• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desgracia relojera.... ¡adiós a mi flamante Rolex Daytona!

  • Iniciador del hilo lampar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lampar

lampar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
En principio no tenía pensado publicar nada, pero os cuento mi experiencia, mala donde las haya, por mi fidelidad con mi reloj, mi flamante, impactante y precioso Daytona oro blanco y caucho, referencia 116519LN...
El caso es que el sábado pasado, como prácticamente todo el verano, debido a mi afición a la playa y al surf, me fuí a la playa a coger unas olas, eso si, con mareas vivas anunciadas, pero en principio nada que me haga presagiar la posterior desgracia....
Tras medía hora cogiendo olas, con un revolcón un poco fuerte, a las las 13.50 horas es la última vez que vi mi Daytona, ya que como de costumbre, el también me acompañaba ese día.... la siguiente vez que quise saber de él, observe en mi muñeca una marca blanca sobre mi piel, que no es otra cosa mas que la producida por el reloj al impedir dar el sol en la misma....pero el no estaba, me quede perplejo, creo que se paro durante un buen rato para mi tiempo, y es que por algún motivo o por circunstancias de la vida, alguien había decidido que nuestras vidas se separaran, para mi desgracia....::bye::
He intentado analizar como pudo ocurrir, quizás algún pasador en malas condiciones, quizás el caucho se rajo por los cambios de temperatura, quizás el cierre que se me abriría y luego se saliese de mi muñeca ??? al final que mas da, paso y ya esta...
Mucho dirán que soy un tarado, que como se me ocurre llevar un reloj tan caro para esas cosas....quizás puede que tengan razón, pero como yo digo, me gusta que el reloj se implique conmigo, que vivamos aventuras juntas, ya sean buenísimas o menos buenas, sentirlo durante todo el día, y que cuando lo mire pueda decir, este ahí estuvo conmigo...
Para esos que no piensen como yo, pues quizás tienen que evitar este tipo de riesgo...
Por todo lo echare de menos, fue el regalo de navidad del 2017, y desde entonces ya no nos separamos, muchas aventuras como os digo vividas...
Ahora empieza para mi el calvario, primero reunir el suficiente dinero para comprarlo, y segundo, a ponerse a la cola de la dichosa e injusta lista de espera...pero tengo claro que es mi objetivo, es mi reloj...
Lo que quiero es informar de lo ocurrido, para que cada uno valore el riesgo de llevar algún tipo-modelo de reloj en concreto, en diversas y diferentes condiciones, y pueda elegir si llevarlo puesto, o dejarlo en la mesilla para no correr riesgos...
Un abrazo a todos !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: goodfellas y DJPAULRAFA
Buffff, lo siento, vaya desgracia
 
Siento muchísimo que hayas perdido a tu compañero de batalla, y te animo a que alejes de ti la aflicción y tomes con ilusión tu próximo Daytona que ya tienes en ciernes.

Sé que mis palabras poco ayudarán a aligerar la carga emocional y aún menos la económica, pero te deseo una feliz caza y que más pronto que tardes nos presentes a tu nuevo amigo en tu muñeca :bye:
 
La próxima vez que hagas Surf, un casio o un seiko 200M en la muñeca...lo siento por ese relojazo :(
 
Joder tío!! Ya lo siento.
 
Seguro que has pensado en algún momento bajar con algún buzo para ver si lo encuentras por la zona.
Lamento mucho la pérdida pero me consuela la naturalidad con la que la narras. Muchas veces ignoramos los peligros y sus consecuencias. Gracias por contar la experiencia y ánimo en el proceso de restitución.

Pd: Me gusta que cuentes la historia pero temo que si te pongo un "me gusta" parezca que me alegre de lo ocurrido.
 
Pues es una putada porque no era un Lorus o un chinito de 30€. A mí me pasa eso y me da un síncope. Ánimo.
 
Lo siento compañero, de verdad. Pero valoro mucho tu actitud y decisión de usar un reloj para todo, asumiendo su desgaste y o pérdida. Ojalá todos pudiésemos hacer lo mismo. Muy mala suerte, pero un claro ejemplo de que un reloj, por muy Rolex que sea, debe estar a nuestra disposición y no al revés. Saludos y ánimo :ok::
 
Mucho ánimo, pero al menos se fue por la puerta grande, dando guerra, usándose, acompañándote en el mar. Siento la pérdida y ojalá puedas conseguir uno a la mayor brevedad posible. Un saludo!
 
Última edición:
  • #10
Pues con esa filosofía, la desaparición del Daytona "en acto de servicio" formará parte de su leyenda y de las anécdotas que podrás explicar de él.
Ahora, a agenciarse y otro y empezar una nueva aventura... lo que no sé yo es si repetiría con el Daytona, o me fijaría en algunos de los "monstruos submarinos" que nos enseña el compañero Gus tan a menudo...
 
  • #11
Si es para ti volverá

Enviado desde mi G3123 mediante Tapatalk
 
  • #12
Si alguien se lo encuentra en la playa, va a flipar en colores
 
  • #13
Lo hecho hecho está. Antes que en perderlo piensa en lo que has disfrutado llevandolo puesto y lo que ha merecido la pena. Al menos, por lo que dices, parece que lo mereció.
 
  • #14
Seguro que has pensado en algún momento bajar con algún buzo para ver si lo encuentras por la zona.
Lamento mucho la pérdida pero me consuela la naturalidad con la que la narras. Muchas veces ignoramos los peligros y sus consecuencias. Gracias por contar la experiencia y ánimo en el proceso de restitución.

Pd: Me gusta que cuentes la historia pero temo que si te pongo un "me gusta" parezca que me alegre de lo ocurrido.

Gracias compañero, te entiendo perfectamente ...
 
  • #15
Buenas noches, lo siento muchísimo, casi me pasa lo mismo con. I Ploprof. Luego de bucear llego a. Casa lo lsvo y am or a ponerlo en su display se me queda el relij en la mano ( por suerte no se cayó.sk suelo) se salió el tornillo de la hebilla del caucho no original, si me pasaba 10 minutos antes en el mar. No lo veía

Poor otra parte. Cuando te paso esto? Contrata algunos buzos que vayan a rastrillar la zona. Intentaste bajar en el momento?
Hay detectores de metales submarinos., en este caso sería lo mejor con que llames a cualquier club de buceo y le comentes su los contratas van

Yo perdí un doxa de 2000 pero era nuevo y estaba estrenandolo.5 días buscándolo. Con policía guardia civil y gente del ayuntamiento de Nerjs y al 5to día lo recupere inténtalo.no abandones

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #16
Buah que putada
 
  • #17
Lo siento compañero, hace años conté como perdí un sub en un trayecto en moto entre Niza y Mónaco...pero claro en esa época su valor era de 3.000 “solo”
 
  • #18
Vaya faena, lo siento de veras, y ni imagino lo que has pasado la verdad ( y estarás pasando).
Si te sirve de consuelo ( aunque sea poco) , yo también soy de los que lleva sus relojes a la playa , y al mar, y a hacer Snorkel, los caros y los más baratos, sencillamente porque me gusta disfrutar de ellos en la muñeca, así de simple.
¡ Animo!
 
  • #19
La verdad es que murió para para mi con las botas puestas, una pena que se marchase tan pronto, pero lo recordaré toda mi vida, la verdad que desde el primer retoj de mi primera comunión, no disfrutaba tanto de un reloj...
Muchas gracias a todos por vuestros ánimos !!!
 
  • #20
Vaya putada!!! Pero , me alegra como te lo has tomado y sobretodo como disfrutas del reloj, siempre lo digo, un reloj es para usarse, y contar historias y batallas, un reloj en una caja guardado, es solo eso, un reloj en una caja, un reloj en la muñeca, es tu compañero!
 
  • #21
Pues es una faena (por no usar palabras malsonantes) bastante gorda, pero al final sólo es un reloj, costará que llegue otro pero si así lo deseas llegará.
 
  • #22
La vida es una mierda, hoy mismo yo he perdido un boli bic, y hace tres días, un mechero.
Ahora en serio, vaya un putadón, putadón... Animo compañero.
 
  • #23
Buenas noches, lo siento muchísimo, casi me pasa lo mismo con. I Ploprof. Luego de bucear llego a. Casa lo lsvo y am or a ponerlo en su display se me queda el relij en la mano ( por suerte no se cayó.sk suelo) se salió el tornillo de la hebilla del caucho no original, si me pasaba 10 minutos antes en el mar. No lo veía

Poor otra parte. Cuando te paso esto? Contrata algunos buzos que vayan a rastrillar la zona. Intentaste bajar en el momento?
Hay detectores de metales submarinos., en este caso sería lo mejor con que llames a cualquier club de buceo y le comentes su los contratas van

Yo perdí un doxa de 2000 pero era nuevo y estaba estrenandolo.5 días buscándolo. Con policía guardia civil y gente del ayuntamiento de Nerjs y al 5to día lo recupere inténtalo.no abandones

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Gracias compañero por tus consejos, esto ocurrió metido bastante dentro, y subiendo la marea, la verdad lo primero que pensé es avisar a los de la cruz roja, que paseaban constantemente por la orilla, por si podría acabar por ahí, pero después de muchas vueltas, decidí esperar hasta ultima hora y esperar a que bajara la marea, igual de locos, pero ahí estuve esperanzado hasta las 21:30 horas de la noche mas o menos, con la pena metida en el cuerpo.... lo peor es que las marea del día siguiente fue peor, aviso amarillo incluido, y ahí fui también, pero nada de nada...
A estado un amigo 2 días buscando con un detector de metales, y sin suerte... podría ser que lo haya encontrado alguien, pero me temo que es complicado...
Muchas gracias de todo corazón por tus consejos
 
  • #25
Se me a parado el corazón solo de leer,solo puedo decirte y animo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie