Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: Desilusión.. - Foro General

Ramón está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Conozco la relojería a la que te refieres y su escaparate no me deja de sorprender. El mismo escaparate con casi los mismos relojes, lleva montado años, con más polvo evidentemente, que tampoco se molestan en quitar demasiado... La falta de cualificación en concesionarios de marcas importantes desgraciadamente no es nada anormal.

osofer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias por el tip!

Cita Iniciado por waxell Ver mensaje
    si el descuento se situa entre el 15 y el 20% , es un buen descuento, se podria incluso llegar hasta el 30%, pero tendrias que sacrificar tiempo en busca de la relojeria en que te hagan dicho descuento.
    generalmente, no suelen ofrecer ni un centimo de descuento, a no ser que lo pidas.
    hay que ir con las ideas claras, y pedir directamente, que descuento te aplican.
    a mi me ofrecieron un 16 % de descuento en el speedy pro hesalite y me lo dejaron en 2000 euros justos, 390 euros por debajo de su precio oficial.
    supongo que si me muevo un poco mas , igual hubiera encontrado alguna relojeria que me aplicara un 20%.
    pero despues del mal sabor de boca de la primera y los aires de "grandeza" que se gastaba la dependienta de la primera relojeria. ( supongo me deberia ver como un NO comprador )
    me parecio un descuento mas que razonable y lo compre.

rolexero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esta anécdota no tiene que ver con los relojes pero me sucedió en el Corte Inglés hace unos años.
    Pregunté que tal estaba un cd de música de Manolo García en cuya portada aparecía la foto de una chica de aspecto oriental y la respuesta del empleado fue que se trataba de una nueva cantante que estaba consiguiendo mucho éxito.
    Este empleado era un poco "mayorcito" y no debía estar muy puesto en música moderna.
    Esto quiere decir que se traten de relojes, cd´s de música, de películas, libros, jamones Navidul o botijos de cerámica revolucionaria siempre se cuela algún empleado al que sus superiores le ordenan que no dejen ni una sola pregunta sin responder de los sufridos compradores y a veces, como ellos tampoco saben, pues te salen con una inventiva tal, que te dan ganas de felicitarles.

ChuchionE está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Bogey Ver mensaje
    Hombre, no, como mucho, las ganas de comprarlo ahí . Y en mi caso ni siquiera eso, si tienen el reloj que quiero en buen estado y a buen precio. Entiendo que es más agradable que te atienda alguien que sabe lo que vende y le gusta su oficio, pero teniendo las cosas claras y sabiendo lo que se quiere, importa menos. Eso sí, a igualdad de precio, creo que es muy positivo incentivar que haya buenos profesionales como dependientes de relojería comprando en los establecimientos que nos atienden como es debido, tanto a nivel de trato como de conocimientos. Saludos
    Yo no se como fueron vuestros inicios en este mundillo.. pero yo estoy pasando esa fase en la que después de varios cuarzos, un Monster, un cambio radical de un Omega que estaba en las últimas (que por cierto os tengo que enseñar) y mi último y flamante Hamilton Navy GMT creo que es el momento de dar el salto a ese primer gran reloj que la mayoría de vosotros comprasteis con tanto esfuerzo..

pero no se si os pasa que a veces tenéis pequeñas crisis.. "como me voy a gastar tanto dinero!!" dice mi lado racional.. y cosas como las del viernes hacen que ese lado racional se salga con la suya.. vamos, que me quitaron las ganas.. pero no os preocupéis que viendo cuatro fotos se me pasa!

SPOT68 está desconectado Milpostista

Predeterminado

...hace cuatro o cinco días, me pasé por una relojería de Badajoz para poner una pila y de paso le pedí a la empleada que me mostrara un Eterna que tenía en el escaparate advirtiendole de que sólo era por curiosidad y aún así no tuvo ni un solo problema para dejar que me lo colocara en la muñeca, el que le pedi y dos más. Entretanto, el dueño (un señor mayor) me trajo mi reloj con la pila puesta y me alabó, sin excesos, las virtudes del Eterna sin menospreciar otras marcas como Omega.
    "Aquí estamos para lo que quieras..."
    Si es que ya no hacen dependientes como los de antes... je,je
    No tengo tiempo para tener prisa.

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por SPOT68 Ver mensaje
    ...hace cuatro o cinco días, me pasé por una relojería de Badajoz para poner una pila y de paso le pedí a la empleada que me mostrara un Eterna que tenía en el escaparate advirtiendole de que sólo era por curiosidad y aún así no tuvo ni un solo problema para dejar que me lo colocara en la muñeca, el que le pedi y dos más. Entretanto, el dueño (un señor mayor) me trajo mi reloj con la pila puesta y me alabó, sin excesos, las virtudes del Eterna sin menospreciar otras marcas como Omega.
    "Aquí estamos para lo que quieras..."
    Si es que ya no hacen dependientes como los de antes... je,je
    Pues de esos no hay muchos, no

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesús Ver mensaje
    Eso habría sido una maldad
    Desde luego, pobre chica, explicar un co-axial Yo no me siento capáz de explicarlo.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por ChuchionE Ver mensaje
    Me parece lo más correcto y es lo que hice.. asentir con la cabeza, que remedio (aunque no hubiera estado mal, cuando de su boca salió un "escape coaxial", pedir que me lo explicara ).. tan solo me gustan los relojes y hace relativamente poco que descubrí este mundillo, no soy un entendido, pero me gusta documentarme de las cosas que me interesan..

Ese día, si el dependiente me pone el reloj en la muñeca y me dice.. "que te voy a contar de este reloj que tu ya no sepas".. no le andes metiendo ni el la caja que me lo llevo puesto

en fin, seguro que en cuanto vea un par de fotos más del SMP se me encogerá el estómago y volveré de nuevo a la carga (pero la próxima vez os pediré consejo de donde acudir)

Un saludo y gracias
    Hiciste lo correcto en una persona con educación , no hay que cebarse con las personas que desempeñan un trabajo para el que a lo peor no están suficientemente bien preparadas. Ya aprenderán con la práctica.
    Saludos, y ya caerá, ya caerá.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123