Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Hilo: Desesperación por el FCV - Foro General

robot r2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ja,ja,................y despues cuando al final lo compres saldran unos cuantos a la venta con mejores precios y en mejor estado..UFFFFFf!!!!!! esto es lo que tiene el FCV, vivenido al sufrimiento de estar enganchado al foro........tranquilo que ya saldra el que buscas, paciencia y más paciencía........que por cierto es la madre de no se quien...je,je..........

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Longines no es tan popular en éste foro, en cuanto a número de piezas, como Omega, Rolex o TH.

Por lo demás, el calibre del MC fases lunares es el ETA/Valjoux 7751. Hay otros relojes con ese calibre. Mírate éste hilo...
    ¿El mismo perro? Longines, Eterna, Certina, Kronos, Armand...
    No estoy de acuerdo compañero. Longines es uno de los mas populares en este foro, pero en dos modelos. El Hydro y el LD que son los mas vendidos. En cuanto ponen uno en el FCV (que es a menudo) vuelan. El problema del compañero es que el modelo que busca se ve menos.

sanchezov está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Ni que lo digas....pero creo que entre todos deberíamos poner mas por nuestra parte para poner "Vendido" cuando toca.
    Si digo a más de uno que “ya se ha vendido” en ese momento he de pedir que se ponga el cartel de “vendido”…
    No creo que sea un tema de olvidarse, sino quizás un poco de dejadez....

ferdowny está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues no me extraña tu desesperación. Llevo tiempo "cotilleando" el foro, primero sin registrarme y luego como registrado, aparece algo que me gusta y cuando voy a intentar contactar con el vendedor veo que me hace falta un mínimo de mensajes GRRRRRRRRRR...
    En parte lo entiendo, esto es un foro y no un mercadillo abierto al público, pero lo de los 6 meses y 300 posts me parece una pasada. Creo que con esta norma, que seguro que tiene una justificación que desconozco, los foreros se pierden piezas que les podrían interesar.

trivial pursuit está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Se supone que la adquiere un forero que tiene esa antiguedad no???ósea otro forero...es curioso pero al principio todos vamos
    Al fcv ávidos de sangre........comprar,comprar.......a mi también me paso,y me sigue pasando claro....

vmmg8 está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Jakijem Ver mensaje
    Es la seguna vez que me pasa en cosa de un par de meses: sale un Longines Master Collection, fases lunares, raudo y veloz, envio un privado al vendedor, y alguien se me ha adelantado, (quizas por cuestión de minutos)

Rolex, Breitlings y Tags salen entre 5 y 10 todos los días, pero Longines...
    ¿Tan raros son de comprar?¿Tan buscados que cuando sale uno en FCV se vende en minutos?

El problema que tengo es que como soy forero novel, no puedo publicar una petición en el subforo de Se Busca ¿Algún día podré hacerme con esta pieza que me tiene loco? (sin tener que comprarlo nuevo, claro está)
    te entiendo, yo estoy intentando comprarme uno, pero como no puedo escribir correos...

jmpresidente está desconectado Milpostista

Predeterminado

"We choose to go to the Moon, not because it's easy but because it's hard" JFK...& me

rubenzu está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Serge Ver mensaje
    De momento y de forma muy cuca, ya has puesto el mensaje de se busca...
    Paciencia que te llegará...
    saludos
    De los foros que frecuento (y no son pocos) éste es sin duda en el que los foreros más desconfían los unos de los otros.

Buscamos tres pies al gato hasta límites insospechados.

Cada vez son más los mensajes que empiezan pidiendo disculpas y justificando lo que se va a escribir. Y es una pena.

Salu2. Peace & Love.

Jakijem está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Gracias jmpresidente, aunque los diver no son ahora mismo mi predilección, el que busco es el Master Collection Fases Lunares.

Por cierto, he visto este Oris y me ha parecido también muy chulo, pero este será muy dificil de ver en FCV, ¿Será muy caro?

http://www.oris.ch/collections/colle...sp&modelid=486

trianaguena está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que bonito es el jodio, hay de 35 y de 40mm el más grandote debe ser espectacular en la muñeca
    El precio viene en la misma pagina, 1450 euros aunque no se si es del grande de todas maneras es el precio de tarifa.
    Última edición por trianaguena; 14-jun-2012 a las 18:28

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo