• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desempaquetando mi nuevo Vostock SE 020675S

  • Iniciador del hilo serenimus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
serenimus

serenimus

Milpostista
Sin verificar
Bueeeno, pues esta mañana por fin me ha llegado el reloj de Rusia...ha sido casi un mes de espera y segumiento de
trcking casi diario ...::bash::

Bueno pues al lio...nada mas abrir la caja, la primera impresión es de tener un reloj,en la mano que bien podría costar
algo mas..el peso total (embalaje y demas...) eran de unos 192 grm, el reloj en la mano al sopesarlo, se nota pesado, lo que da buena impresión,y la calidad del acero parece buena...

Tiene un diametro de unos 41 mm, para mi perfecto,no tengo la muñeca demasiado grande, y todo lo que se vaya de ahí ya sería demasiado..

El fondo visto me gusta mucho, poder mirar el calibre y demas la verdad en mi opinión un gran acierto...al desenroscar la corona y manipularla para ponerlo en hora, lo que hice con sumo cuidado, tenía pensado poner el día girando de 12 a 9 sucesivamente, pero he pensado que mejor darle vueltas...

El punto débil: el bisel, que es unidirecional..bufff:nea:, lo que cuesta moverlo...la verdad, creo que tendrían que mirar esto que
no creo que sea tan complicado y les quedaria un producto redondo..

El lumen , no he podido comprobarlo todavía...tendre que esperar a esta noche...

y bueno pues vamos a ver como anda de marcha, la verdad es que soy bastante exigente, otro Vostock que tengo va clavado con el reloj del ordenador...eso es COSC , no? ::Dbt::en fin que si va fino será una auténtica delicia...la verdar en que la muñeca queda bastante contundente...

en fin que estoy como se suele decir, como un niño con zapatos nuevos!!

Ahí van las fotos, no son demasiado buenas...espero que os gusten, gracias a los que habeis mirado mi post, y por supuesto gracias a este foro por este maravilloso espacio...


Saludos!!

embalaje.jpg


caja.jpg


plasticos.gif


trasera.gif


IMG_20170107_131231.jpg


IMG_20170107_131620.jpg


IMG_20170107_131452.jpg
 
Felicidades por tu nueva adquisición
 
Felicidades!


Ese ruskie merece mejores fotos, esas parecen hechas con la tostadora :hmm:
 
Wstoy esperando aun el mio en verde. No veo la hora de que llegue!
 
Enhorabuena, a disfrutarlo---- pero por favor... vuelve a echar las fotos y edita de nuevo el post, que no se ve una mmm.... tu ya sabes....:laughing1:
 
Wstoy esperando aun el mio en verde. No veo la hora de que llegue!




ya somos dos !!!! lleva un mes de espera, me dio por mirar hoy y en moscu sigue........
 
Hola!!!

Si es verdad que las fotos son un truño....:whist::,prometo otro post con fotos más decentes!!

Saludos!!
 
A falta de fotos "visibles", enhorabuena por la adquisición pues es muy chulo.
 
  • #10
Felicidades!


Ese ruskie merece mejores fotos, esas parecen hechas con la tostadora :hmm:

Pues el reloj desenfocado es muy bonito...bien enfocado tiene que ser la h**tia :D

Felicidades (por el reloj, porque las fotos :whist::)
 
  • #11
Felicidades! La historia que cuentas me ha dejado con ganas de verlo mejor!!! Se ve poco en las fotos...

En que página los compran a Rusia de forma segura? Gracias!
 
  • #12
Pues muchas felicidades,una buena compra,,que lo disfrutes mucho.
 
  • #13
No dudo que sea bonito, pero no se ve “na de na”8o
 
  • #14
C...o. Menudo reportaje. Guarda las fotos por si, en un futuro, lo tienes que vender. Fotos indescriptibles...
Un saludo.
 
  • #15
Enhorabuena, se intuye un bonito reloj
 
  • #16
A raíz del ultimo que tengo que se gestó en este foro he descubierto esta marca, y tiene algún modelo muy bonito y encima muy baratos. Felicidades me encanta este modelo tuyo, a disfrutarlo !!!
 
  • #17
Enhorabuena. Yo lo tengo en verde y estoy muy contento con él. Que lo disfrutes
 
  • #18
Felicidades. Estos rusos dan muchas satisfacciones. Tengo entre mis futuribles este mismo modelo en verde.
 
  • #19
aunque un poco desenfocadas....muy muy bonito!!! y la correa esa le queda de lujo!
 
  • #20
Gracias por mostrarnos tu Vostock.
Yo también estoy disfrutando, de conocer un poco mejor esta marca, que al parecer tan buenas criticas tiene.
Desde luego, si te viene muy bién ajustado, será un doblete en toda regla, y el poder apreciar el movimiento de nuestros relojes, una maravilla.
Qué lo disfrutes y lo uses mucho. Un saludo.
 
  • #21
El reloj tiene buena pinta,las fotos no le hacen justicia.
 
  • #22
Intuyo que es un reloj muy bonito, aunque para mí, la fecha en estos casos es un punto negativo por no tener pase rápido. Lo de las 21/03 es un coñazo y además puede estropear el reloj.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #23
La veta del mármol está perfectamente enfocada.
 
  • #24
A través de quién lo compraste? (si puede saberse) me gusta y no se dónde mirarlos. Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie