• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deshojando la margarita...

Estado
Hilo cerrado
E

ENKI

Visitante
Después de algunas incursiones en Ebay (que por ahora voy a descartar) y de haber encargado el Stowa Marine Original (entrega a mediados de junio), he tropezado con un reloj que, sorprendentemente, me ha llamado mucho la atención.

Es el 1972 Mega Solar de Junghans:


1972-mega_solar.jpg

Nunca he tenido en gran estima a los relojes de cuarzo, pero este me parece interesante, tanto estética como técnicamente.
¿Qué os parece a vosotros?

Y ¿cuál os gusta más?

(cuesta 600 euros)


lostlink.jpg
 
El primero, con correa de cuero. Una estética setentera mezclada con moderna. No me disgusta en absoluto.
 
Los dos son muy chulos ,pero me quedo con el rojo con armis, me encanta.

No hace mucho ya se hablaron de ellos en el subforo de cuarzo.

Pero gracias por recordarlos , me tientan mucho.
 
Voto por el primero, me gusta bastante mas.
 
Me gustan los dos. Parece de mas diametro de caja el segundo. También influye en que soy un poco mas de armis que de correa. Pero bueno, como te digo a mi me gustan los dos, no me importaria uno u otro. El precio, correcto.
 
Buenos días.
Me gusta más el segundo por parecer más actual con ese toque anaranjado y el armís.
El precio me parece correcto.
 
La verdad, el segundo un poco más, aunque no me gusta mucho ninguno.
 
Bueno, decirte primero que no me gustan demasiado, pero si tuviera que elegir el segundo.
 
EL segundo lo encuentro muy interesante... Me gusta , me gusta!!!
 
  • #10
Otro voto más para el segundo.

Me parece muy original y no lo veo tan antiguo (la leche que nací en el mismo año !!!)
 
  • #11
Me parecen bien los dos...peeero, me quedaría con su primo hermano. Este:


hans-1972-chronoscope-quartz-ref-041-4261-00-vor-3.jpg



Saludos¡¡
 
  • #12
Sí, también me gusta, pero no es radiocontrolado y ya puestos...
Por cierto, he leído en la descripción del fabricante que se espera que el 1972 Mega Solar (que no es el azul de la foto de arriba, sino el que da pie a este hilo) atrase 1 segundo en... ¡un millón de años!
:worshippy:
 
  • #13
Uff los dos son muy bonitos, me gusta el armis del segundo y la caja del primero, no lo puedes pedir así?, si no me voy 55% el primero
 
  • #14
Pues es fácil,

si lo quieres para "vestir" el de la izda.

para,sport el naranjito.
 
  • #15
no sabria elegir son diferentes e igual de bonitos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie