Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Desesperado con ADTPOSTALES, quiero mi reloj yaaaa - Foro General

plor está desconectado De la casa

User Info Menu

Paciencia,no suelen ser tan lentos si contestas a todo con celeridad

bartolomeus j s está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por INALARRAURI Ver mensaje
    Pues parece que abrir el hilo me trajo suerte pq he recibido un mail indicando que en unos 7 dias me llegara el reloj,..
    ... ponen 7 días para curarse en salud,
    ahora lo normal sería que en dos días lo tengas

cout está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo cuando me han pillado en aduanas no he sufrido grandes retrasos después de pagar.

Como aficionado a la astronomía creo que el reloj es una pasada, se merece una buena presentación cuando te llegue.

INALARRAURI está en línea Milpostista

User Info Menu

Espero como dices cout hacerle justicia con las fotos etc.
    Espero ya la semana que viene poder mostrarlo.
    Gracias a todos.
    Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria (G.Marx)

Mijabata está en línea Habitual

User Info Menu

Que preciosidad de reloj,ojalá lo tengas pronto en tus manos y nos puedas enseñar unas fotos, particularmente los campanola me encantan pero hay poca información de ellos,sobre que precios andan si no es mucha indiscreción y de querer conseguir uno?Al mercado japonés solamente?Un saludo

User Info Menu

Hola David a ver si puedo ponerlo pronto, espero a recibirlo y una vez lo tenga en mano te informo si quedo satisfecho de como lo compre y donde si te parece para evitar sorpresas desagradables.
    Por aqui no los he visto, solo en una web alemana y vendian la version europea que a mi particularmente me gusta menos.
    Ya lo veras por aqui en cuanto lo presente y si tienes dudas de algo ya por privado y si como te digo he quedado satisfecho te intento ayudar.

Mijabata está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por INALARRAURI Ver mensaje
    Hola David a ver si puedo ponerlo pronto, espero a recibirlo y una vez lo tenga en mano te informo si quedo satisfecho de como lo compre y donde si te parece para evitar sorpresas desagradables.
    Por aqui no los he visto, solo en una web alemana y vendian la version europea que a mi particularmente me gusta menos.
    Ya lo veras por aqui en cuanto lo presente y si tienes dudas de algo ya por privado y si como te digo he quedado satisfecho te intento ayudar.
    Ok,gracias

User Info Menu

Solo deciros que por fin ha llegado, solo cuelgo esta foto ya que funciona y todo ok.
    Lo presentare en condiciones y como se merece en breve.

Balkyb está en línea Habitual

User Info Menu

Menos mal Inalarrauri, al menos el calvario ha terminado, el reloj es una pasada, esperamos la presentación como se merece, enhorabuena!!
    Tempus fugit & carpe diem

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12