Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Hilo: Desenlace (Reloj en garantía) - Foro General

alienhunter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por currohg Ver mensaje
    A mi eso me ha pasado a veces, pero otras si he tenido que entregarlas en Consumo, y lo que si es cierto que hasta ahora, todas las que he puesto, unas tres o cuatro, me han dado lo que solicitaba.

Lo que pasa es que también las hojas de reclamaciones hay que saber ponerlas, hay siempre que pedir algo en concreto y que por supuesto no sea deshorbitado
    Yo tambien lo haría, y si se te resisten a darla llamada a la policia municipal, que encíma de dartela les van a poner una multa por tontos
    Solo se que no se nada

jpereiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo, me apunto al consejo de pedir la hoja de reclamaciones.
    En esta joyeria influye mucho apariencia. Durante la semana, por cuestiones laborales, utilizo traje y corbata. Varias veces que me ha coincido pasar por alli, e interesarme por algun reloj, durante la semana, ha sido todo amabilidad y predisposición...

Ahora, un sabado por la mañana, que paseaba por la calle Real, se me ocurrió entrar con los niños, pero de camisa y vaqueros, y entonces salieron los aires prepotentes y desconfianzas varias...

Dales donde le duele, dales en las hojas de reclamaciones!!!

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues yo he ido de traje y corbata y de vaqueros y el trato simpre ha sido prepotente y poco profesional

robot r2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buenooooooo!! pues si que cuidan bien a la clientela en esa joyería, lo tienen claro, si la gente percibe ese tipo de trato despectivo......., es increible que no vean que el trato al cliente y más si cabe en una joyería, es primordial para el buen funcionamiento de un negocio.

Albaju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es una verdadera lastima cada vez hay menos profesionales y menos ganas de trabajar.

TypeR está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Podemos añadir a la "lista negra" la joyería Jenaro, en Ferrol. En su día (hace dos años) me intentaron vender un Seamaster usado, no tenía lacre, el armis estaba en el expositor sin todos los eslabones -cosa poco habitual pero no determinante- y estaba a mi medida, y tenía una buena marca en un lateral satinado de la caja... al final, después de poner yo todo eso en evidencia, me dijeron que me solucionaban el tema de la "marquita" dejándolo como nuevo, a lo que respondí: "Verá, yo es que lo quiero NUEVO". Al final el precio que me hacían era de 1300€, que es el que me habían dicho por teléfono para uno nuevo y que al llegar allí no querían respetar...En fin, que esoS también son buenas piezas.

Un saludo.
    Última edición por TypeR; 09-mar-2010 a las 20:13

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

curioso si sale rana al fcv, eso explica porque algunas "ranas" aparecen y reaparecen el en fcv repetidas veces, eso creo que no es bueno para nadie

SALVA2R está desconectado Baneado

Predeterminado

Creo que no es bueno generalizar y es bastante atrevido dictar sentencias sobre unos profesionales que si llevan 40 años en este negocio, será por algo. Suena muy feol eso de "Incluyamoslo en la lista negra".

Ahh y otra cosa... a ver como les sentaría a mas de uno si alguien dice de él en un medio con la difusion que tiene el foro, perlas como que eres poco profesional etc, con la que está cayendo, un comentario de ese tipo puede ser motivo para que esa persona mañana esté en la cola del INEM. No seamos crueles. Un mal dia lo tiene cualquiera.

Mención aparte merece el comentario de que si vas con traje te atienden mejor que si vas con vaqueros. Creo que eso obedece a un complejo de inferiorida mas que a la realidad.

Salva
    Última edición por SALVA2R; 09-mar-2010 a las 20:24

Predeterminado

Contradices sin saber, para crear polémica, porque si, sin fundamento... ¿Por qué?

Somos varios los que hemos relatado hechos, que no hay vinculación entre nosotros más allá de este medio, los que coincidimos.

Me han dicho que han hecho algo que no han hecho. Soy libre de opinar y más aún de relatar hechos vividos por mi en cualquier medio de difusión, y cuanta más tenga mejor. Me han intentado engañar y no lo voy a ocultar, diculpar ni encubrir. No soy yo el que debe preocuparse por el puesto de trabajo de otra persona, sino ella misma, cumpliendo con su cometido con profesionalidad y honestidad.

Un saludo.
    Última edición por TypeR; 09-mar-2010 a las 21:10

Predeterminado

No te entiendo.
    El foro de compra-venta es para que cada uno compre o venda libremente.
    Tienes algún problema???

P.D: Era sólo un comentario.
    Última edición por TypeR; 09-mar-2010 a las 21:12

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo