• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desesperacion con mis elecciones

  • Iniciador del hilo solocalm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
solocalm

solocalm

Baneado
Sin verificar
Estimados foristas, no participo mucho del foro, por temas de tiempo, pero los leo a menudo, y disfruto de los relojes que muestran, y de sus comentarios, siempre que puedo.
Tengo un problema de muerte. A punto de llegar mis 50 añitos, y siendo un coleccionista de estas bellisimas maquinas llamadas RELOJES, sobre todo, como indique en otros post, SEIKOS, de los 60, y otros, en especial Longines u Omega, es que me decidi a regalarme un LONGINES, para mi cumple.
Donde esta el problema?
Pues que cada modelo que quiero, como ser el LONGINES HERITAGE 1954, en negro, o el LONGINES HERITAGE CONQUEST CHRONO, en negro, o el LONGINES HERITAGE FLAGSHIP CHRONO, no estan disponibles, o no saben cuando lo estaran, o no tienen ni puta idea cuando lo mandaran a los comercios.
Obviamente, se daran cuenta que me gustan los del modelo HERITAGE, y no quiero otros, pero cada modelo que busco, no esta disponible.
A ver, lo quiero comprar en el CI, para poder pagarlo en plazos, pero no lo consiguen.
Llame a LONGINES, y es verdad, no tienen ni puta idea de cuando los recibiran. Teniendo en cuenta que mi cumple es el 3 de Abril, no creo que lo tenga
Alguien sabe que pasa?, es la CRISIS?

GRACIAS
 
Pues no sé lo que pasa, no obstante, ¿no te valdría la pena conseguirlo en otro sitio (relojeria de tu ciudad o mercantes) antes que en el ECI pagando todo su PVP?

El ahorro en el descuento es considerable, y si has de pagarlo a plazos se lo pides al banco, ya que además sino recuerdo mal el ECI si el periodo de pago supera los 6 meses también te cobra intereses.
 
Descorazonador, pero... ¿Hace falta decir tantos tacos?
 
Siendo Asturiano

Estimados foristas, no participo mucho del foro, por temas de tiempo, pero los leo a menudo, y disfruto de los relojes que muestran, y de sus comentarios, siempre que puedo.
Tengo un problema de muerte. A punto de llegar mis 50 añitos, y siendo un coleccionista de estas bellisimas maquinas llamadas RELOJES, sobre todo, como indique en otros post, SEIKOS, de los 60, y otros, en especial Longines u Omega, es que me decidi a regalarme un LONGINES, para mi cumple.
Donde esta el problema?
Pues que cada modelo que quiero, como ser el LONGINES HERITAGE 1954, en negro, o el LONGINES HERITAGE CONQUEST CHRONO, en negro, o el LONGINES HERITAGE FLAGSHIP CHRONO, no estan disponibles, o no saben cuando lo estaran, o no tienen ni puta idea cuando lo mandaran a los comercios.
Obviamente, se daran cuenta que me gustan los del modelo HERITAGE, y no quiero otros, pero cada modelo que busco, no esta disponible.
A ver, lo quiero comprar en el CI, para poder pagarlo en plazos, pero no lo consiguen.
Llame a LONGINES, y es verdad, no tienen ni puta idea de cuando los recibiran. Teniendo en cuenta que mi cumple es el 3 de Abril, no creo que lo tenga
Alguien sabe que pasa?, es la CRISIS?

GRACIAS

Algún Flagship Crono tienes en ECI de Uría y en La Perla y en Aparicio (en los escaparates están).
 
Gracias

Algún Flagship Crono tienes en ECI de Uría y en La Perla y en Aparicio (en los escaparates están).

Si, es verdad, pero en el de la calle Uria, tiene un rayon en el plexi, y me comentaron que iban a tratar de conseguirlo, pero que seria dificil
En cuanto a La Perla, y Aparicio, se que hay, pero no los modelos que busco, hay de los Column Wheel, y se me escapa el presupuesto.
No hay de los que busco

Igual, gracias paisano
 
UH, Perdon, pero es que solo fueron dos!!!!!!!!!!!!, si me escucharas, cada vez que me dicen que no se puede conseguir!!!! jajajajajaja
igual gracias, por contestar
 
Yo sé algo de lo que pasa, al menos de lo que me han explicado, porque llevo casi 5 meses esperando uno,pagado, pero espero a recibirlo para poner el bonus-malus de turno, en este caso a la marca
 
Posiblemente sea la crisis, traen menos porque venden menos no?. Que tengas suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie