• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desenlace problema Vostok Europe Anchar

  • Iniciador del hilo Kalessin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kalessin

Kalessin

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenos días a todos. :ok::

En un post anterior en RE: https://relojes-especiales.com/thre...buciones-y-vostok-europe-en-ese-orden.301723/

Aquel post lo cerré porque recibí un email de PCS distribuciones participándome la buena noticia: Vostok Europe estaba montando los Anchar con movimiento seiko NH35A y esperaban tener en unos 15 días mi reloj con el nuevo movimiento.

Pues dicho y hecho. Hoy he recibido mi nuevo Anchar, esta vez con movimiento seiko pero mejor (en principio) que el que debería haber llevado originalmente porque este NH35A tiene carga manual, parada de segundero y 24 rubíes, frente al NH25A que no tiene carga manual ni parada de segundero y 21 rubíes. No estoy seguro de cuáles serían las equivalencias con calibres de nomenclatura seiko.

Esta vez ha venido cumplimentada la garantía mencionando el calibre que monta el reloj y con sello de PCS.

Además la etiqueta que acompaña al reloj lo menciona:

lostimage.jpg


El reloj ya en mi muñeca para hacerle el rodaje

lostimage.jpg


Así que al final, PCS distribuciones se ha portado y era justo abrir este post para contarlo. Los otros dos posts están cerrados para evitar que alguien los suba y dé lugar a malentendidos.

Un saludo y gracias por leer. :)

P.D.: Muchas gracias al forero que levantó la liebre, él ya sabe quién es. ;-)
 
Última edición:
Pues las tripas no las veo, pero por fuera: MOOOOOOOOOLA.
 
Pcs son gente seria..me alegro fe que al final,todo se haya solucionado!!!
 
¡Me alegro de que al final todo haya salido bien, y ahora a disfrutarlo!

¡Saludos Trianeros!
 
Enhorabuena por la resolución. Por otro lado, podrías editar en el primer post de aquellos hilos un enlace a este cn la resolución, EMHO.

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
 
Creo que el calibre es equivalente a los 4Rxx de Seiko, como el que lleva el monster nuevo pero sin semanario, que lo confirme algún experto.

Me alegro mucho por ti. Ahora a lucirlo con gusto. :ok::
 
Me alegro que al final todo se haya solucionado satisfactoriamente.

Ten por seguro que si no hubieras abierto el post inicial quizas ahora no estarias tan contento; pero esto es una de las ventajas de esta nuestra casa comun que somos legion y tanto lo bueno como lo malo llega a mucha gente de practicamente todo el orbe
 
Enhorabuena por la resolución. Por otro lado, podrías editar en el primer post de aquellos hilos un enlace a este cn la resolución, EMHO.

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk

Tienes razón, hecho está :ok::
 
me alegro mucho compi, un reloj precioso y un calibre mejor a mi entender.......estoy por pillarme otro:drool:
 
  • #10
Historia con final feliz. Me alegro.
 
  • #12
El reloj es muy chulo y se ve bien acabado. La esfera muy bien lograda dando sensacion de profundidad.
Enhora buena y a lucirlo

Saludotes

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #13
Kalessin... Hola... :)

Yo también me alegro.... primero por ti y tu reloj pero, además, por el hecho de que has puesto las cosas en su lugar y has hecho público que se han portado bien con tu problema.

Porque no es infrecuente que con la calentura se escriban (con toda la razón del mundo) cosas que desmerecen a otras personas.

Pero, después, por la alegría de una buena solución (y sin mala intención) se olvida informar del "detallito" de que todo se solucionó. .

Bien por Vostok:ok:: y por quienes manejan esa marca:ok:: y bien por tu actitud. :ok::

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #14
Pues sí Jorge. Nobleza obliga que se dice :ok::
 
  • #16
Me alegro que se haya resuelto satisfactoriamente, un problema menos, y ahora a disfrutar de la pieza.
 
  • #17
Me alegro del final feliz, disfrutalo, es un reloj realmente contundente.
 
  • #18
Estupendo reloj, y mejor desenlace. Me alegro mucho.


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #19
Bien está lo que bien acaba. Me alegro por ti, compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie