• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Design porsche made by iwc y comprado por pepe.

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ofertmix

ofertmix

De la casa
Sin verificar
Presento uno de mis griales que busque durante años.
Por fin pude conseguir uno en las condiciones que yo lo quería y os lo enseño en estas fotos rápidas realizadas con mi teléfono.

El reloj es la referencia d 3702.1 y si no me equivoco es de principios de los 90.
Fabricado en titanio arenado al mas estilo IWC.
Caja de 42mm 50m y animado por un calibre automático 790 (7750) cosc.

el diseño de porsche ya fue espectacular en la época, la el armis y los pulsadores integrado lo hacían muy futurista y de un diseño rompedor .

Es de un gran comodidad y gran belleza.

Porsche Desing se quedo con la patente y ha sacado una edición limitada a 911 unidades exacta al modelo original.


Dejo fotos y me encantaría si alguien tiene información que me ilustrase , asín como si mas foreros tienen este reloj se animen a poner fotos.


Fotos del reloj.















 
Última edición:
Se de sobra lo que te gusta este reloj y lo buscado que era...pero coño QUE FEO ES jajaja
Casi tanto como tu,anda con las cositas chulas que tienes y vacilas con este bicho
 
Es chulo, aunque lo suyo es combinarlo con un Porsche...:flirt:
 
Se de sobra lo que te gusta este reloj y lo buscado que era...pero coño QUE FEO ES jajaja
Casi tanto como tu,anda con las cositas chulas que tienes y vacilas con este bicho


GPCM ya sabes entre tu y yo. AINSSS...... Por cierto al General le gusta. :clap:
 
Pues a mi no me disgusta para nada, enhorabuena por la adquisición. El detalle de los pulsadores y sobre todo en su época, está muy guapo.
Saludos
 
El reloj me gusta en general,aunque me van mas los modelos clasicos soportan mucho mejor el paso del tiempo.
 
enhorabuena por la adquisicion, me gusta!
 
aunque no sienta lo mismo que tú no tiene mala pinta .. el detalle de los pulsadores me gusta
 
  • #10
Muy interesante. No suelen gustarme los PD, pero este tiene un no se qué.:ok:: Siempre resulta agradable que alguien consiga un grial.
 
  • #11
enhorabuena por cumplir un sueño lo primero...
...sigo reflexionando casi a diario (y con los relojes me ocurre en cada pieza) como son los gustos...este porsche es probablemente el IWC que menos me gusta, siendo a la vez el preferido de muchos....
en lo que creo que no hay duda es que es un relojazo con mayusculas....
lo dicho, enhorabuena por conseguirlo finalmente. disfrutalo compañero...
 
  • #12
Felicidades por semejante piezón, Pepe. Lo que más me gusta de esa búsqueda del grial tuya es que vas sin prisa pero sin pausa en pos de piezas realmente interesantes... a pesar de lo que diga tu "mano" :D

Pues están a punto de llegar novedades interesantes sobre Porsche Design: Porsche recuperó recientemente la marca de manos de Eterna y está preparando un catálogo manufactura que va a a dar que hablar.

Repito, enhorabuena
 
  • #13
Hola.
Enhorabuena por la adquisición.En cierta parte,si le miras la esfera,tiene una retirada al Swatch Irony crono de aluminio.
Saludos....



P.D.Sin tener en cuenta la posición de las subesferas.
 
  • #14
Y qué armis, parece diseñado por el Dr. Franquenstein.

Sorprendente, está en un estado perfecto.
 
  • #15
Felicidades, que lo disfrutes.
 
  • #16
Me gusta el aire setentero que tiene
 
  • #17
Enhorabuena es una preciosidad.
 
  • #18
Nene es para mas difícil quitar un eslabón que hacerle culata a un 911 . cabroncete el armis si lo es. Como lo sudemos jajaja.
 
  • #19
Pues tu lo veras pronto y en mano, mientras sostenemos unos gintonics.
¿Me quitaran puntos si llevo este porche y doy positivo ? :-P
 
  • #20
Felicidades por tan bella pieza, ese IWC es muy bello en vivo. Tuve la oportunidad y las fotos no le ayudan.
Saludos y a disfrutarlo.
 
  • #21
Una preciosidad y en un estado fantástico . Abrazos !.
 
  • #22
Ahora sólo te falta el Porsche. :D :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie