Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Hilo: Desesperación por el FCV - Foro General

gserrano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por serge Ver mensaje
    de momento y de forma muy cuca, ya has puesto el mensaje de se busca...
    Paciencia que te llegará...
    Saludos
    jajajajaj, q fffenómeno
    Última edición por gserrano; 13-jun-2012 a las 00:45

trianaguena está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Jakijem Ver mensaje
    Teneis razón, pero creedme que me he dado cuenta de lo que podia parecer en cuanto he visto el mensaje publicado. Os pido disculpas, en cualquier caso, pensandolo bien, es mejor que llenar el foro de mensajes basura solo para llegar al numero minimo de mensajes.

Si os molesta, lo borramos todo y chimpum, esto es solo una pataleta por la frustración de ver como se te escapa una pieza muy anhelada...
    Yo no soy nadie aquí compañero,pero no veo mala intención en tu post espero tengas suerte en un futuro no muy lejano.Si es necesario hago de puente en tu petición de búsqueda.Salud y suerte desde Triana

Nanifg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con paciencia todo llega

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Son relojes que salen poco, pero con paciencia seguro que te haces con uno antes de lo que piensas....Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hay que estar agazapado, esperar y no dudar...

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No quiero decir que sea tu caso ni mucho menos, pero cuento lo que a mí si me ha pasado al tener un reloj a a la venta, y más de un compañero ha estado dos días mareando la perdiz que si descuentos para arriba que si descuentos para abajo, que no se qué, que no se cuantos, que te lo cambio por un dvd y una mountainbike. Mientras tanto, llamarme por teléfono otro compañero y en 10 minutos despejamos dudas, cerramos el trato y al día siguiente tener el dinero ingresado en cuenta.
    Animo, que ya aparecerá otra oportunidad.
    Mirando el reloj parece que el tiempo pasa, pero pasamos nosotros.

nemancos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    ¿Desesperación ? Creo que empleas palabras gruesas para los vaivenes de una afición. Tal como está el patio yo no me daría mal por un relojito más o menos. saludos

Serch está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay uno que vende Crisrodri.... además muy bien de precio...

Cita Iniciado por Jakijem Ver mensaje
    Es la seguna vez que me pasa en cosa de un par de meses: sale un Longines Master Collection, fases lunares, raudo y veloz, envio un privado al vendedor, y alguien se me ha adelantado, (quizas por cuestión de minutos)

Rolex, Breitlings y Tags salen entre 5 y 10 todos los días, pero Longines...
    ¿Tan raros son de comprar?¿Tan buscados que cuando sale uno en FCV se vende en minutos?

El problema que tengo es que como soy forero novel, no puedo publicar una petición en el subforo de Se Busca ¿Algún día podré hacerme con esta pieza que me tiene loco? (sin tener que comprarlo nuevo, claro está)

Jakijem está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Ese reloj está también vendido (o eso me dijo crisrodri) se vendió en cuestión de minutos, de hecho fué el primero que se me escapó por los pelos. (de ahi mi frustración: dos relojes que se me escapan por minutos)

Lo que pasa es que una vez vendido, el vendedor se suele olvidar de poner un mensaje avisando que esta vendido.

En cualquier caso, te agradezco mucho el gesto.

mortu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

No es que valga de consuelo, pero compañero estos momentos de busca y captura de una pieza son los mejores, disfrutalos con ganas y emoción, así la pieza será más deseada, de veras y si ahora no lo comprendes ya verás cuando lleves unas cuantas piezas compradas y la pieza deseada ya esté en casa, estarás pensando en la siguiente.
    Así que ánimos que el que la sigue la consigue, suerte .

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo