• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deseo compra un reloj

  • Iniciador del hilo jusama
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jusama

Novat@
Sin verificar
Quisiera opiniones sobre la adquisiciÓn de un reloj automÁtico, ya que hasta la fecha no he tenido ninguno y, en verdad barajo varias opciones, que aun gustandome todas, no logro decidirme. La primera es un omega seamaster planet oceans o seamaster coax. Como segunda me gusta el breitling superocean renovado y como tercera, un oris sivers titan. AgradecerÍa consejos de los que los posean y si cabe los motivos de porque elejir el que recomendeis. Gracias.
 
bueno señor novato , yo tambien lo soy , no obstante le voy a dar mi opinión. una vez la cartera repleta , el mejor acabado y que pega más: breitling sin lugar a dudas . segundo el omega . esta marca esta subiendo bastante ultimamente. el ultimo el oris. pero en definitiva creo que es cuestión que te los pruebes y decidas tu personalmente. saludos
 
... cualqiera de los dos O M E G A S está bien (EMHO), el Planet Ocean está muy de moda y es impresionante, a mi particularmente me gusta más el seamaster coaxial... pero como digo esta es sólo mi humilde opinión...
 
Las tres marcas son prestigiosas y fabrican máquinas muy buenas.
La elección de un reloj es algo muy personal.
Deberías "probarte" todos ellos y elegir el que [de acuerdo con tu presupuesto] más te guste.
 
bueno señor novato , yo tambien lo soy , no obstante le voy a dar mi opinión. una vez la cartera repleta , el mejor acabado y que pega más: breitling sin lugar a dudas . segundo el omega . esta marca esta subiendo bastante ultimamente. el ultimo el oris. pero en definitiva creo que es cuestión que te los pruebes y decidas tu personalmente. saludos

Si,Si ultimamente esta subiendo :D:D :clap::clap::clap:
 
Las tres marcas son prestigiosas y fabrican máquinas muy buenas.
La elección de un reloj es algo muy personal.
Deberías "probarte" todos ellos y elegir el que [de acuerdo con tu presupuesto] más te guste.
Totalmente de acuerdo en todo excepto en lo de que fabrican máquinas muy buenas. Vamos a dejarlo en que montan máquinas buenas.
 
Todos los que pones son buenas opciones, pero de ellos elegiría el PO.
 
No entrando en modelos concretos ni gustos hablando de marcas en general me quedo con Breitling por sus acabados y su servicio técnico, muy por encima de Omega u Oris.
Saludos.
 
Yo iria a por el Omega planet ocean, me parece el más interesante
 
  • #10
Para ser primer automatico barajas buenisimas opciones. Un saludo y ya nos contaras como ha ido la
 
  • #11
Pruébate los tres, nunca lo compres con una foto de catálogo. Y, si tienes ocasión, compara los tres juntos.
Y, finalmente, compra el que te guste más, los tres proceden de buenas marcas.
 
  • #12
Hombre, yo me quedaría de los que mencionas con el Breitling.

Por cierto para ser tu primer automático manejas grandes opciones, incluso podrías ampliar un poco más esa selección, no se un Speedy o un Caliper...

En fin, sea el que sea, pruebatelo antes
 
  • #13
Yo me quedaría con el PO.

Dudaría con el Breitling, así que el que más te llene.
 
  • #16
Me falta por ver el superocean, que aun no esta un las relojerías.
 
  • #17
El nuevo Breitling tiene muy precio, similar a los Omega que en verdad siempre me han gustado pero no podía. Ahora que es el momento, dudo. Pero lo quiero que aguante bien el agua, y dicen que el speedy es poco fiable.
 
  • #18
Me gusta mucho por catálogo, pero no han traido todavía, salio hace dos meses.
 
  • #19
Con las tres marcas acertaras, y tendras un relojazo. Personalmente iria a por el PO, me parece un reloj muy ponible en toda situación, yo lo tengo y me encanta. Totalmente recomendable.

Saludos.
 
  • #20
Quisiera opiniones sobre la adquisiciÓn de un reloj automÁtico, ya que hasta la fecha no he tenido ninguno y, en verdad barajo varias opciones, que aun gustandome todas, no logro decidirme. La primera es un omega seamaster planet oceans o seamaster coax. Como segunda me gusta el breitling superocean renovado y como tercera, un oris sivers titan. AgradecerÍa consejos de los que los posean y si cabe los motivos de porque elejir el que recomendeis. Gracias.

Para mi el Omega sin dudarlo. Del Breitling no puedo opinar pero si he tenido el Oris TT1 1000m y es un tocho que queda bien en el agua pero no tanto al vestir. En cambio el Omega te vale para todas las situaciones. ;-)
 
  • #21
Omega planet sin dudarlo
 
  • #22
Piensa que si quieres un diver hay muchísimas más opciones...
SI me ciño a tu selección, el Omega PO normalmente suele gustar bastante a la mayoría de la gente, igual eso te dice algo.
 
  • #23
Un breitling estaria bien.
 
  • #24
Son buenos todos los que planteas, así que mi consejo es :

Pontelos los tres en la muñeca , y luego ponselos a lagun amigo que te acompañe en su muñeca, y el que veas que mas te gusta como queda, ese es el elegido.

Suerte en la elección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie