Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Hilo: Desenlace (Reloj en garantía) - Foro General

  1. #21
    SALVA2R está desconectado Baneado
    Fecha de ingreso
    29-jun-2009
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Para mi, no existe polémica. Sólo opino sobre las formas, por cierto, una pregunta: ¿Qe quieres decir en este párrafo?

    *Compré uno hace un par de años que vendí a un forero a traves de privados porque la correra de caucho me dió alergia en la muñeca y, aunque me ofrecían el armis, rehusé porque las estética de los Diver de Oris me gusta con caucho; estaría dispuesto a arriesgarme de nuevo -por si no me da alergia- y comprarme un small second bisel cerámico 47mm, que es precioso y enorme y tiene buen precio y buen trato y buen servicio post-venta.... Y si sale rana pues al FCV con él. "

    ¿Que si un reloj "te sale rana", se lo largas a un compañero en el FCV?

    Si es asi, saco dos conclusiones:

    1º No volveras a comprar nada en ese relojero
    2º Yo tampoco te lo compraría a ti.

    Salva

  2. #22
    Avatar de Cuquete
    Cuquete está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    05-oct-2007
    Ubicación
    Casi siempre entre Huesca y Zaragoza
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado

    Con el "no te entiendo" y el "era solo un comentario" ya valía no?

    Las macarradas como "listillo" o "tienes algun problema?" para los bares por favor. Aqui estan completamente fuera de lugar.

    Lynd: "Rolex?" Bond: "Omega" Lynd: "Beautiful"

  3. #23
    Avatar de caprichin
    caprichin está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    04-jun-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,217

    Predeterminado

    No hay absolutamente ninguna de necesidad para este comportamiento por ninguna de las partes, independientemente de quién empieza o tiene razón. Ni hay por qué decir que el otro tiene complejo de inferioridad, que ofende, ni hace falta contestar con tonto o listillo.

    Se pueden intercambiar opiniones perfectamente sin salirse de madre, así no se pierde la razón.

    En mi opinión, el forero está en su derecho de expresar su desilusión con la tienda, para que los demás tomen sus propias conclusiones, la gente no es tonta.

    Por otra parte, el otro forero puede decirle que no le parece bien sin insultarle, e intercambiar simplemente distintos puntos de vista.

    Vamos, digo yo.
    + de 40 "bonus"...

  4. #24
    SALVA2R está desconectado Baneado
    Fecha de ingreso
    29-jun-2009
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Esa cita, (por cierto bastante manida) que me dedicas de "Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y disipar todas las dudas", es tan verdadera como que dos y dos son cuantro. Fíjate, hay quien habre la boca para denunciar un mal servicio , y sin que nadie le prregunte "canta la gallina", confesando que es un cara dura (dicho suavemente). .

    Salva

  5. #25
    SALVA2R está desconectado Baneado
    Fecha de ingreso
    29-jun-2009
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    No hay absolutamente ninguna de necesidad para este comportamiento por ninguna de las partes, independientemente de quién empieza o tiene razón. Ni hay por qué decir que el otro tiene complejo de inferioridad, que ofende, ni hace falta contestar con tonto o listillo.

    Se pueden intercambiar opiniones perfectamente sin salirse de madre, así no se pierde la razón.

    En mi opinión, el forero está en su derecho de expresar su desilusión con la tienda, para que los demás tomen sus propias conclusiones, la gente no es tonta.

    Por otra parte, el otro forero puede decirle que no le parece bien sin insultarle, e intercambiar simplemente distintos puntos de vista.

    Vamos, digo yo.

    No ha sido mi intencion ofender a nadie con lo del complejo de inferioridad, asi que lo retiro. Sólo decía o intentaba decir, que muchas veces vemos fantasmas donde no los hay. Yo por mi parte, mientras vayha aseado y con un minimo de correccion en el vestir, no me fijo en si me miran y si lo hacen pienso, que el problema es del otro no mio.

    SALVA

  6. #26
    Avatar de TypeR
    TypeR está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    10-mar-2008
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    9,147

    Predeterminado

    Pues que si me da alergia el caucho, otra vez, tendré que venderlo. El forero que me lo compró aún disfruta de él y está encantado. Al reloj no le sucedía nada de nada.

    Si compras un Rolex y por su mayor contenido en níquel te provoca una reacción alérgica... ¿Qué harías? Pues venderlo, si puedes, o guardarlo en una cajita de recuerdo.

    Si no lo crees puedes llamar a Cronomar y preguntar.
    Última edición por TypeR; 09-mar-2010 a las 21:16

  7. #27
    Avatar de TypeR
    TypeR está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    10-mar-2008
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    9,147

    Predeterminado

    Tienes toda la razón, asumo mi responsabididad y pido disculpas por el tono fruto de unas descalificaciones.

    Este hilo va de otro tema. De algo que me ha ocurrido y que quería compartir con todos para leer vuestras opiniones. Reitero mis disculpas por el tono y los términos empleados.

    Considero que he perdido las formas y que todos os mereceis mis disculpas.
    Última edición por TypeR; 09-mar-2010 a las 21:14

  8. #28
    Avatar de cestommek
    cestommek está desconectado Moderador
    Fecha de ingreso
    23-ene-2006
    Ubicación
    CANARIAS
    Mensajes
    16,174

    Predeterminado

    No os sulfuréis...yo he entendido a la primera,que lo de "rana"era por la alergia no porque el reloj estuviera mal.
    Vamos a ver,un poco de logica,si el forero como dice en su post,lo compra en la relojeria,si sale mal,tendra garantia y lo llevara a la relojeria,no lo venderá roto.

    Yo no se si a veces la gente no lee las cosas o no las razona antes de decir nada o que...pero lo cierto es que eso da lugar a malos entendidos y malos tonos.

    Cambiando de tema,ninguna marca actual te tratara mejor que ORIS,no por el SAT solosino por el trato post venta por parte de la marca,los detalles cuentan,aunque sea por un humilde calendario que te envien a tu casa

    Ahora hay otro concursito,contestar a una chorra de pregunta y entras en el sorteo de 2000 gorras ...no cuesta nada
    ORIS se está ganando a muchos aficionados,y por méritos propios





    Saludos

  9. #29
    Avatar de caprichin
    caprichin está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    04-jun-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,217

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TypeR Ver mensaje
    Tienes toda la razón, asumo mi responsabididad y pido disculpas por el tono fruto de unas descalificaciones.

    Este hilo va de otro tema. De algo que me ha ocurrido y que quería compartir con todos para leer vuestras opiniones. Reitero mis disculpas por el tono y los términos empleados.

    Considero que he perdido las formas y que todos os mereceis mis disculpas.
    Bien por los dos!!!

    Mi enhorabuena por saber mantener en término una diferencia de opiniones.
    + de 40 "bonus"...

  10. #30
    SALVA2R está desconectado Baneado
    Fecha de ingreso
    29-jun-2009
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    No os sulfuréis...yo he entendido a la primera,que lo de "rana"era por la alergia no porque el reloj estuviera mal.
    Vamos a ver,un poco de logica,si el forero como dice en su post,lo compra en la relojeria,si sale mal,tendra garantia y lo llevara a la relojeria,no lo venderá roto.

    Yo no se si a veces la gente no lee las cosas o no las razona antes de decir nada o que...pero lo cierto es que eso da lugar a malos entendidos y malos tonos.

    Cambiando de tema,ninguna marca actual te tratara mejor que ORIS,no por el SAT solosino por el trato post venta por parte de la marca,los detalles cuentan,aunque sea por un humilde calendario que te envien a tu casa

    Ahora hay otro concursito,contestar a una chorra de pregunta y entras en el sorteo de 2000 gorras ...no cuesta nada
    ORIS se está ganando a muchos aficionados,y por méritos propios





    Saludos

    Hablando de ORIS. me puedes recomendar modelos entre 1000 y 2000 leuros?

    Graciass
    Salva

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo