Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53
Like Tree3Likes

Hilo: Desencantado con boutique Omega - Foro General

jaler39 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que los responsables de estas tiendas no deben de estar al corriente de que los aficionados de verdad estamos aquí " arrejuntados" en estos espacios maravillosos llamados foros, y que nos enteramos todos,de todo, y que posiblemente el 50% ó mas de las ventas que hagan las vamos a hacer nosotros. De esta marca, por que de otras puede ser más alto el porcentaje. Si fueran listos y estuvieran al corriente ya lo hablarían en las reuniones de eso, de que hoy en día, en la sociedad de la información si tratas mal a un cliente, en minutos están al tanto el 50% de los posibles compradores que vayas a tener, y que el 80% de ese 50% van a buscar otro sitio para comprar. y que vas a perder muchas ventas, en fin, ellos sabrán, que despierten. Yo por mi parte, no piso esa tienda, o se me atiende adecuadamente, o no vuelvo, y si un compañero del foro dice que le han atendido mal y me lo creo porque el SAT de la marca el día que se me imantó mi PO, me trató de pena, pues un posible comprador que pierden. y como yo me imagino que muchos

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por jaler39 Ver mensaje
    La verdad es que los responsables de estas tiendas no deben de estar al corriente de que los aficionados de verdad estamos aquí " arrejuntados" en estos espacios maravillosos llamados foros, y que nos enteramos todos,de todo, y que posiblemente el 50% ó mas de las ventas que hagan las vamos a hacer nosotros. De esta marca, por que de otras puede ser más alto el porcentaje. Si fueran listos y estuvieran al corriente ya lo hablarían en las reuniones de eso, de que hoy en día, en la sociedad de la información si tratas mal a un cliente, en minutos están al tanto el 50% de los posibles compradores que vayas a tener, y que el 80% de ese 50% van a buscar otro sitio para comprar. y que vas a perder muchas ventas, en fin, ellos sabrán, que despierten. Yo por mi parte, no piso esa tienda, o se me atiende adecuadamente, o no vuelvo, y si un compañero del foro dice que le han atendido mal y me lo creo porque el SAT de la marca el día que se me imantó mi PO, me trató de pena, pues un posible comprador que pierden. y como yo me imagino que muchos

A mi siempre me gusta recibir un buen trato.... hasta con relojees de menor precio... pero lo de que el 50% de las compras serán nuestras.... me parece mucho decir... no crees? en mi opinión no somos ni el 1%

Salutes

Javito1978 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Lo siento, el problema de estos sitios es como en el CI no saben lo que estan vendiendo un dia estan alli y otro en deportes con el consiguiente perjuicio para el cliente y el producto

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    A mi siempre me gusta recibir un buen trato.... hasta con relojees de menor precio... pero lo de que el 50% de las compras serán nuestras.... me parece mucho decir... no crees? en mi opinión no somos ni el 1%

Salutes
    Totalmente de acuerdo. Los asiáticos los compran a paladas, visto por mi en la boutique Omega de ECI Castellana. Además, nosotros nunca compramos a PVP, ellos sí.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Conozco la tienda y la vez que entré me llevé una buenísima impresión. (de eso hace unos añitos, al poco de inagurarla).
    A veces, creo, tienen un mal día.
    Saludos.

sdginer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he tenido alguna experiencia como esa y la verdad es que sales de la tienda con un enfado importante, porque llevas idea de hacer un desembolso grande por algo y como minimo buscas profesionalidad a la hora de la atención.. pero mira.. vivimos en un pais en el se ve que muchas veces prima mas otras cosas que el buen hacer..

white está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues nada, si quieres ver el PO crono te enseño el mío y si no, pásate por cualquier otro distribuidor de Omega, que ya verás como te querran vender algún modelo y te tratan de perlas.

Diasone10 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por desgracia para mi, estoy hasta los huevos de que me traten así de mal! Soy un chico joven (dilataciones en las orejas, Piercing, y suelo vestir rollo skater)
    Peto me encantando los relojes! No importa las pintas!
    realice un experimento.
    entre sin reloj a una tienda en gran vía ( Madrid) esquina fuencarral y la atención fue malísima.
    un tiempo después entre a la misma tienda con un aquaracer para preguntar por una correa, paraonerles a prueba y resulta que acabaron enseñandome la nueva colección y diciendome que me los probara.
    Casualidad o juzgan lo que llevas,

EN RESUMEN, SI ME TRATAN MAL LES DAN POR CU... Y BUSCO OTRA TIENDA,
    diasOne

coaxial está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo también he tenido alguna "mala" experiencia por el hecho de ser joven... son lamentables los prejuicos y malas artes de algunos vendedores, tu caso es un claro ejemplo de ello.

Este verano me compre un Seamaster en una famosa relojería de Barcelona, en dicha relojería el trato fue excelente, pero todavía sonrió cuando recuerdo la cara que puso el vendedor cuando pronuncié las palabras mágicas "me lo llevo puesto", el tío estaba convencido que sólo había ido allí a chafardear.

En esa situación otro "vendedor" me hubiera enseñado las piezas con desgana, me habría intentado asustar con los precios y de seguido me hubiera dado una patada en el culo porque había unos rusos haciendo cola con cara de tener ganas de gastar varios miles de euros...

En lugar de eso, me sacó almenos 30 piezas en el rango de precios indicado... el vendedor se esforzó en comprender mis gustos, y poco a poco fue atinando cada vez más.... hasta que me enseño el elegido, una pieza que a priori no contemplaba, pero al verlo en mi muñeca fue todo un flechazo.

En resumen, un buen vendedor siempre debe atender bien a sus clientes...

Situación que me recuerda mucho este anuncio de porsche:
    http://www.youtube.com/watch?v=KRbzJ0L1Zn8

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mi experiencia en la Boutique de Omega siempre ha sido magnifica.

En la próxima ocasión di que eres de este foro y/o pregunta por el jefe, Luis, aunque no debería ser necesario.

Torreznos & Friday's Mail Club

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo