Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53
Like Tree3Likes

Hilo: Desencantado con boutique Omega - Foro General

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanmarlu Ver mensaje
    Mi experiencia en la Boutique de Omega siempre ha sido magnifica.

En la próxima ocasión di que eres de este foro y/o pregunta por el jefe, Luis, aunque no debería ser necesario.
    No debería y sería triste que lo fuese.... a mi me parece muy raro el comprtamiento que comentan, me consta que tienen gente muy preparada

Salutes
    Última edición por atmorte; 22-oct-2012 a las 00:25

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues nada, yo estuve allí el pasado verano y que decir...me probé todo lo que quise y me atendió una señora o señorita que quitaba las ganas de ir a mear para no dejar de hablar con ella, en fin debía tener un mal día el fulano ese...

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A lo mejor este buen hombre tenia un mal dia, se habia discutido con su mujer, o ya no queria ver mas a su suegra. En fin, no es lo normal.

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bueno, esta es la típica historia de los establecimientos de Ortega y Gasset, enfocados básicamente a los turistas, yo lo cierto es que frecuento mucho la zona, y al final poca gente de Madrid ves ahí comprando, en estas tiendas prima más el postureo que el buen hacer, motvio por el cual cada vez prefiero comprar más por internet, sobre todo porque encima de aguantar al borde de turno en estos locales, no te vana hacer ni un chavo de descuento.

sebas77 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Uf, con ese trato y pagando a PVP ¿sólo van a enganchar incautos?

ladrillo está en línea Milpostista

Predeterminado

Las veces que he estado me han tratado bien, pero conozco esa sensación que comentas. Supongo que es un fallo en la selección de persona, algo que, por desgracia, cada día es mas habitual.
    Solo existen dos cosas importantes en la vida. la primera es el sexo y la segunda no me acuerdo. Woody Allen

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

El truco es llevar siempre el mejor reloj que tengas. Yo lo hago con frecuencia a partir de una experiencia que tuve....Entré con mi novia a una conocida joyería de Granada. Al igual que el compi, soy joven e iba vestido "decente" pero informal. Estuve preguntando por varios relojes conocidos y, sinceramente, no me hacían ni caso. Me trataban como a un niñato, a pesar de que les tuve que corregir un par de veces al equivocarse ellos nombrándome modelos. Le dije a mi novia: "mira cómo nos hacen caso". Me "remangué" la camisa y me estuve rascando la cara 5 minutos para que se viera bien el reloj, Un Omega Seamaster Bond auto. Instantáneamente, un hombre que estaba sentado dentro (el jefe), se fijó y le dijo a los demás dependientes,

"Dejadme, ya lo atiendo yo..."

Obviamente, me sacó todo lo que le pedí y estuvo conmigo y con mi novia atentísimo. De hecho me dijo que le encantaba el Bond y charlamos un rato sobre él.
    Mi novia al salir dijo: "Está claro que aquí o vienes con un buen reloj o no te hacen ni caso"...
    The Pacific...

Corinthiano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo estuve alli antes del verano,me atendio una chica española joven y si bien no puedo decir que no fuera amable,que lo fue,si que percibi cierta desidia.Lo mejor fue cuando la pregunte que descuento me haria en determinado modelo,se le pusieron los ojos como los de un buho y me dijo que eso era la Boutique.La dije que muy bien,pero que si hacian descuento,y ................ si,algo hacen.

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanmarlu Ver mensaje
    Mi experiencia en la Boutique de Omega siempre ha sido magnifica.

En la próxima ocasión di que eres de este foro y/o pregunta por el jefe, Luis, aunque no debería ser necesario.
    Ni con Luis, Juan, yo la última vez le tuve que pillar con el mal día, me imagino.

Si es verdad que nos enseñó varias pijaditas que tenían por allí, pero con unos modos que no eran dignos de una Boutique... yo también es que tengo de ejemplo a los que están enfrente, que les dan mil vueltas.

Salu2

Damarsanto está en línea Forer@

Predeterminado

Mala experiencia compañero pero me parece que debes volver y exigir buen trato. Nada como sentirse bien atendido y no menospreciado.

Somewhere in time!

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo