• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desilucionado con AP Royal Oak

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Othelo

Othelo

Milpostista
Sin verificar
Hoy tuve la oportunidad de probarme por primera vez un Royal Oak de 41mm y esfera plateada (por las foto pensaba que sería blanca), y en contra de lo que había esperado, lo sentí grande, el famoso trabajo de la esfera no me gustó mucho, vamos que no sentí la sensación que esperaba de un reloj de esa categoría. Pienso que resultaría mejor con esfera oscura y en 39 mm pero no lo tenían en ese momento. Pensé que sería un flechazo a primera vista. Todo esto EMHO. Saludos.
 
Última edición:
Bueno, no hay ni que disculparse. A mi me ha pasado con modelos similares y con muchos de más de 2.000 y 3.000 euros.

Es normal, el reloj que a ti te epata a mi no me sirve ni para cascar nueces y a la inversa. De eso se trata.

Obviamente no puedo decir "me he probado un Glashütte y me pareció una bazofia", porque no lo es (objetivamente). Pero si puedo decir que no me ha gustado.
 
Un reloj tiene que gustarte cuando te lo pones en la muñeca, y si es una pieza del nivel y precio del APRO considero necesario que ademas te provoque un "feeling" especial. Si no lo hace, da igual lo bueno que sea o lo mucho que cueste, no será tu reloj, al menos para mi funciona así.
 
Realmente lo que prueba tu reflexión es lo importante que es tocar, probarse, ver en directo un reloj; porque hasta entonces no podremod decir realmente si nos gusta o no. A mi me ha pasado bastantes veces, especialmente con modelos difíciles de conseguir o ver en directo...los vas imaginando de una forma...los idealizas y luego viene la realidad.
 
No te preocupes compañero.

Hay relojes que en foto nos enamoran y luego en presiona desilusionan, pero aún probándose lo y a sabiendas que no nos cuadra. Lo s vuelves a ver en foto u te dices: es bonito el jodido.

un saludo
 
Donde de verdad tienes que sentir el flechazo es en la muñeca. Si no te dice nada en la muñeca, no será tu modelo.

Los relojes hay que probárselos antes.

Un saludo
 
Ahí le has dao..

Yo si he aprendido algo es que los relojes tienen que transmitir.. Sino es una mera caja de acero con unas cositas que dan vueltas.. Y para transmitir hay que tener contacto!
Donde de verdad tienes que sentir el flechazo es en la muñeca. Si no te dice nada en la muñeca, no será tu modelo.

Los relojes hay que probárselos antes.

Un saludo
 
Con un reloj de esa categoría, o tienes feeling de entrada, o ya solo le ves "defectos".!!!!
 
Eso suele pasar con el noventaymucho por ciento de los relojes...
 
  • #10
A mi me pasó lo mismo. Cuando te los pruebas, tienes que sentir algo especial.
Ojo, pero también me ha pasado lo contrario. Relojes que en fotografía no me apasionaban, y que al probármelos se querían quedar en la muñeca.
 
  • #11
Mira el lado positivo, es que no lo has comprado, es peor desilusionarse después. De hecho el miedo a ese riesgo es lo que me ha hecho desechar un Orient Star que me gustaba muchísimo en foto, pero que no podía probar, y decantarme por un Certína que sí me ha enamorado en persona. Y eso que la inversión es muchísimo menor.

Saludos.
 
Última edición:
  • #12
como bien dices es la SENSACION la que tiene que abrir esa puerta al encantamiento con el reloj.
 
  • #13
Ve el lado bueno del asunto... te has ahorrado unos cuantos miles de euros ::dnz::...
 
  • #14
Yo como todos he visto infinidad de relojes en internet que luego en la muñeca o en la cruda realidad me han desilusionado, los únicos que recuerdo siempre que me encantaron desde el primer momento fue en su día el speedmaster Pro, y hace poco el Fortis B42 Crono. Muchos otros crearon unas espectativas que luego en la muñeca no me cuadraban, entre ellos los Oris diver, relojes que lejos de la muñeca son de mis preferidos. Nunca me he probado ningun reloj de gama tan alta como AP. o PP pero supongo que será lo mismo si no hay feeling a por otro y no pasa nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie