• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desglosar fcv ?

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Alguna vez leí lo de desglosar el fcv , pero creo que hablaban de marcas y se me ocurre que a lo mejor , una buena opción sería separarlo en un par de franjas de precio , por ejemplo hasta 3k y de más de esa cantidad , como hacen en algunos foros extranjeros que todos ojeamos , de ese modo , relojes de 20 euros no desplazan en un día a la tercera página a otros de 10 k ,es sólo una opinión y espero que nadie se la tome a mal , saludos
 
No es mala idea, solo que esto implicaría multiplicar por 5 el trabajo de los administradores.. depende de ellos!!
 
Quieres decir ?

No es mala idea, solo que esto implicaría multiplicar por 5 el trabajo de los administradores.. depende de ellos!!

Yo soy un negado para la informática , pero de verdad complica la vida el que hayan dos secciones de precio ? Si es así , no me extraña que no lo hagan :) , saludos
 
Creo que se habló de este tema hace poco. A mí me parece perfecto para simplificar las búsquedas.
 
Completamente de acuerdo
 
Todo lo que sea simplificar búsquedas es bueno pero hay que tener en cuenta el tajo que daría eso. No me atrevería a pedirlo pero sí me gustaría tenerlo.
 
es una gran idea, la verdad, aunque se corre el peligro del redondeo de precios, siempre al alza.
 
yo veo buena la idea.
 
Pues yo no lo veo buena idea, yo creo que tiene que quedarse como esta, ya se hablo del tema hace tiempo.
Yo creo que no debiera cambiarse porque igual no te piensas gastar en un reloj mas de 1000€(por decir una cifra), pero ves el de tus sueños por 1100 y no lo dudarias, pero si estuviera separado por precio el foro ese de 1100 ya no lo habrias visto, ya que solo hubieras mirado los subforos de menos de 1000€
 
  • #10
Seguro que aunque no puedas -en principio- pagarlos, una mirada sí que le echarías al foro "caro"...

A mí me parece muy buena idea. :ok::
 
  • #11
Pienso que es buena idea,pero por el contrario,resultaría una buena faena para los moderadores y administradores.
 
  • #12
Seguro que aunque no puedas -en principio- pagarlos, una mirada sí que le echarías al foro "caro"...

A mí me parece muy buena idea. :ok::
Pues me estas dando la razón si vas a mirar igual el subforo "caro" ¿para que separarlos? ¿para que sea más engorroso el tener que entrar a 2 subforos distintos? :ok::
 
  • #13
No me parece bien.Ya tienes el buscador
 
  • #14
En Timezone lo hacen así, desdoblando, y funciona muy bien...
 
  • #15
esto solo serviría a clapitoncolo, que siempre pregunta "con 600 euros que me queman en los bolsillos qué compro?"...o "qué reloj me aconsejaís en la franja de 2 a 3 mil?".

No le veo utilidad, porque un aficionado igual se plantea un Rolex que un Camel de los 80, que un Suunto (por decir algo).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie