Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Hilo: desesperado - Foro General

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

unam,lo mejor que puedes hacer es darme esos 3000 euros y ya me comprare yo el reloj,que no tengo ninguna duda y a ti seguro que te quito un peso de encima.

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

La verdad es q la opcion del sub es buena y algun pam? tb son relojes robustos y con poderio.

santo26 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Conoces los UTS ,

http://www.uts-muenchen.de/
    Y sino pasate por la tienda de Urhen

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola Unam, estas a punto de cometer un grave error. Nunca me expreso de esta forma, pero he vivido en primera persona ese síndrome y es peligrosísimo.
    La idea es a la inversa, debes desear con intensidad un reloj determinado y hacer poco a poco hucha, hasta que llega el dia D y lo compras.
    Tener 3.000€ en el bolsillo que te queman es una actitud muy peligrosa, tranquilízate, olvídate de ese dinero, mételo en una imposición a plazo fijo por dos meses, te esperas de esa forma a las novedades de Ginebra y Basilea, ten en cuenta que no han salido las novedades 2006 y no sabes si puede aparecer exactamente el reloj de tu vida.
    Si lo que haces es "quemar" ese dinero en un Rolex Submariner, excelente donde los haya, quizás, solo quizás puede ocurrir que no sea tu reloj, por mucho que el foro al completo te lo aconseje.
    De verdad hazme caso, tranquilízate, bloquea el dinero y enfriate, luego con tu mente lo mas abierta posible patea una y otra vez todas las relojerías de tu ciudad.......en dos meses tendrás el reloj perfecto para ti.
    Perdón si molesta mi actitud, pero es que ya he metido tres veces la pata haciendo eso y no quiero que un compañero cometa el mismo error.
    Un abrazo.
    Última edición por santi; 15-mar-2006 a las 11:54

pabloi está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo voto por ambos, por el Submariner y por el Uts, pero de este último me quedo con el modelo de 1000 m, ya que el de 3000 tiene un grosor de caja que hace prácticamente imposible desde mi punto de vista que sea llevado con camisa, si bien desde esa perspetiva el de 1000 m tampoco es que sea muy fino...

En fin, un saludo, y suerte con la búsqueda.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Estoy completamente de acuerdo con lo que dice Santi. Para comprarte un reloj tiene que haber química, de lo contrario acabará pronto en el SC.

xfran está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gana por goleada el sub. Yo me lo pense muuuuucho tiempo como dice Santi y lo termine comprando y no me arrepiento.Un saludo

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Un Rolex, no tiene porque ser el Submariner.

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Yo, logicamente tambien diria submariner, pero...creo que como ya menciono Santi antes, la cuestión es estar convencido con el reloj que te compras....no que tengas en este momento ese dinero para gastar. El dinero esta ahi, y ahora lo que tienes que encontrar es el reloj que te guste de verdad. Si tardas unos meses....pues unos meses, la cuestion es comprar lo que a ti de verdad de guste.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Smiley Gracias ne-no

Cita Iniciado por ne-no
    Yo, logicamente tambien diria submariner, pero...creo que como ya menciono Santi antes, la cuestión es estar convencido con el reloj que te compras....no que tengas en este momento ese dinero para gastar. El dinero esta ahi, y ahora lo que tienes que encontrar es el reloj que te guste de verdad. Si tardas unos meses....pues unos meses, la cuestion es comprar lo que a ti de verdad de guste.
    Me sentia un poco solo en mi razonamiento.
    Un abrazo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo