boda.mirate algún hamilton,certina ds1 .
    No no es para el día de la boda,es como regalo de boda,ese día con traje llevo otro.

jaas está desconectado Habitual

User Info Menu

Nombre:  IMG_2088.JPG
Visitas: 964
Tamaño: 132.7 KBMírate este también lo tienes con correa de cuero .

User Info Menu

Mirate el Mido Star Ocean, que está en ese rango de precios y es tamaño 42mm.

User Info Menu

El PRS 516 mejor que te lo pruebes, yo tuve uno algo mas de un año y al final le dí pasaporte porque no me lo ponía.
    Un saludo

enpemo está en línea Habitual

User Info Menu

Ese Mido gris es muy bonito y para boda perfecto y luego uso de batalla sin problemas
    Desde el punto de observación

galderbarreraperez está desconectado Milpostista

User Info Menu

La verdad que cuando te pruebas algo tan deseado y no te encaja es una faena y gorda,para mi el para PRS 516 o como decir el compañero el Certina igual también te encaja.Suerte.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo