Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Hilo: Desenlace (Reloj en garantía) - Foro General

TypeR está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Desenlace (Reloj en garantía)

Como algunos sabeis, y siguiendo vustro consejo, llevé el reloj a la tienda donde lo compré eldía 1 de marzo a las 10 de lamañana puesto que presentaba un atraso de 10 segundos día, no es que me preocupase mucho, pero decidí llevarlo.

El caso es que el día 3 vuelvo pero para saber si es posible conseguir un Avenger de los antiguos y me dicen que me lo van a mirar.

Pues bien, me llaman ayer por la tarde (día8) y me dicen que ya tienen el reloj y que les dicen que la desviación de 5 minutos al mes viene siendo de 1 minuto a la semana y que está dentro de los márgenes normales de tolerancia. Lllego a la relojería a las 20 horas y cuando me dan el reloj veo que lo sacan del sobre de papel donde lo metieron el día 1, que el calendario marca el día 3 y la hora las 10 de la mañana -justo 48 horas depués de que yo lo dejase, justo las 48 horas de la reserva de marcha-. Me confirma que me puede conseguir el Avenger a precio de tarifa, me enseña un speedy doble zafiro y me voy.

El reloj es un Seamaster comprado en el mismo establecimiento el 7/04/2008. Dicho establecimiento es Joyería Calvo, con sucursales en Ponferrada, Lugo y Coruña.

Ni que decir tiene que ahí no vuelvo a entrar ni de broma. Al salir me pasé por una relojería mas "modesta", donde, como otras veces, me atendieron estupendamente así que estoy pensando en pasar de Omegas y Breitlings y comprarme otro Oris* o un Bell & Ross -ya me gustaría un Chronoswiss delphis- sólo por el trato que recibo en dicho establecimiento: Joyería Jose Manuel.

Un saludo a todos.

*Compré uno hace un par de años que vendí a un forero a traves de privados porque la correra de caucho me dió alergia en la muñeca y, aunque me ofrecían el armis, rehusé porque las estética de los Diver de Oris me gusta con caucho; estaría dispuesto a arriesgarme de nuevo -por si no me da alergia- y comprarme un small second bisel cerámico 47mm, que es precioso y enorme y tiene buen precio y buen trato y buen servicio post-venta.... Y si sale rana pues al FCV con él.
    Última edición por TypeR; 09-mar-2010 a las 12:29

alfus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo llamaría al importador de Omega y les comentaria lo sucedido, sino tienen ganas de trabajar que les quiten la concesión, que seguro que hay ente con ganas de tenerla...

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Es que a estos de Calvo no se que les pasa...esas chicas que te miran con aire de suficiencia como si no pudieses comprar nada de la tienda, esa desidia para enseñarte un reloj...y luego vas a José Manuel, o incluso a Romeu y el trato es exquisito. En concreto en Romeu, donde he comprado Rolex y Omega pero no soy cliente habitual, estaba el otro día de ojeada y pidiendo que me sacaran de todo para probármelo (ni una mala cara) y el señor de bigote (que no me acuerdo como se llama) me dice:
    "Mira, tienes una pequeña microrayada en el plexi del Speedmaster", y yo
    "Anda, es verdad", y él
    "Déjamelo un momento"...y se fue a la rebotica a frotar con no se que y fuera rayazo...esos son los detalles a los que me refiero.
    Desde luego que yo en Calvo tampoco dejaré un duro hasta que cambie su atención

numisnumis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    Es que a estos de Calvo no se que les pasa...esas chicas que te miran con aire de suficiencia como si no pudieses comprar nada de la tienda, esa desidia para enseñarte un reloj...y luego vas a José Manuel, o incluso a Romeu y el trato es exquisito. En concreto en Romeu, donde he comprado Rolex y Omega pero no soy cliente habitual, estaba el otro día de ojeada y pidiendo que me sacaran de todo para probármelo (ni una mala cara) y el señor de bigote (que no me acuerdo como se llama) me dice:
    "Mira, tienes una pequeña microrayada en el plexi del Speedmaster", y yo
    "Anda, es verdad", y él
    "Déjamelo un momento"...y se fue a la rebotica a frotar con no se que y fuera rayazo...esos son los detalles a los que me refiero.
    Desde luego que yo en Calvo tampoco dejaré un duro hasta que cambie su atención

Un ejemplo de excelencia en atención al cliente. Con vendedores así sobran las ganas de comprar toda la tienda!!!

fendetestas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No sabía que tuvieran más tiendas, pero te puedo decir que entré una vez en la Joyería Calvo de Ponferrada y no creo que me vuelvan a ver más el pelo.

Si tu reloj es COSC, no lo dudes y llévalo a Omega que seguro que no ponen pegas en ajustarlo. O mejor aún, pídeles a los de Calvo una hoja de reclamaciones porque tu reloj no cumple las especificaciones COSC (que has pagado con el reloj) y ellos se niegan a solucionar el problema.
    El tiempo es pasado, presente y futuro que se recicla en cada instante para ser vivido y revivido.

currohg está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues nada, aunque yo no viva ni en Lugo, ni en A Coruña ni en Ponferrada, joyerias Calvo a la lista negra.

TypeR pasate a Oris, hombre!!

TypeR está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues no estaría mal hacer una "lista negra" de relojerías...

No tengo ganas de pedir una hoja de reclamaciones, ni me voy a poner a decirles cómo tienen que hacer su trabajo... Me conformaré con contar mi experiencia a todo aquel que pueda interesarle para que actue en consecuencia.

Achita está desconectado Milpostista

Predeterminado

Puedo decir que el trato en joyeria José Manuel es estupendo, yo y dos amigos hemos comprado varios relojes Oris y Bell & Ross allí y siempre hemos salido contentisimos.
    Pero es que el dueño es un apasionado de los relojes y eso se nota mucho, la unica pena que no tenga más marcas.
    Y en cuanto a Calvo, creo que con otro personal al frente sería una joyería fabulosa por que en lo que toca a marcas tiene de las mejores. Las chicas son amables pero les falta conocimiento del producto y entender que el trato con una clientela que compra articulos de lujo no puede ser el mismo que con el que compra toallas. Y el detalle de Romeu que comenta el compañero es el que define lo que debe ser un trato atento al extremo.
    Nunca podras tener todos los relojes que te gustan. Conformate con lograr que te gusten todos los que tienes....

bicipobre está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Saludos foreros. mira, lo de la hoja de reclamaciones, es mano de santo. yo, al principio, me daba fatiga pedirlas. ahora, las pongo sin problema.siempre con razon de causa, claro. y , sabes que ?? que no me da tiempo a firmarlas. ante, se les escapa un peo a todos y me atienden y resuelven las cosas, de lo mas complacientes. asi que, animo y a darles caña.
    saludos para todos

currohg está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por bicipobre Ver mensaje
    Saludos foreros. mira, lo de la hoja de reclamaciones, es mano de santo. yo, al principio, me daba fatiga pedirlas. ahora, las pongo sin problema.siempre con razon de causa, claro. y , sabes que ?? que no me da tiempo a firmarlas. ante, se les escapa un peo a todos y me atienden y resuelven las cosas, de lo mas complacientes. asi que, animo y a darles caña.
    saludos para todos
    A mi eso me ha pasado a veces, pero otras si he tenido que entregarlas en Consumo, y lo que si es cierto que hasta ahora, todas las que he puesto, unas tres o cuatro, me han dado lo que solicitaba.

Lo que pasa es que también las hojas de reclamaciones hay que saber ponerlas, hay siempre que pedir algo en concreto y que por supuesto no sea deshorbitado

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo