Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Desesperación Hirsch - Foro General

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Es algo que puede pasar porque en el final del hilo no se puede hacer un nudo ya que molestaría en la muñeca.
    Si quieres asegurarte de que no se salga de su sitio, lo que has de hacer es poner una pequeñísima gota de pegamento tipo super glue en el lugar donde termina el pespunte y arreglado.
    [/IMG]

Por cierto, la idea de Luis de hacer los pespuntes uno mismo tiene la ventaja de poder jugar con el color del hilo y así cambiar el aspecto de la correa, llevarás algo que a parte de no tener nadie otra igual, has realizado tú mismo.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Ese modelo es el "Liberty"?

Gracias y saludos, y espero que te arreglen el problema...
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

perez_pepe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Parece una liberty, si?, yo la tenía en mi 756 y sin problemas, y la he llevado casi un año. Que mala suerte que te toquen todas a ti!!

Cinco largos años, llevó este reloj, metido en el culo

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Nada. Sigue protestando, que seguro que los euros con los que has pagado no tenían defecto. Así que el producto que te den tampoco debe de tenerle.

Son ellos los que tienen que avergonzarse de que tú tengas que ir tres veces a por el mismo artículo, no tú por tener que ir.

Dales caña.

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

wooze está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Gracias a todos por vuestras respuestas.
    Efectivamente se trata de una Hirsch Liberty.

El caso es que volví a El Corte Inglés. Se sorprendían de que no quisiera poner otro modelo de correa, "no, tiene que ser esa, exactamente esa", insistí yo.
    Viene la dependienta con una correa nueva y al sacarla de la caja, la toca un poco con la mano y........................ ¡ El mismo pespunte se suelta !

No hay duda, la serie es defectuosa. Me han montado la última que tenían (4 en total) y............. a ver que pasa.

La verdad es que a pesar de los paseos que me hacen dar, el servicio y el trato dispensado no puede ser mejor.

Un saludo a todos.... y ya os contaré.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12