• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deshojando la margarita...

  • Iniciador del hilo Valeriano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Valeriano

Valeriano

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Cuál elegiríais y por qué?
Gracias.

lostlink.jpg


https://www.bulova.es/
 
El Citizen.

Saludos!!!
 
Vaya, la rapidez es convencimiento... ¿Por estética? ¿Por tecnología? ¿Por marca?
 
Por tecnolgia y marca me quedaría con el Citizen, pero soy un amante de los relojes poco vistos y el Bulova es bonito y de buena calidad, asi que si fuera para mi, el Accutron.
 
citicen, de hecho ese mismo casi cae en mis manos, tiene mi complicacion preferida, la reserva de marcha. pensecomo quedaria con correa de piel, si no se me llega a cruzar otra maquinita, lo hubiese hecho..

saludos
 
Citizen también, me gusta más el modelo y el ecodrive es excelente lo de la reserva de poder, ahora el otro no me agrada la estética, saludos
 
¿Me equivoco o el Bulova es mucho más caro? El Citizen lo puedes conseguir en ebay por 160 o 180 euros cuando su precio en tienda ronda los 500, y te puedo decir que es un reloj impresionante. Mi cuñado lo tiene con esfera negra y es una pasada. En mi opinión es sin duda el modelo más atractivo de la marca.
En cuanto a Bulova, no te puedo decir nada porque no los conozco, aunque tienen una apariencia bastante elegante.

Un saludo.
 
citizen por marca ya que esteticamente se parecen bastante
 
  • #10
Yo me quedaría con el Citizen, estéticamente me gusta y además en el foro se oyen maravillas sobre la marca, mientras que de Bulova apenas tengo referencias.

Un saludo
 
  • #11
Yp creo que el citizen. Me da mas seguridad.

Saludos.
 
  • #12
El Bulova. Por estética me gusta más. Pero le quitaría el armis ;-)
 
  • #13
Pues el Bulova, por:

1-No me gustan los Citizen
2-El Bulova con otra correa (que no sea armis) debe quedar muy chulo
 
  • #14
Bulova, por estética.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie