Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Hilo: desencantado con el sat de omega - Foro General

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cosas mas raras pasan, yo personalmente te lo daría como opcional si veo que la marcha no es correcta o veo manchas de humedad en esfera o agujas.... Pero no lo pongo como obligatorio

Pero vamos que para mi es un parcial exterior

Salutes

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Me lo dijeron en la boutique de Madrid, las dos veces.
    Eso que comentas sobre la innecesidad de abrir el reloj para sustituir una fornitura externa, estuve explicándoselo durante media hora. Y nada (política de empresa). Volví a los tres o cuatro días, pillé a otro profesional y tras contarle la milonga otros quince minutos, accedió a cambiarlo sin abrir...

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Totalmente de acuerdo.
    Lo que me jode es que la única forma de conseguir el bisel del otro Speedmaster es a través de la Boutique (eso me dicen en los CO's). Antes pasaba en Madrid buenos períodos y podía dar el coñazo a diario. Ahora me resulta complicado...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues en ambos casos me obligaban a hacerlo.
    De hecho uno de ellos sigue con el bisel original...
    La respuesta fue..."política de empresa". Imagínate la cara del joven cuando le expliqué la "política rabiosa"...
    Lo que no me cuadra es que cambiasen su política en tan poco tiempo...
    Jajaja me encanta la política Rabiosa, haber si algún político se da cuenta de que es el futuro y hace una formación política RabiosaY dejan de tocar los hue..vos a la buena gente

tocatino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por lo que contáis, esto es como la lotería. Yo tuve suerte, la única vez que lo necesite, pero me da miedo la próxima vez!!

deadcs está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

que conste que pongo el post cuando es la 2ª vez que me lo devuelven mal.
    Si en la primera ocasion me lo hubieran reparado correctamente, o si en la 2ª vez lo hubieran reparado correctamente, no hubiera puesto este post..... el problema es que lo voy a tener que enviar por 3ª vez...... y esto si que ya no me parece normal. Lo siento, pero cosas como esta me decepcionan mucho, y como dije antes, hacen que pierda la fe en una marca como omega.

Lo unico bueno, y me doy con un canto en los dientes, es que solo me han hecho una minuscula marquita en la tapa trasera al abrirlo (es muy pequeña y solo alguien como nosotros se daria cuenta, la verdad)...a ver si esta tercera vez vuelve igual....

un saludo!!!

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hasta la casa Mercedes tiene malos talleres/concesionarios.....Has tenido mala suerte con el que te tocó.

barman está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Totalmente de acuerdo.
    Lo que me jode es que la única forma de conseguir el bisel del otro Speedmaster es a través de la Boutique (eso me dicen en los CO's). Antes pasaba en Madrid buenos períodos y podía dar el coñazo a diario. Ahora me resulta complicado...
    Por conseguirlo, seguro que puedes conseguirlo en www.ofrei.com. Son famosos por proveer de fornitura original Omega.

Otra cosa es lo que cueste, más el envío, más lo que toque apoquinar en aduanas si lo paran.

Zu zara nagusia!!

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No eres el unico que ha sufrido un resultado nefasto en el SAT de Omega...

Yo que tu lo llevaria tantas veces como fueran necesarias. Y que no te discutan.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Gracias por el enlace, le echaré un ojo.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    Son muy pocos los profesionales que tratan los relojes con amor, normalmente los manejan como simples productos susceptibles de reportar beneficios económicos, les importa un pimiento si valen 100 euros o si valen 6000 y por supuesto no les importa tampoco el valor sentimental que tienen para nosotros.
    Que yo sepa (seguramente hay más) solo Rolex trata sus piezas con exquisito cuidado.

¿Que te atrasa 20? ¿Que te adelanta 19? les importa un rábano, lo que quieren es cobrar y que les dejes en paz.
    así veo en alguna relojería todos los relojes despiezados y amontonados que a veces dan ganas de no dejarles nada

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo