Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Hilo: Desilusión.. - Foro General

osofer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y a todo esto, cual es el descuento que consideras "adecuado" para un omega? Pregunto porque ando tras un Deville, me han ofrecido un 10% sin pedir yo ningun descuento y eso me ha hecho sospechar que podria regatearle algo más... pero como no se de eso...

Pido ayuda a los compradores expertos.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

- Hola me gustaría que me eseñase ese Longines Master Colection con reserva de marcha que tiene en el escaparate
    - ¿Cuál? ¿Este?
    - Si, ¿Sabe Vd. qué maquinaria lleva?
    - Automática.
    - Ya, pero ¿Cuál de ellas?
    - Pues la misma que todos.

Y se quedó tan ancho.

osofer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Bogey Ver mensaje
    Hombre, no, como mucho, las ganas de comprarlo ahí . Y en mi caso ni siquiera eso, si tienen el reloj que quiero en buen estado y a buen precio. Entiendo que es más agradable que te atienda alguien que sabe lo que vende y le gusta su oficio, pero teniendo las cosas claras y sabiendo lo que se quiere, importa menos. Eso sí, a igualdad de precio, creo que es muy positivo incentivar que haya buenos profesionales como dependientes de relojería comprando en los establecimientos que nos atienden como es debido, tanto a nivel de trato como de conocimientos. Saludos
    El problema es que pedir buen nivel de trato como de conocimientos se contrapone directamente con lo de pedir buen precio.

Supongo que para dar un precio menor se paga menos a los dependientes y por lo tanto no tendran sino a un dependiente "genérico" y no a un experto que pida más por sus buenos oficios o al que se haya enviado a cursos de relojeria.

Que si vamos a un establecimiento de lujo donde hasta nos ofrecen un refresco mientras nos explican todas las maravillas y detalles del reloj que nos interesa, bueno. Pues en mi humilde opinión hay que pagar el nivel de servicio.

CASCARILLEIRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Eso es, desgraciadamente para el sector, cierto. No obstante, yo no me suelo complicar mucho. Si en la joyería/relojería que entro no tienen mucha idea, pero sí veo que se avienen a negociar y hacerme buen precio, para mí fenomenal. Lo que me importa es tener un buen precio y que me firmen/sellen una garantía. Lo de los conocimientos corre por mi cuenta, que soy el que sabe lo que quiere comprar. Sí es cierto que si, además de lo anterior, entienden de lo que venden, me satisface mucho más, pero al final, hay que ir a lo práctico.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bueno hay que pasar un poco de algunos dependientes, si compruebas que tienen lo que tu deseas aunque la otra persona no tenga ni p.. idea y eso si, te hacen precio bueno adelante, total vas a comprar un reloj no a tener un coloquio de alto nivel relojero. Entiendo que es mas grato dar con un entendido que seapa lo que tiene pero bueno ya tenemos el foro para todo esto. Una buena parte de los dependientes de relojerias no son profesionales ni por asomo, lo de utilizar el catalogo es muy socorrido y a veces te enseña algun modelo que tbn te gusta t si son concesionarios oficiales pues te lo piden si no lo tienen y asi ademas tienes la certeza de que el reloj no lleva años metido en un cajon.

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

po= gmT¿ que mal ta la cosaaaaaaaaaaaaaa jejejejejej

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por osofer Ver mensaje
    Y a todo esto, cual es el descuento que consideras "adecuado" para un omega? Pregunto porque ando tras un Deville, me han ofrecido un 10% sin pedir yo ningun descuento y eso me ha hecho sospechar que podria regatearle algo más... pero como no se de eso...

Pido ayuda a los compradores expertos.
    si el descuento se situa entre el 15 y el 20% , es un buen descuento, se podria incluso llegar hasta el 30%, pero tendrias que sacrificar tiempo en busca de la relojeria en que te hagan dicho descuento.
    generalmente, no suelen ofrecer ni un centimo de descuento, a no ser que lo pidas.
    hay que ir con las ideas claras, y pedir directamente, que descuento te aplican.
    a mi me ofrecieron un 16 % de descuento en el speedy pro hesalite y me lo dejaron en 2000 euros justos, 390 euros por debajo de su precio oficial.
    supongo que si me muevo un poco mas , igual hubiera encontrado alguna relojeria que me aplicara un 20%.
    pero despues del mal sabor de boca de la primera y los aires de "grandeza" que se gastaba la dependienta de la primera relojeria. ( supongo me deberia ver como un NO comprador )
    me parecio un descuento mas que razonable y lo compre.

O-10 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo fuí a la boutique Omega en la glamurosa calle Ortega y Gasset. Me abrió la puerta un educado vigilante de seguridad, dentro me atendió una amable señorita en las lujosas instalaciones, pero al preguntar por el Omega De-Ville con reserva de marcha me sacó el Hour Vision y encima me dijo que era el primer De-Ville con escape coaxial (sic). Y por supuesto de descuentos ni hablar!!!

Puede que el distribuidor de Segovia tenga instalaciones manifiestamente mejorables (me consta que en breve van a hacer una importante remodelación), que no entiendan mucho de relojes (lo suyo es la joyería), pero si le hubieras pedido el Speedy te lo habrían traido de la casa en dos semanas a lo sumo y con un buen descuento.

En fin, otra vez será.
    "Mientras hablamos huye el envidioso tiempo. Aprovecha el día y no confíes lo más mínimo en el mañana" (Horacio)

jmel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay quien despacha relojes de cierta gama con el menos arte, conocimiento y amor que en el chino del todo a un euro...

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesús Ver mensaje
    Beh, no sé... Yo tampoco daría mucha caña a la chica... Vete a saber, igual llevaba poco tiempo, igual le pagaban una m., igual era el único trabajo que pudo encontrar...

Normalmente, si veo que el dependiente no tiene mucha idea, no entro a discutir sobre lo que ya sé. Ser cortés y pasar del tema no cuesta nada. Más me mosquean las miradas de arriba abajo en muchas relojerías de alto copete, donde parece que sólo por atenderte te están haciendo un favor
    A mi en la Joyería Suárez no me quisieron enseñar cierto reloj. Luego al preguntar por un Thorr, hablar de maquinarias y demás, empezó a sacarme catálogos, etc... Lo que hice fue darme media vuelta y comprarme un SMP en otra cercana Nunca más he vuelto a esa joyería

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo