Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Desenlace asunto cambiazo mecanismo IWC - Foro General

Jai
    Jai está desconectado Milpostista

Predeterminado

En fin, no tengo palabras.....yo es que alucino....a ver, que he comido hoy....????
    La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

Oscar Wilde.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Es concesionario oficial, y de mucho prestigio, por eso al ver la chapuza de su servicio de reparaciones, supongo que no dudaron ni un minuto en cambiarlo. No doy el nombre de la relojería por prudencia, porque ellos no tienen toda la culpa (sino su S.T.) y porque es muy muy conocida, y además porque ha rectificado como se debe hacer.

Ok, aclarado

Lo más importante de todo es que a tu amigo le han repuesto el modelo que adquirió. Y me parece bien tu postura de no dar a conocer el nombre del detallista, aunque siempre le quedan a uno las ganas de montar un escándalo, porque es muy muy fuerte...

Antonio está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

¡¡Es lo mas fuerte que he oido nunca!!, es incomprensible que un profesional, sea de una marca oficial como de un taller privado, pueda realizar semejante operación, arriesgandose a una denuncia. Porque, normalmente, la persona que lleva ese tipo de relojes esta bastante bien informada de las caracteristicas tecnicas del mismo así como su calibre.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12