• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

desenamorado

  • Iniciador del hilo David Jazz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

David Jazz

Forer@ Senior
Sin verificar
::cry::

resulta que despues de un tiempo viendo en fotos el ultimo reloj que me habia llamado la atención, y del cual pensaba que existia algo mas que CRI .... he ido esta mañana a probarmelo al corte inglés y me he desenamorado ::cry:: ::bye:: cuando me lo he puesto, no me he sentido comodo y a parte que no me decia nada ::cry:: no se que ha pasado!!!! ........... deberé seguir con mi búsqueda del reloj .......

el reloj en cuestion era un breitling superocean
::bye::
 
Bueno, algunos dicen de Breitling que pasa como con ciertas mujeres, que pueden que no te gusten del todo y que no esté enamorado perdidamente de ellas, pero que al final, por el "uso", te acostumbras...........que están "muy bien acabadas", y que del roce (del bisel) nace el cariño........y bla bla bla.

(Es broma, que conste).

Saludos
 
Cierto que están bien acabados pero yo tuve un Superocean que por razones que comenté en este foro vendí a las dos semanas de tenerlo y ha sido el reloj que he tenido que menos a gusto me he sentido con el, por muy bien terminado que esté, (tambien Montblanc lo está y no es santo de devoción de muchos.) Y menos mal que no tiene el fondo visto por que de máquina anda muy justito
 
A mi me pasó lo mismo con el SuperOcean, sin embargo ahora con el Steelfish estoy muy contento. El SuperOcean lo veía "poca cosa" pero éste es un reloj contundente y como ya te han dicho con muy buen acabado.
La máquina me temo que es cómo otras muchas pero bien ajustada.
 
Pues nada, a seguir buscando el flechazo definitivo, ¡animo!
 
El superocean no se, pero este me lo tuvieron que sacar con forceps cuando me lo probe :D
 
Ami me paso lo mismo con el rolex submariner, mucho nombre y tal pero al ponermelo parecia que llevaba una replica, no pesa nada...
 
Pues no sé qué motivos para estar triste puede suponer desenamorarse...sí fuera una tía, quizás para ella...seguramente Breitling sentira porcentualmente poco "tu pérdida"...no te preocupes tanto...no te inventes amores, y deja que sucedan.
Vamos, más o menos como los de verdad...
lostimage.jpg
 
  • #10
Menuda suerte desenamorarte antes de comprarlo. Porque lo normal es hacerlo a los tres o cuatro meses.
De todas formas, la búsqueda de él reloj, nunca acaba. Desgraciadamente en esto no existe el “Santo Grial”.
Saludos.
 
  • #11
no te apures compañero., fijo que llega el tuyo ...
 
  • #12
Pues no sé qué motivos para estar triste puede suponer desenamorarse...sí fuera una tía, quizás para ella...seguramente Breitling sentira porcentualmente poco "tu pérdida"...no te preocupes tanto...no te inventes amores, y deja que sucedan.
Vamos, más o menos como los de verdad...
lostimage.jpg

hombre, que tampoco me muero jejejeje ;-)
 
  • #13
Pues yo siempre digo aquí que es una marca que me ha ido ganando poco a poco y que no se aprecian hasta que no se tienen. Vale que algunos montan cuarzo, no se puede ser perfecto, pero me han dado más satisfacciones que otras marcas.
 
  • #14
Considérate afortunado. Muchos se desenamoran cuando ya lo han comprado.


Un saludo.
 
  • #15
La verdad es que los acabados de todos sus relojes son impresionantes, peeero... ¡los veo demasiado recargados...!
 
  • #17
Ya lo dijo alguien: la curación de la enfermedad del enamoramiento es el matrimonio. Te has ahorrado un costoso ( psicológicamente hablando, lo demás sólo es dinero) divorcio
 
  • #18
Desde luego, sí que cura el enamoramiento: te lo quita de encima de un plumazo...efectividad al 99% comprobada!
lostimage.jpg
 
  • #19
Ese es el problema de enamorarse por foto. Yo prefiero verlas:D ..perdón verlos en directo:ok:: . La foto sólo sirve para orientarte, pero la prueba del 9 hay que pasarla en la muñeca. Sin duda llegará tu reloj. Saludos
 
  • #20
Pues mira, eso que te ahorras. No hay mal que por bien no venga;-) .
 
  • #21
Por fotos solo me ha servido para tener una idea general, pero hasta que no està en mi muñeca no estoy nunca seguro que haya flechazo, la ùltima vez que me ocurriò fue con un Navitimer 92.
Saludos y a seguir intentando
 
  • #22
Yo lo tengo en azul y siempre me ha gustado, pero es verdad que hasta que no los pruebas no sientes como te queda el reloj, suerte en la busqueda!
 
  • #23
tu has tenido algun montblanc?? busco informacion de usuarios, estoy buscanso uno y tengo dudas ,
un saludo
 
  • #24
Eso es porque estabas tan ilusionado que te creaste demasiadas espectativas::blush:: . Creo es que lo mejor es salir de caza e improvisar::evil:: , el amor a primera vista, aunque también puede ke luego te arrepientas. jo
, que complicado es estar enamorado y encima de relojes.:-((
 
  • #25
Eso es porque estabas tan ilusionado que te creaste demasiadas espectativas::blush:: . Creo es que lo mejor es salir de caza e improvisar::evil:: , el amor a primera vista, aunque también puede ke luego te arrepientas. jo
, que complicado es estar enamorado y encima de relojes.:-((
...hola podeis ayudarme?...es que no se el modelo ni la marca de unos relojes que han salido nuevos, que no son los típicos de siempre...no llevan ni números ni nada...tienen dos línea paralelas de puntos...una línea es de las horas..y la otra es de los minutos...segun el color de los puntos sabemos que hora es...si hay dos puntos de distinto color en la línea de las horas son las 2...y lo mismo según los puntos que haya iluminados en la línea de los minutos...
<!-- / message -->
<!-- controls -->
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie