Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Desidia o simplemente olvido. - Foro General

Predeterminado Desidia o simplemente olvido.

Ultimamente, bueno esta ya es la segunda, vez que me encuentro que tras estar interesado en un reloj en el FCV, y mandar por privado una propuesta de compra ni siquiera se digne el compañero en contestar.

Todo es razonable, y asumo la personalidad de cada uno, y lo mucho que estamos ocupados ahora en verano, pero creo que deberiamos no olvidarnos de los compañeros que estamos al otro lado.

Un saludo, y es solo una reflexión.

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola compañero, lo que me comentas no es normal, asi que te pido disculpas por los compañeros que no han obrado correctamente. En este foro la educacion, respeto y consideración son valores que se estilan. Ya veras que no volvera a pasarte. UN saludo
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

flanders está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mi nunca me ha pasado y he hecho varias consultas y me han hecho tambien varias y siempre la respuesta ha sido rapida. Será un caso aislado, no te lo tomes a mal

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por flanders Ver mensaje
    Pues a mi nunca me ha pasado y he hecho varias consultas y me han hecho tambien varias y siempre la respuesta ha sido rapida. Será un caso aislado, no te lo tomes a mal
    Lo normal es que no suceda eso, veta a saber si a quin consulto tuvo un mal dia, o tuvo un fallo en su cuenta... lo malo de internet es que no sabemos que ocurre una vez lanzamos nuestro mensaje
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pero la "propuesta" es razonable??. Puede ser que no le interese y no te conteste?. Ya sabes que a veces se refleja que no se contestarán a ciertas cosas. No sé...desconozco la situación pero se ha puesto ya en varias ocasiones encima de la mesa. Normalmente el que se ha decidido a comprar quiere cerrar el tema, lo entiendo, me ha pasado a mi. Paciencia....

pepesico está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cuando se vende algo, aun sin aceptar la oferta del comprador, se deberia pensar que quizas este albergue la posibilidad de que le acepten su oferta y retenga ese dinero ofertado, por lo que por no contestar en un plazo razonable, se convierte en un trastorno para alguien. Y digo esto, siempre en ventas en donde no se expecifique que no se contestara a posibles ofertas. Tampoco cuesta tanto contestar a un mensaje y seguro que bien que nos gusta que se interesen por las piezas que vendemos.

Predeterminado

Wenas de nuevo, la verdad es que no posteo mucho, soy de los que leen más. Sinceramente no me lo tomo a mal, y desde que llevo en el foro no es lo habitual y desde luego no soy nadie "agresivo" que realice propuestas descabelladas para que me digan que NO, pero por lo menos se puede llegar a un acercamiento, es más cuando pides el telefono para hablar y aproximar posturas.

Por poner un ejemplo similar ........ pido por mi reloj 1000 euros y me ofrecen 900 euros, y me piden el telefono para hablar y si no interesa podria llegar a los 1000 euros, pero no llego a volver a escribir el privado al interesado.

No pasa nada, simplemente es comentarlo para que tengamos estas cositas más en cuenta.

Un saludo.

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado

Perdona witito no lo entiendo. Ya te comento que desconocía los datos, ahora no lo tengo muy claro pero te digo por propia experiencia que sigas intentando ponerte en contacto si es que te interesa la cosa. Olvidarse no creo que se olvide nadie, no estará muy interesado entiendo.

selrac está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por puertorico Ver mensaje
    Hola compañero, lo que me comentas no es normal, asi que te pido disculpas por los compañeros que no han obrado correctamente. En este foro la educacion, respeto y consideración son valores que se estilan. Ya veras que no volvera a pasarte. UN saludo
    Ufff,no es normal,pero si yo te contara
    Saludos

Francesc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una segunda oportunidad es lo razonable en beneficio de la duda , seguro que la próxima vez no te pasará.

Saludos a todos
    "Utiliza bien el tiempo,o el tiempo te utilizará"
    -antíguo proverbio-

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo