• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desesperado con ADTPOSTALES, quiero mi reloj yaaaa

  • Iniciador del hilo INALARRAURI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

INALARRAURI

Habitual
Sin verificar
Buenas compañeros,

abro este hilo solo para desahogarme, ya que estoy desesperado por recibir mi última compra.

Había comprado solamente otros 2 relojes por internet anteriormente, un seiko en amazon y un orient en creation watches y la verdad es que fueron muy buenas las experiencias.

Así que como estaba encaprichado de un reloj que no se puede conseguir aquí (el campanola cosmosign) me decidí a adquirirlo de Japón por internet.

El proceso de encontrarlo, el pago etc ya me llevo más de una semana por comparar precios en webs (no está en muchas además) etc.

Una vez acabado esto y esperar unos días a que comprobaran el ingreso empezó mi verdadero peregrinar por el desierto.

El tiempo del courier en llegar a Madrid lo considero correcto (si vamos sumando días ya hablamos de casi 3 semanas desde que me decidí comprarlo) pero al llegar veo que lo gestiona ADTPOSTALES.

Yo trabajo en el sector de importación-exportación y estoy familiarizado con todos los trámites pero lo que llevo ya vivido me parece exagerado.

Primero como es lógico te informan de la llegada, luego tienes que enviarles los datos del importador etc.

Como quiero que gestionen ellos el despacho (no me apetece que mi empresa sepa lo que me he gastado en el reloj en cuestión sino lo podría haber hecho a través nuestro) les relleno la autorización de despacho, les envío la documentación (factura comercial, etc).

Entre todos estos pasos van pasando mínimo 2 días en el más corto.

Tras ellos me pasan el presupuesto de todos los gastos, aceptarlos, hacer el pago para que Montoro sonría, decirme que lo han recibido ok, iniciar las gestiones etc.

Más y más días por cada pasito.

Cuando ya está todo ok y ya lanzan el despacho me informan de que debe ser revisada la mercancía, esto ha sido el Lunes pasado.

Ayer al seguir sin noticias casi 10 días después les escribí un mail abriendo una incidencia para que me actualicen el estado del envío y consultándoles cual es el tiempo medio que suele llevar la inspección.

Su respuesta hubiera sido más humana si la escribiera terminator ya que solo me dice "su envío se encuentra en trámites de inspección, le informaremos una vez termine el proceso o si requerimos de algo más".

Total que llevo más de 1 mes y medio desde que ha empezado y sin fecha ni previsión de saber cuando lo podré recibir.

Lamento la novela pero necesitaba desahogarme y ver si alguien más le ha pasado algo similar, ya que como digo yo trabajo en esto, y las inspecciones se hacen de un día para otro, no entiendo lo que están tardando y ya me está dando miedo incluso a que le pase algo al reloj.

Os adjunto una foto del mismo para acabar con algo más alegre, alguno ya me dirá que eso me pasa por comprar un cuarzo je je pero estoy enamorado y este reloj con sus complicaciones en mecánico no me lo podría permitir ni soñando.

Si algún día llega lo presentaré en condiciones ya que no se ven por aquí como este y además lo cogeré con más ganas si cabe.

Campanola - Cosmosign (2).jpg


Pues nada gracias a los que hayáis llegado hasta aquí y si alguno puede comentar su expriencia, si ha sido similar, como acabo etc se lo agradecería.
 
Fuerza y honor compañero, el reloj es una pasada, seguro que cuando menos te lo esperes lo tienes en la muñeca!!! Mucho ánimo!!!
 
... acabo de comprar un reloj a japón que es
el único sitio donde lo había, contando con las
aduanas. efectivamente los pasos fueron
exactamente los mismos y es cierto que
desespera un poco, paciencia

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

- el día feb4 lo pedí y el mismo día lo enviaron.
en dos o tres días estaba en madrid en aduanas.
- hasta el día 10 no se pusieron en contacto conmigo
- tras todo el proceso que describes lo liberaron el 25
y el 28 lo tenía en casa
 
Última edición:
Tres meses tardó en llegar un paquete desde Madrid a mi casa,pensé que ya no lo vería.
Y encima un pastón en impuestos,no era un reloj,eran cosas de mi mujer.......
Estos no tienen prisa..
 
Gracias a los dos por los animos y en especial a bartolomeus por confirmar que es lo habitual.
Espero en no demasido tiempo poder presentarlo.
 
Yo compré hace unos meses dos relojes a la vez, uno en USA y otro en Alicante, me llegó antes el de USA, con un tracking de los movimientos antes de salir de allí impresionante, el seguimiento en correos fué, admitido, y dias después, en proceso de entrega, un asco. Respecto a ADTpostales, me han despachado dos o tres relojes de bolsillo comprados en USA y me han llegado sin problemas, pero ten paciencia.

Ya nos presentarás ese campanola como se merece compañero.
 
Gracias a los dos por los animos y en especial a bartolomeus por confirmar que es lo habitual.
Espero en no demasido tiempo poder presentarlo.


... he actualizado el comentario con el calendario del envío
(del 4 al 28 de febrero). pero en mi caso pedí el reloj y al
día siguiente lo tenía en camino. tú, por lo que cuentas,
perdiste mucho tiempo en el trámite de compra
 
Pues a tener paciencia compi,,eso si,cuando llegé la espera habrá merecido la pena,el reloj es una pasada.
 
No es consuelo, pero a muchos nos ha pasado tener que sufrir los desesperantes trámites aduaneros. No hay más witos que aguantar, son de hielo los tipos. Sólo me ha pasado una vez con un envío de USA que se aburrió en Barajas hasta que llego a mi muñeca. Me lo pienso mucho antes de comprar online fuera de la UE (incluidos satélites).
Suerte y paciencia.
 
  • #10
Pues parece que abrir el hilo me trajo suerte pq he recibido un mail indicando que en unos 7 dias me llegara el reloj, por fin tienen el levante.
No veo el momento y lo presentare con unas fotos que espero le hagan justicia.
Todo el que lo ha tenido en mano dice lo mismo, la calidad etc en vivo gana mucho y yo en foto ya estoy enamorado...
 
Última edición:
  • #11
Paciencia,no suelen ser tan lentos si contestas a todo con celeridad
 
  • #12
Pues parece que abrir el hilo me trajo suerte pq he recibido un mail indicando que en unos 7 dias me llegara el reloj,..
... ponen 7 días para curarse en salud,
ahora lo normal sería que en dos días lo tengas
 
  • #13
Yo cuando me han pillado en aduanas no he sufrido grandes retrasos después de pagar.

Como aficionado a la astronomía creo que el reloj es una pasada, se merece una buena presentación cuando te llegue.
 
  • #14
Espero como dices cout hacerle justicia con las fotos etc.
Espero ya la semana que viene poder mostrarlo.
Gracias a todos.
 
  • #15
Que preciosidad de reloj,ojalá lo tengas pronto en tus manos y nos puedas enseñar unas fotos, particularmente los campanola me encantan pero hay poca información de ellos,sobre que precios andan si no es mucha indiscreción y de querer conseguir uno?Al mercado japonés solamente?Un saludo
 
  • #16
Hola David a ver si puedo ponerlo pronto, espero a recibirlo y una vez lo tenga en mano te informo si quedo satisfecho de como lo compre y donde si te parece para evitar sorpresas desagradables.
Por aqui no los he visto, solo en una web alemana y vendian la version europea que a mi particularmente me gusta menos.
Ya lo veras por aqui en cuanto lo presente y si tienes dudas de algo ya por privado y si como te digo he quedado satisfecho te intento ayudar.
 
  • #17
Hola David a ver si puedo ponerlo pronto, espero a recibirlo y una vez lo tenga en mano te informo si quedo satisfecho de como lo compre y donde si te parece para evitar sorpresas desagradables.
Por aqui no los he visto, solo en una web alemana y vendian la version europea que a mi particularmente me gusta menos.
Ya lo veras por aqui en cuanto lo presente y si tienes dudas de algo ya por privado y si como te digo he quedado satisfecho te intento ayudar.
Ok,gracias
 
  • #18
Solo deciros que por fin ha llegado, solo cuelgo esta foto ya que funciona y todo ok.
Lo presentare en condiciones y como se merece en breve.

8d90b6432c14c811bf8a27432fc4fb27.jpg
 
  • #19
Menos mal Inalarrauri, al menos el calvario ha terminado, el reloj es una pasada, esperamos la presentación como se merece, enhorabuena!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie