Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: ¿Desesajuste por pulido? - Foro General

User Info Menu

¿Desesajuste por pulido?

Buenos días compañeros. El otro día llevé mi Seamaster 300 a pulir a un conocido relojero de Madrid. Estaba en parámetros COSC. Me dijo que para pulirlo había que sacarlo y hacerle luego la correspondiente prueba de estanqueidad. El resultado visual es muy bueno pero resulta que atrasa 5 segundos a la hora lo que me parece una barbaridad.

¿Qué opináis? Me parece muy raro más aún por quien me ha hecho la reparación.

¿Es posible que haya pasado algo en la operación mencionada?

Gracias a todos por la ayuda.

Saludos.
    Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estarás en lo cierto.

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Apostaría por ello sin duda ... de vuelta debiera de ir y al cronocomparador que no cuesta nada ...

El africano está desconectado De la casa

User Info Menu

El pulido requiere sacar el movimiento de la caja. Algo ha debido pasar, pero es una operación bastante simple para un relojero. Díselo, a ver que opina. Lo normal sería simplemente ajustar.
    Te diré todo lo que es posible. Hay pocas cosas que explicar.He visto un hombre viejo, muy viejo, sentado en un umbral. Lewis Carroll.

javier ochoa está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo se lo comentaría a tu relojero para que lo ajuste.
    Un saludo.
    El reloj no te hace, tu haces al reloj.

jacape está desconectado Milpostista

User Info Menu

El pulido con máquina pude inmantar la maquinaria

User Info Menu

Gracias a todos por contestar. Mañana hablo con él. Saludos!

Dcliment está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Imbolex Ver mensaje
    Buenos días compañeros. El otro día llevé mi Seamaster 300 a pulir a un conocido relojero de Madrid. Estaba en parámetros COSC. Me dijo que para pulirlo había que sacarlo y hacerle luego la correspondiente prueba de estanqueidad. El resultado visual es muy bueno pero resulta que atrasa 5 segundos a la hora lo que me parece una barbaridad.

¿Qué opináis? Me parece muy raro más aún por quien me ha hecho la reparación.

¿Es posible que haya pasado algo en la operación mencionada?

Gracias a todos por la ayuda.

Saludos.
    5 segundos a la hora? Barbaridad barbaridad! 5 segundos al día sería algo aceptable y normal para un Omega 300. Yo ni me lo pensaría, directo a ajustar.

Alex89 está desconectado Habitual

User Info Menu

Eso son 120 segundos al final del día...2 minutos estando previamente en parámetros COSC.

Habla con el relojero y comenta lo sucedido, con un simple ajuste debería bastar

User Info Menu

Pues ahora, habiéndole dado cuerda esta mañana, se ha parado. Ya me estoy empezando a preocupar más en serio... ¿Qué opináis?

Akthara está desconectado De la casa

User Info Menu

Que acabe parándose es mucho más preocupante.
    De todas todas, lo llevas y le explicas con muy buenas palabras lo que le sucede y que ha sido a raíz del pulido para que te de una solución.
    Si hoy es tu cumpleaños...
    Felicidades y que lo pases genial!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo