Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Desidia o simplemente olvido. - Foro General

luigy007 está desconectado Forer@
    En algún lugar de un gran país (valencia)

Predeterminado

Igual no te responde porque está esperando ofertas mejores o lo tiene medio apalabrado con otro forero, y hasta que no tiene la cosa clara no se quiere cerrar en banda o negociar una oferta a la baja a las primeras de cambio. A mí me pasó algo parecido, pero a los dos o tres días me respondió diciendo que ya lo tenía medio vendido.

Un saludo

Predeterminado

Exactamente, yo creo que tenemos todos razón.

No tengo segunda oportunidad, por que la pieza fué vendida. Tampoco se me comentó que estaba apalabrada y tampoco he insistido, por que tengo claro que estando conectado y posteando no se me digno en responderme, por lo que tenia claro que ese reloj no era para mi y que tengo otros "caprichos" donde emplear lo ahorrado.

bilhana está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por witito Ver mensaje
    creo que deberiamos no olvidarnos de los compañeros que estamos al otro lado...
    Pues yo tengo experiencias justo al revés, se interesan por algún reloj, les contesto y no se dignan a un "gracias, no me interesa". En definitiva, la mala educación no es patrimonio exclusivo de los vendedores...
    Mi colección, en el Bilhana WatchBlog: http://bilhana.wordpress.com

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Exactamente, yo creo que tenemos todos razón.

No tengo segunda oportunidad, por que la pieza fué vendida. Tampoco se me comentó que estaba apalabrada y tampoco he insistido, por que tengo claro que estando conectado y posteando no se me digno en responderme, por lo que tenia claro que ese reloj no era para mi y que tengo otros "caprichos" donde emplear lo ahorrado.
    Bueno,yo creo que todo depende de las ganas de vender de cada uno.
    Si lo tienes apalabrado,pues lo dices,si lo tienes vendido y en espera de cobro,pues lo dices,y si no se lo quieres vender al forero que te manda el mensaje,pues le dices que ya está vendido.
    Yo creo que no es difícil,aunque yo también me he equivocado alguna vez y he pedido disculpas.

Predeterminado

Pues yo tengo experiencias justo al revés, se interesan por algún reloj, les contesto y no se dignan a un "gracias, no me interesa". En definitiva, la mala educación no es patrimonio exclusivo de los vendedores...
    Por supuesto, depende de todos nosotros y también me incluyo como comprador.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ultimamente, bueno esta ya es la segunda, vez que me encuentro que tras estar interesado en un reloj en el FCV, y mandar por privado una propuesta de compra ni siquiera se digne el compañero en contestar.

Todo es razonable, y asumo la personalidad de cada uno, y lo mucho que estamos ocupados ahora en verano, pero creo que deberiamos no olvidarnos de los compañeros que estamos al otro lado.

Un saludo, y es solo una reflexión.
    Pincha sobre el usuario y mira cuándo fué la última vez que se conectó. Así sabes seguro si ha leido tu mensaje o no.
    Saludos.

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

y mandar varios mensajes, y cuando te contestan a los dias, te dicen que esta vendido, pues ponlo en el anuncio joee

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

como siempre eres un señor, lástima ese X33 que se me escapo......

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12