Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Desilucionado con AP Royal Oak - Foro General

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Mira el lado positivo, es que no lo has comprado, es peor desilusionarse después. De hecho el miedo a ese riesgo es lo que me ha hecho desechar un Orient Star que me gustaba muchísimo en foto, pero que no podía probar, y decantarme por un Certína que sí me ha enamorado en persona. Y eso que la inversión es muchísimo menor.

Saludos.
    Última edición por atorling; 20-nov-2012 a las 13:04

NATZA está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

como bien dices es la SENSACION la que tiene que abrir esa puerta al encantamiento con el reloj.

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Ve el lado bueno del asunto... te has ahorrado unos cuantos miles de euros ...
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo como todos he visto infinidad de relojes en internet que luego en la muñeca o en la cruda realidad me han desilusionado, los únicos que recuerdo siempre que me encantaron desde el primer momento fue en su día el speedmaster Pro, y hace poco el Fortis B42 Crono. Muchos otros crearon unas espectativas que luego en la muñeca no me cuadraban, entre ellos los Oris diver, relojes que lejos de la muñeca son de mis preferidos. Nunca me he probado ningun reloj de gama tan alta como AP. o PP pero supongo que será lo mismo si no hay feeling a por otro y no pasa nada.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12