Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Hilo: Desilusión.. - Foro General

ChuchionE está desconectado Novat@

Predeterminado Desilusión..

.. todo empezó cuando el pasado viernes, día de mi cumpleaños dicho sea de paso, decidí arrimarme a Segovia y pasarme por el distribuidor de Omega siguiendo el consejo de un forero de poner en mi muñeca un Speedmaster Pro que hace tiempo que me tiene encandilado, con el objetivo de verlo en persona y decir.. es mi reloj!

Cuando me asome al escaparate y no lo vi, pensé.. mal empezamos, pero una vez dentro comuniqué a la dependienta mis pretensiones y se metió a la trastienda respiré aliviado, sacó una gran caja donde guardaba Omegas y me puso lo que parecía un Speedy, si.. pero de tamaño cadete! la dependienta no se dio ni cuenta.. vale, eso le puede pasar a cualquiera, pensé.. (o no?)

Aprovechando que había un "Bond" (reloj que me encanta) me lo probé a ver si se me pasaba el disgustillo y rápido me dijo que no me lo pensará, que me lo recomendaba por encima del Speedy, así sin más, sin darme ninguna explicación, cuando la costo diferenciar dicho reloj de su hermano automático.. en fin, pensé, lo dejé en su sitio y me puse un Planet Ocean, que me sorprendió gratamente.. la pregunte el precio de ambos y me dijo que el PO era más caro "porque tenia GMT".. palabras textuales.. me fuí de la tienda dando las gracias pero ni siquiera pregunté si les iba a llegar algún SMP próximamente..

Me imagino que alguna vez os habrá pasado algo parecido y sintiendo mucho el rollo que os he soltado, se que aquí me comprendeis .. cosas así hace que se te quiten las ganas de comprar un reloj..

Gracias por leerme!

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por ChuchionE Ver mensaje
    ...me puse un Planet Ocean, que me sorprendió gratamente.. la pregunte el precio de ambos y me dijo que el PO era más caro "porque tenia GMT".. palabras textuales..
    ¿Te dijo eso...?
    Autocontrol

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Beh, no sé... Yo tampoco daría mucha caña a la chica... Vete a saber, igual llevaba poco tiempo, igual le pagaban una m., igual era el único trabajo que pudo encontrar...

Normalmente, si veo que el dependiente no tiene mucha idea, no entro a discutir sobre lo que ya sé. Ser cortés y pasar del tema no cuesta nada. Más me mosquean las miradas de arriba abajo en muchas relojerías de alto copete, donde parece que sólo por atenderte te están haciendo un favor

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesús Ver mensaje
    Beh, no sé... Yo tampoco daría mucha caña a la chica... Vete a saber, igual llevaba poco tiempo, igual le pagaban una m., igual era el único trabajo que pudo encontrar...

Normalmente, si veo que el dependiente no tiene mucha idea, no entro a discutir sobre lo que ya sé. Ser cortés y pasar del tema no cuesta nada. Más me mosquean las miradas de arriba abajo en muchas relojerías de alto copete, donde parece que sólo por atenderte te están haciendo un favor
    Me parece lo más correcto y es lo que hice.. asentir con la cabeza, que remedio (aunque no hubiera estado mal, cuando de su boca salió un "escape coaxial", pedir que me lo explicara ).. tan solo me gustan los relojes y hace relativamente poco que descubrí este mundillo, no soy un entendido, pero me gusta documentarme de las cosas que me interesan..

Ese día, si el dependiente me pone el reloj en la muñeca y me dice.. "que te voy a contar de este reloj que tu ya no sepas".. no le andes metiendo ni el la caja que me lo llevo puesto

en fin, seguro que en cuanto vea un par de fotos más del SMP se me encogerá el estómago y volveré de nuevo a la carga (pero la próxima vez os pediré consejo de donde acudir)

Un saludo y gracias

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

curioso... xd
    antes de comprarme el speedy pro. visite 2 relojerias , distribuidoras de omega y regentadas por la misma persona , pero en 2 ciudades distintas.
    entre en la primera, y comente que estaba interesado en un speedy pro...
    la dependienta, me saco todo el muestrario de omega que tenia expuesto , pero alli no habia, ningun speedy pro.
    le dije que queria comprar el speedy pro con cristal de hesalite y la dependienta, no sabia ni que modelo era.
    tuvo que hacerse con el catalogo de omega para ver las referencias.
    se fue durante unos 2 minutos ( supongo que buscando por la caja fuerte de la tienda ) y por fin me saco el tan esperado speedy pro, pero con rallones en la caja y armis
    seguidamente me hizo 4 numeros y no me gusto para nada el poco descuento que me hacia.
    la dependienta deberia tener unos 40 años, y supongo que deberia tener al menos nociones de lo que vende.
    la gota que colmo el vaso, fue cuando se fijo en mi seiko diver automatico y me dijo que era "mono" y yo le dije que pocos relojes podrian ofrecer una calidad tan alta por tan poco dinero y encima de manufactura propia.
    la mujer se puso hasta furiosa, y que no, y que no... que seiko no era de manufactura.
    me levante , me puse el abrigo, le di las gracias y me fui.

al dia siguiente visite la misma relojeria pero en otra ciudad distinta, me atendieron correctamente, supieron que modelo queria y me aplicaron un buen descuento.
    lo compre sin mas dilacion.

pd: me extraño , que un distribuidor omega, una dependienta ya entrada en años ( supuestamente ) una de las gerentes de la tienda, no supiera ni que modelo era el speedy pro. en fin

Kodama está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesús Ver mensaje

Eso iba a decir yo...

A parte de lo que te pueda molestar que un trabajador de relojería no sepa lo que te venda, personalmente me molesta más cuando pido un modelo concreto (últimamente estoy probandome varios Hamilton/Tissot/etc para ver si me decido por uno) y que me miren de arriba a abajo con esa cara de "si te lo dejo ver sales corriendo con él"...

Tengo planeado llevar mi cartera llena de pasta en efectivo para mi próxima incursión en relojerías, y al primero que me insinúe algo o no me deje ver un reloj (me ha pasado) le planto la cartera con la pasta y le digo que él me guarda la cartera mientras yo me miro el reloj.

Total, tu ya sabes lo que vas a comprar, es cierto que hace feo que en una tienda Omega no tengan ni pajolera de lo que te venden, pero más jode que ni siquiera te dejen ver el reloj que pides (cuando sabes que lo tienen por que está en el escaparate y, encima, no es precisamente el más caro de toda la relojería).

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

(aunque no hubiera estado mal, cuando de su boca salió un "escape coaxial", pedir que me lo explicara )
    Eso habría sido una maldad

Predeterminado

Me imagino que también influirá que los flamantes Omegas y Zenith posen peligrosamente cerca de los tan preciados en este foro paul versan y que te vendan desde una esclava para la primera comunión de la sobrina hasta esos imperdibles de chupete horrorosos de plata que se lo pones al bebe y lo afeas en conjunto.. creo que marcas tan prestigiosas deberían vigilar más los sitios donde ponen en venta sus productos.

Bogey está desconectado Milpostista

Predeterminado

cosas así hace que se te quiten las ganas de comprar un reloj..
    Hombre, no, como mucho, las ganas de comprarlo ahí . Y en mi caso ni siquiera eso, si tienen el reloj que quiero en buen estado y a buen precio. Entiendo que es más agradable que te atienda alguien que sabe lo que vende y le gusta su oficio, pero teniendo las cosas claras y sabiendo lo que se quiere, importa menos. Eso sí, a igualdad de precio, creo que es muy positivo incentivar que haya buenos profesionales como dependientes de relojería comprando en los establecimientos que nos atienden como es debido, tanto a nivel de trato como de conocimientos. Saludos

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En mi caso cuando fui a probar el Speedy, me mostraron el ejemplar de escaparate, un doble zafiro. Cuando les dije que estaba interesado en uno con tapa ciega y cristal de hesalite me dieron la terrible noticia de que hacia tiempo que no se fabricaba. En fin...

Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo